yap les cuento mi historia me anime leyendo todas las demás.
mi bis abuela QEPD murio el 13 de junio del año pasado, yap ella vivia cnmigo y al dia siguiente obio de duelo y too po :S la cosa es qe taba solo e iba a la cocina y escucho como tiran un plato de loza pesadisimo al sulo y se quiebra , este plato estaba en una repisa CERRADA y quede así PLOP xd la cosa es qe el plato tenia los restos de la ultima comida qe habia comido la difunta

. ..
Mi papá murio al mes , al 8 de julio y ahi las cosas se pusieron mas tetricas. el dia qe murio me acoste en la cama de mi difunto viejo y senti claramente como me decian en el oido " no te preocupes , estoy bien" y como una mano cálida me toca la cabeza >.<.
en las siguientes semanas siguen pasndo cosas raras , me mueven los cuadros , me cierran la puerta y la abren , cruje el techo , se me sientan en la cama me apagan las luces y los mas asi tetrico me levantan la cama ( que es de 2 1/2 plazas y la dejan caer >.<)
unos meses dpes quise suicidarme , noi me acuerdo qe paso porqe me tome 90 relajantes musculares con 1 lt de cognac y mi mama me encontro tirado en mi cama llorandpo brigido , porqe decia qe mi abuela y mi papa estaban en la puerta de mi pieza retandome.
cuando era shiqo tenia pesadillas brigidas un dia desperte sudando y vi un hombre de 1.80 con un chaqueton riendose a carcajadas delante de mi cama , onda parecia payaso diabólico me levante y pestañeé y no vi a nadie :|
de ahi que tengo como una percepción mas sensible, no puedo ir a los cementerios ,me desmayo y siento cosas raras , veo gente y me tironean , piden ayuda y otros no quieren qe esté dentroo del cementerio.
eso seria mi experiencia.
slds gente adeux.-!