Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    ta wena la historia de bardocs y la de cloud _xd me costo mas q la cresta entender lo q escribio pero = taba wena XD se agradece
     
  2. Cloud_xd

    Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja wn, es q postie esa cosa como a las 5 am, taba poco cagao de sueño XD
     
  3. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wenas la historias kauros.. se agradece...
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Wenas las historias cauros, gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias
     
  5. panchoanthrax

    panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta presisamente no es mi historia pero igual kisiera ke alguien me dijera ke significado puede tener, terminando de trabajar salimos con unos compañeros de pega a tomarnos unas chelitas, y lo tipico hasta ke salio el famoso tema de lo paranormal y el jaime uno de los presentes empieza a contar una huea ke nos dejo los pelos de punta, este compare dice ke todas las veces ke depierta en la madrugada abre los ojos y en los pies de la cama hay dos seres ke no les puede ver el rostro pero ke estan kietos mirandolo decia ke la primera ves ke le paso se recago y ke no fue capaz ni despertar a su señora ke se enrollo en las sabanas el asunto es ke este loko esta medio preocupado por ke no ha parado de sentir las presencias y siempre son dos dice ke estan vestidas de negro, le preguntamos si no era en sueños pero el afirma ke no porke despierta dice ke esta super conciente de los seres por eso el miedo yo personalmente no se ke pueda ser asi ke por eso les pido ayuda por ke de verdad este loko esta asustao si hasta dejo de ir a tomar chelones con nosotros, un dato ke igual encuentro importante ahora este loko esta con licencia le vinieron unos achakes no sera brujeria, bueno ojala me puedan ayudar y asi salir del misterio.
     
  6. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    mmmmmmmmmmmmmmmm, no creo que sea nada de eso, igual habría que tener mas antecedentes al respecto, pero gracias por compartir la historia con nosotros
     
  7. panchoanthrax

    panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias mauricio llegando el lunes a la pega le sacare mas datos a ver ke onda la historia a ver si sigue con las visitas...nos vemos
     
  8. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ya po esperaremos
     
  9. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
  10. panchoanthrax

    panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya por fin lo prometido muchachos, aki vamos, ahora hablando mas trankilos en la mañana logre sacar informacion muy valiosa, no kiero parecer cahuinero pero uds saben ke sobre estos temas todo detalle por mas minimo ke sea vale, este loko me dice ke sigue con las apariciones ke la cuestion empieza como un sueño y ke al despertar el ve claramente las figuras negras con capuchon en los pies de la cama (notoriamente se le nota asustado al hablar de esto). El primer dato importante es ke el vive en unos edificios en un segundo piso, vive con su polola ya ke el es separado de su primera mujer ke vive un par de edificios cerca, por ke este dato se estaran preguntando (el me autorizo a contar esto) el me dice ke donde vive su señora en el dpto de abajo de ella hay una brujilda conocidisima en el barrio, el apunta este dato porke la relacion post separacion no es buena uds entienden. Lo otro a considerar es ke en el dpto de arriba de el hace aproximadamente 3 meses atras fallecio una niñita de unos 7 años de una enfermedad cerebral (no se si sea relevante pero todo dato es valido) ahora el me dice ke lo de la brujeria lo creee factible por ke de un tiempo a esta parte le han venido todos los achakes de salud ke ha tenido y lo ultimo ke me dijo es ke el con su polola tenian en el dpto un helecho y ke en menos de dos dias se seco por completo. Bueno eso es lo ke pudimos conversar en la mañana pero como les digo, la preocupacion igual es evidente en el asi ke si pudieran echar una ayudita seria muy util, bueno mauricio esperando alguna respuesta me despido...
     
  11. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que eso de la brujeria puede ser factible... pero no creo que tenga algo que ver con la niñita que murio... aun no siendo experto hay un tema aca en la dimension sobre como darse cuenta si te tan kagando...
     
  12. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    mmmmmmmmmmmmmmmm............

    La verdad no creo que sea brujería, ya que si es tan conocida la señora, no debería ver esas cosas, si siente eso, en lo personal yo creo que tendría que ir a un psiquiatra y probar con algunos medicamentos que lo hagan relajarse.

    Esto para mi no es nada mas que estrés, lo cual debería tratarse, en todo caso

    por si las moscas igual te voy a mandar un mp, con algunas cosillas que puede hacer, déjame preparar el post y te lo mando mañana