Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

de vuelta de nuevo con una nueva historia...}

esta comienza en la pension en que vivo en playa ancha, fue una noxe en que la casa quedo sola y la unica que estaba en esa casa era yo. Es una casona por lo que respecta muy antigua, como a eso de las dos de la mañana me fui a dormir y al rato comenzaron los ruidos en la cocina para luego trasladarse los ruidos al baño las cadenas comenzaban a tirarse solas y todo este ruido combinado baño-cocina duro hasta como las seis de la mañana aproximado.

sigo sin encontrar explicacion.

waaaaaa.... yo kacho ke no dormiste nada.... bienvenida nuevamente y gracias por la historia

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta socia, tiene mas malacue que yo, le pasan mas cosas, jajajajajajajajaja

Gracias por compartir la historia con nosotros y bienvenida de nuevo

Pal bannner de princesita rosada ve a panel de control
miembros de grupo y te unes al grupo de princesitas rosa
si no te gusta el rosa manda un mp
esta celeste, verde morado
gracias ^^

cuando un foro es bueno....
da gusto opinar!!!

gracias a todos

Cumpita, el foro es weno, por que la gente que lo compone es buenísima y mejor si hacemos un grupo cohesionado, sin tirarnos mala onda, si quieres te invito a unirte al arca, para que conversemos temas mas y mejores, tb ay mucho weveo jajajajajajaja

Cumpita, el foro es weno, por que la gente que lo compone es buenísima y mejor si hacemos un grupo cohesionado, sin tirarnos mala onda, si quieres te invito a unirte al arca, para que conversemos temas mas y mejores, tb ay mucho weveo jajajajajajaja
webeo? cual webeo?
si somos suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper serios :XD:

gracias por sus historias

buuuuuu... :(

nunka me a pasado nada de eso...

creo ke cuando kieres ke realmente te suceda, al final no pasa nada.. :D

saludos..