Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    waaaa muy buena historia me gusto caleta la de los duenes
     
  2. .ZHAKAL.

    .ZHAKAL. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    un dia wn me quee en la kaza de mi awuela con doz amiwos mah iia po tamoh viendo telle de lo mah bien iia pazoo como 5 horas xq mi awuela fue a un bingo y mi vieja trabajando xD iia po eran como la 10:24 de la noche y taba oscuro y sentimos paso en el 2do pizo subimos loz 3 y vimo a una niña saliendo del baño salimoz corriedo kagaos de miedo y nunk mah qise volver a ir a esa kasa xD ezzo fue
     
  3. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    wena historia.
    _______________________________________________________
    donde io vivo antiguamente nu habian casa onda habian puros arboles, un dia un viejitus de un negocio me dijo que no saliera tan tarde a comprar( onda una de la mañana, cuando dan ganas de fumar no hay como aguantarlas) pk habian ocurrido muchos asesinatos y nunca se encontraron los cuerpos, weno un dia como a las 4 de la tarde sali a caminar, donde staban construyendo mas casa, todo stab solo, iva trankilamente fumando un cigarro cuando siento en mi oido que alguien me dice un nombre ( trato de recordar el nombre pero no puedo) un nombre no comun, era una voz de hombre, mire para todos lados pero no habia nadie, dije filo y segui caminando cuando doblo en una esquina y me agarran la manda de la chaqueta onda impidiendo que siguiera mas adelante
    cuento corto tire el cigarro lejos y me di a la fuga hacia micasa
    desde ese dia ni me atrevo ir a esos lados, ahora hay casas construidas pero igual me da panico
    eso
    Saludos

     
    #183 Kümîkø, 9 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2008
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si la letra te deja leso, a demas que duelen los ojos, cambiala porfa que cuesta mucho leerla
     
  5. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta re buena la historia kumiko pero me kedaro los ojos para la k....se agradece
     
  6. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    uuu k reclamones
    ya cambie el color
    algo mas jovenes?
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Tu no niña, el que escribe con azul, jajajajaja
     
  8. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    aaa la xu**
    ando pailona
    besitus mi niño ^^
     
  9. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    juajuajua....


    wenas la las historias... gracias por compartirlas
     
  10. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya pue viejos como van esas historias todavia faltan !!!!!!!!! :p
     
  11. bardocs

    bardocs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo al principio me reía de esto ya que era como nada que ver las tonteras que hablan pero bueno por hablador me pasó a mí. Mi polola actual tiene su casa en Ñuñoa al lado del estadio nacional siempre me comentaba que en su casa sucedían cosas pero yo como bien weon que soy la molestaba me contaba ke se prendía y apagaban las luces que la tele se prendía que la tele con esos soportes en la muralla se movían pero yo la seguía molestando hasta que ya la relación avanzo me empecé a quedar a dormir en su casa (ella aun vive con sus padres) así que me quedaba a dormir solo en su pieza no paso nada durante las primeras veces pero llego ese día eran alrededor de las 3 o 4 de la mañana estaba durmiendo de guata y de repente sentí como ese típico ruido de estática fue raro abrí los ojos y me trate de levantar pero ahí viene lo malo mientras trataba de levantarme sentí que algo o no se ke cosa era pero no era nada agradable me tiraba con fuerza trate de levantarme con todas mis fuerzas después me puse a gritar pero no me salían las palabras fue lo peor estar despierto, consiente con los ojos abiertos pero estaba como retenido era demasiado cuatiko pero de la nada me soltó lo que me tenia agarrado y Sali corriendo a la pieza de mi polola con mi cuña lo malo es que duermo en puro bóxer llegue donde ellas blanco sudando y me dijeron viste que no era mentira y bueno desde ahí nuncaaa mas me quede a dormir solo en su casa esa casa es muy brigida de hecho una vez fue una de estas personas que ven como las energías y no quiso entrar asi que bueno jajajaja y s supieran lo que paso cuando murió el abuelito de mi polola y a la semana nació su sobrino fue una noche no muy pacifica! Espero que les haya gustado y bueno si hay alguien que sepa que se puede hacer en estos casos esta casa sigue igual si saben que se puede hacer todo aporte sirve para ayudar

    ::portalnet::
     
  12. Cloud_xd

    Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    comentaré una wea weona q me pasó una vez, weno no recuerdo q había echo antes, la wa es q toy acostumbrado a ver weas en mi casa y en todos lados, la razón es q... tengo prácticas q me permiten ver esas cosas, aunq en ese tiempo simplemente no me lo creía aunq viera las was (había comenzado esas prácticas hace poco por parte de la enseñanza de un amigo q es brujo y yo era muy escéptico) , la cosa es q hay weas dando vuelta siempre en todos lados, aunq generalmente son reflejos de la voluntad y los deseos de otras personas, energía circulando no mas, y una vez pasó una wa q nunca había visto po mi casa, taba aburrio le mandé una putia y la wa como q se fué, luego me fuí a acostar, y la cosa es q sentí un frío, y la cama derrepente empieza a tiritar wn, una wa así q duro aproximadamente 10 segundos tiritando y io poco cagao del susto... y la cama derrepente se cae de un lado wn, io me cagué de risa pensando en que "xuxa por el peso quizás la wa se cayó y io cagao de miedo", después intenté arreglar la cama y la parte del tornillo grande q junta la cama no estaba rota ni nada, si no q era como q se había desatornillado
    , y io "csm no weveo mas con éstas cosas", aunq iwal lo e welto a hacer pero hay forma y formas de aullentarlos...

    esa es mi historia... la q recuerdo