Muchas gracias por todas las historias y Bienvenido montreax7, llegaste a la mejor parte del foro. Saludos a todos
soy de Colombia. y es mi primer escrito en esta super pagina full..
OK esto en una finca, en semana santa, en esa finca se dice que hay una guaca (tesoro enterrado que dejo alguien escondido y ese alguien ya fallecio) la gente que vive en la finca esta acostumbrada a escuchar y a ver cosas raras, pero lo que les voy a contar me ocurrio a mi, estabamos reunidos dentro de la casa que queda alejada de la siguiente, estabamos en un pequeño fieston estabamos 6 personas 3 hombres y 3 mujeres, y por casualidad una de las mujeres habia jugado a la wija pero nadie sabia solo ella, al acercarse las 3 de la madrugada, todo habia estado normal nada raro habia sucedido cuando se escucho unos pasos de alguien que corria cerca de la puerta de la casa, estaba muy oscuro y no se podia ver nada, se escuchaba como las pisadas de un sujeto pasaban con velocidad y fuerza, entonces nos acercamos a ver por la ventana, pensando que era un ladron que queria robar o frutas o algo de la finca, y salimos a ver que era, y no encontramos nada, esperamos pero nada paso. entoces entramos a la casa, y cuando entramos se empezo a escuchar que alguien hablaba afuera de la casa, cerca de la ventana del cuarto contiguo, nos acercamos todos y no habia nada entonces no nos preocupamos de nuevo y seguimos en lo que estabamos, cuando de repente se escucho que llamaban por el nombre a la joven con la que estabamos que habia jugado a la wija, entonces todos comenzamos a asustarnos, porque no habia nada, salimos a buscar pensando que podia ser una broma (algo totalmente ilogico) pero queriamos creer que asi era salimos nuevamente los 3 hombres y esta vez nos acompaño una de mis amigas. le dimos la vuelta a la casa y cuando entramos de nuevo, las 2 que quedaban adentro no estaban entonces salimos rapido a buscarlas, y despues de 5 minutos escuchamos que una de ellas grito con fuerza y se encontraban a unos 100 metros de la casa, y la que habia jugado a la wija estaba excavando en la tierra y decia "ya lo voy a sacar" y lo repetia ella se encontraba en una especie de trance, estaba como zombie la levantamos y la llevamos de regreso a la casa, y ella repetia "ya lo voy a sacar" "ya lo voy a sacar" varias veces, e intentaba regresar ahi, y de repente se escuchaba de afuera de la casa como la llamaban por su nombre, pero esta vez con mucha mas fuerza, y nos toco tenerla ahi hasta casi las 4 de la mañana cuando todos estabamos rezando y muertos del miedo que pararon los llamados y ella cayo dormida, pero los demas no pudimos pegar el ojo........... hasta ahora cuando tengo que pasara a la finca me da mucho miedo..
ah por cierto en el lugar donde ella excavaba no se encontro nada, pero la gente dice que los dueños de las guacas escogen a quien darselas...