Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    hooo kaur@s estan re wenas sus historias...
    como dato... cuando se ve un fantasma (o para otros un ente astral... ) no van a ver a pegagoso por ejemplo.. si no a personas normales (onda 6to sentido) o con algunas diferencias como cuenta... camey....

y leyendo la historia de askariana...

se dice que antes de pasar definitivamente a otra parte... la persona se despide de los seres queridos... o el alma en este kaso...

se agradece que compartan sus historias...con nosotros y sigan contando... que varios estamos avidos de historias...
    saluos

#1057 Μορφεύς, 12 Abr 2009
    Última edición: 12 Abr 2009
  2. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    tengo 2 mini historias

yo vivo al lado de una plaza bien piola es bonita y bien cuidada la cosa esque el año pasado como a las 3,4,5 de la madrugada (no recuerdo pero fue como a esas horas) antes de acostarme voy a la cocina toma agua y luego voy a living miro por la ventana hacia la plaza, las calles sin gente ni autos y en la plaza se divisan 2 o 3 fijuras chiquitas como conejos no eran gatos porque aca esta plagao de gatos y no van a la plaza porque igual es como muy expuesta si esta rodea de calles y etc.. y adema no eran gatos porque su forma al caminar y constexturas parecian mas a un conejo pero no los podia describir bien porque igual mi casa no keda pegada a la plaza... otra vez que vi lo mismo fue este verano a las mismas horas mas o menos y estube a punto de salir e ir a ver ke onda pero estaban todos durmiendo y podia despertar a alguien etc... alomejor puede que sean duendes kien sabe.

otra es lo mismo a el año pasado en dos ocaciones vi alparecer un hada al frente en una casa del frente ... pense que era un polilla pero emitia como luz o algo y como ke se le divisaban extremidades... alomejor solo eran polillas

saludos ahh y kisas cuente una historia en desarrollo xD.. tengo como 6 grabaciones donde mi tia habla con mi abuela (fallecida) por telefono es la wea mas heavy que he escuchado y me reafirmado que hay vida despues de la muerte pero tengo que hacerlo en video y ademas mmm.. tendria que pedirle permiso a mi vieja y tia mas que mal el asunto es delicado y todas las semanas habla con mi awela D:

3. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelentes istorias cabros... sigan aportando... estan muy wenas...

saludos

4. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu cumpa , esperando que subas las grabaciones p0o,
    ojala puedas xd

5. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una historia pero de mi hmna
    cuando murio mi lela, una de las noches de esa semana, no recuero biien cuntos dias, pero mi hmna se desperto y y vo a mi lela , quisa estaba durmiendo, y se puso a hablar con ella, la cosa es que no quiere contar lo que hablaron, ojala sean cosas buenas. tratare de que me diga que cresta fue lo que hablaron ,y lo mas interesante es que, yo dormia en la misma piesa que mi hmna , y no me di cuenta, ademas cuando murio el padrino de mi mama, tambien se le aparecio en la noche.

6. vans guerra

vans guerra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me prensenta en bienbenida, pero ahora me voy a presentar con udstedes con unas historias bien brigida que me paso a mi, bueno varias.

bueno esto me paso cuando tenia como 10-11 años estaba durmiendo en la piesa de mi hermano mayor ( porque tenia tele ) la wuea es que en esta piesa nunca e podido dormir tranquilo por diverso motivo se escuchan ruido la piesa es fria y todo lo demas, ahora vamos al grano yo estaba biendo tele y me quedo dormido, la wuea que me desperte y yo tenia la luz prendida y la tele, el problema fue que todo se apago y aparecieron dos sere oscuro o entes ( bueno su cilueta ) yo cagao de miedo, el problema que solo veia, no me controlaba, por que mi cuerpo se levanto de la cama y en piesa a darle golpe a estos ente o lo que sea, la cosa es que esto ulleron vuelvo a mi cama me siento y todo se prende de nuevo la tele la luz y yo transpiranto como condenado a muerte, en esto llega mi vieja y me empiesa a insulta que me dejara de gritar wueas y todo los demas, el problema es que yo nose si fue una pesadilla o de verdad porque fue tan real.

esta es otra mas brigida, estaba en mi casa durmiento en la cama de mis padres, porque habia una fiesta y mis padre estaba peleados y ademas todos estaban adentro en el comedor, atodo esto yo tenia 14 años y con mas uso de la razon y me daba miedo ir asta el baño en la noche y cerraba mi puerta o sino no duermo tranquilo, siguiendo con el tema, en eso me despierto y veo una cilueta oscura con forma de demon iva a gritar pero la cilueta levanta la mano ( si se le puede llamar mano ) y me paralisa todo el cuerpo no podia hablar ni respirar pero mi pulmones funcionaba ( es coma la pelicula constantin cuando muere el cura toma alcohol pero el no ve que toma y muere ahogado es lo mismo pero con la respiracion ) se me seco la garganta y mobio el dedo y mi cabesa se mobio para otro lado no lo podia ver despues de un rato empece a recupera la respiracion el movimoento de la mandibula queria grita pero mi boca estaba tan seca que no podia hablar en eso me recupero totalmente pero de a poco voy donde mi viejo totalmenta asustado, palido y tembloroso le cuennto todo lo que me paso pero como tipico viejo no me creyo no pude domir como en tres semana tranquilo eso que dormia con mi viejo y ves que me recuerdo me asusto ya cresido me puese a estudiar demologia por que dije que nunca me volveria a pasar esto, esto lleva a otra historia que despues la cuento, el poblema que este momento fue totalmente consiente y se que fue real, pero si no me creen le dejo una cosa que los que an visto demon como el que yo vi le tiene un panico ver luces rojas en la oscuridad, da lo mismo si es la tele o dvd la wuea que no puedo dormir si hay una luz roja, otra no se puede dormir viendo la pared ( si tu cama esta pegada en ella) por que uno piensa que el ente esta detras tuyo y te va aser daño.

aca otra pero este es un sueño, bueno yo tenia 19 años y estaba con una deprecion amorosa, la wuea que dije llorando si tu dios no me das una señal me uno alas fuerza del mal, la wuea que me dormi en el sueño aparece una persona mujer muy bonita que no conosco que me da una cruz de plata ( esta cruz de plata me la dio años atras mi abuela que fallecio, pero de puro pendejo la perdi la intentado comprar pero en ningun lugar la venden), bueno yo no la habia visto como en 10 años la cruz entoces cuando desperte con una sonrrisa de oreja a oreja y me puse a pensar que dios si me apoya y empieso a recordar me an atropellado 3 veses y en todas e salido ileso e tirado vala de fusil contra la pared para sacarle la polvora pero niguna percuto y me e caido de varios metro escalando pero siempre salgo con unos pocos moretones imaginense mi fe esta por la nuves y eso que soy adnostico.

un saludo de magallanes, despues le cuento otras historia no tan brigida pero de vastante importancia

PD disculpen por la ortografia soy un poco ñurdo en lenguaje

7. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije en un post anterior

Me se muchas pero son vivencias de otras personas

Pero tengo una mía:

Eran como las 3 de la mañana o madrugada

Yo me iba a ir a acostar luego de un largo rato de estudiar

De mi pieza se ve la ventana de la cocina que da pa' el patio y como vivo en una esquina después de ese patio esta la calle

Bueno yo me estaba acostando y de repente siento que alguien cae dentro de mi patio desde la calle

Veo la ventana y nada asta que vi bien y veo una sombra o silueta o como se llame, la wea es que el corazón se me acelero a 1000

Yo pensé que era un ladrón y tenia mi celular en mano para ir a grabar pero no me atreví estaba muy asustado

Después siento otro ruido

Y los perros de mis vecinos se ponen a ladrar

Le conté a mi vieja y no me creyó U.u

El día siguiente sentí lo mismo

No se que podrá ser

PD: tengo una duda

No se por que en mi casa

Me pasan estas cosas pero solo en mi casa

Veo cosas extrañas, a veces me cuesta respirar me despierto casi todos los días en la madrugada tipo 3 o 4 de la mañana, me paralizo en los sueños, etc.

Mi vieja le pregunto a un brujo y supuestamente dijo que habían echado un mal o brujería contra alguien de la casa

Chao :tezippynn2:

8. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    excelentes historias cabros , se me llego a erizar el pelo con algunas , les doy la bienvenida a los nuevos y sigan aportando pa ke este foro siga tirando pa arriba.Saludos

9. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigidas las historias... se agradece cada una de ellas...
    (eh leido toas.) ^^ xD

saludos a los nuevos

10. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo decapite un gato con una tijera podadora y se lo puse en la cama a la vecina, la vieja culia grito como loca jaajjjaj, no mentira ajjajajajja

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Haver no se si será rara o de terror pero aqui va.

Una ves cuando tuve una pelea quede grave y fui a parar al hospital Sotero del Río hay me diágnosticaron neumotorax severo y me trasladaron al hospital de San José de Maipo, el primer día todo bien el segundo fue raro porque estuve en coma, según los doctores, todo el día pero yo me sentia bien incluso vi durante todo ese supuesto día que estuve en coma como me ponian inyecciones, no me dolian pero las vi. Luego cuando desperte me dijeron que habia estado en coma y que no hayaban como hacerme volver, pero resulta que yo siempre estuve hay viendo lo que me hacian.

12. vans guerra

vans guerra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki le temgo otra historia una es mia y la otra es de mi papa

yo soy rapero y creo musica la wuea que un dia con mis amigo decidimos hacer un tema que hable de demon, angel y humano a mi porsupuesto me toco la parte del demon ( por que en el grupo soy el mas oscuro ) la wuea que empese a escribir en la piesa de mi hermano en la noche y todo normal, pero cuando iva por la mitad se escuchan ruido yo no le di importancia pero al rato se apaga la luz tampoco de importancia por que mi casa tienes sus años y como electrico cacho las falla, prendi la luz se escuchan varios ruido hay empese apreocuparme pero segui en lo que estaba pero de nuevo se me apaga la luz y cagao de miedo, prendo la luz y dejo de escribir veo un poco tele y me decidi a dormir apogo la luz y al rato ruidos y estaba cagao de miedo pero igual aperre pero al rato un tiron de sabana mas me acurruque en la cama despues otro tiron y al rato despues prendi la luz me acosto para cansar los ojo pero de nuevo me la apagaron yo fui y la prendi de nuevo paso un rato ( como media hora ) volvia a pagar la luz y a domir pero esta ves cuando estaba oscuro me tiraron la patas ( como algo que te toma una pata y te manda el tiron y uno bajo todo fuerte ) como unos 10-20 centimetro baje me levante corriendo prendi la luz y con todo el ajetreo mi vieja se desperto y me pregunto que pasaba le conte y me dijo que fuera con ella a dormir yo y toda la noche calmao, la lecera es que no pude terminar el tema y con la base que teniamos decidimos cantar otra lecera bueno como mis tema sus letra yo las quemo o la ago desaparecer para no volver a ocupar la letra pero en este caso la letra la queme y todo normal.

la otra historia como dije que era de mi taita es vaga en detalle, mi viejo vivia en chiloe y alla cuando alguien muere es como un fentin o algo pa picar todo los vecino van al velorio comen, toman y toda la lecera y mi taita fue a ver el fallecido la lecera que era una mujer de edad la wuea que mi viejo dijo " a esta vieja no la afeitaron " justo se silencio el ambiente y todos lo escucharon la wuea que todos se cagaron de la risa, como a la semana mi viejo iva pasando por hay cuando se percata que la vieja la estaba mirando desde su ventana con una cara de amargada mi viejo lo unico que atino fue a purar el paso y se fue derechito pa su casa cagao de miedo le conto a mi abuela y me abuele de dijo " eso te pasa por no tener la boca callada en un velorio " asi que cuando va a un velorio de gente conocida entra mira el cuerpo da el pesame si se puede se sienta y se calla.