Bueno, ya me prensenta en bienbenida, pero ahora me voy a presentar con udstedes con unas historias bien brigida que me paso a mi, bueno varias.
bueno esto me paso cuando tenia como 10-11 años estaba durmiendo en la piesa de mi hermano mayor ( porque tenia tele ) la wuea es que en esta piesa nunca e podido dormir tranquilo por diverso motivo se escuchan ruido la piesa es fria y todo lo demas, ahora vamos al grano yo estaba biendo tele y me quedo dormido, la wuea que me desperte y yo tenia la luz prendida y la tele, el problema fue que todo se apago y aparecieron dos sere oscuro o entes ( bueno su cilueta ) yo cagao de miedo, el problema que solo veia, no me controlaba, por que mi cuerpo se levanto de la cama y en piesa a darle golpe a estos ente o lo que sea, la cosa es que esto ulleron vuelvo a mi cama me siento y todo se prende de nuevo la tele la luz y yo transpiranto como condenado a muerte, en esto llega mi vieja y me empiesa a insulta que me dejara de gritar wueas y todo los demas, el problema es que yo nose si fue una pesadilla o de verdad porque fue tan real.
esta es otra mas brigida, estaba en mi casa durmiento en la cama de mis padres, porque habia una fiesta y mis padre estaba peleados y ademas todos estaban adentro en el comedor, atodo esto yo tenia 14 años y con mas uso de la razon y me daba miedo ir asta el baño en la noche y cerraba mi puerta o sino no duermo tranquilo, siguiendo con el tema, en eso me despierto y veo una cilueta oscura con forma de demon iva a gritar pero la cilueta levanta la mano ( si se le puede llamar mano ) y me paralisa todo el cuerpo no podia hablar ni respirar pero mi pulmones funcionaba ( es coma la pelicula constantin cuando muere el cura toma alcohol pero el no ve que toma y muere ahogado es lo mismo pero con la respiracion ) se me seco la garganta y mobio el dedo y mi cabesa se mobio para otro lado no lo podia ver despues de un rato empece a recupera la respiracion el movimoento de la mandibula queria grita pero mi boca estaba tan seca que no podia hablar en eso me recupero totalmente pero de a poco voy donde mi viejo totalmenta asustado, palido y tembloroso le cuennto todo lo que me paso pero como tipico viejo no me creyo no pude domir como en tres semana tranquilo eso que dormia con mi viejo y ves que me recuerdo me asusto ya cresido me puese a estudiar demologia por que dije que nunca me volveria a pasar esto, esto lleva a otra historia que despues la cuento, el poblema que este momento fue totalmente consiente y se que fue real, pero si no me creen le dejo una cosa que los que an visto demon como el que yo vi le tiene un panico ver luces rojas en la oscuridad, da lo mismo si es la tele o dvd la wuea que no puedo dormir si hay una luz roja, otra no se puede dormir viendo la pared ( si tu cama esta pegada en ella) por que uno piensa que el ente esta detras tuyo y te va aser daño.
aca otra pero este es un sueño, bueno yo tenia 19 años y estaba con una deprecion amorosa, la wuea que dije llorando si tu dios no me das una señal me uno alas fuerza del mal, la wuea que me dormi en el sueño aparece una persona mujer muy bonita que no conosco que me da una cruz de plata ( esta cruz de plata me la dio años atras mi abuela que fallecio, pero de puro pendejo la perdi la intentado comprar pero en ningun lugar la venden), bueno yo no la habia visto como en 10 años la cruz entoces cuando desperte con una sonrrisa de oreja a oreja y me puse a pensar que dios si me apoya y empieso a recordar me an atropellado 3 veses y en todas e salido ileso e tirado vala de fusil contra la pared para sacarle la polvora pero niguna percuto y me e caido de varios metro escalando pero siempre salgo con unos pocos moretones imaginense mi fe esta por la nuves y eso que soy adnostico.
un saludo de magallanes, despues le cuento otras historia no tan brigida pero de vastante importancia
PD disculpen por la ortografia soy un poco ñurdo en lenguaje