comentaré una wea weona q me pasó una vez, weno no recuerdo q había echo antes, la wa es q toy acostumbrado a ver weas en mi casa y en todos lados, la razón es q... tengo prácticas q me permiten ver esas cosas, aunq en ese tiempo simplemente no me lo creía aunq viera las was (había comenzado esas prácticas hace poco por parte de la enseñanza de un amigo q es brujo y yo era muy escéptico) , la cosa es q hay weas dando vuelta siempre en todos lados, aunq generalmente son reflejos de la voluntad y los deseos de otras personas, energía circulando no mas, y una vez pasó una wa q nunca había visto po mi casa, taba aburrio le mandé una putia y la wa como q se fué, luego me fuí a acostar, y la cosa es q sentí un frío, y la cama derrepente empieza a tiritar wn, una wa así q duro aproximadamente 10 segundos tiritando y io poco cagao del susto... y la cama derrepente se cae de un lado wn, io me cagué de risa pensando en que "xuxa por el peso quizás la wa se cayó y io cagao de miedo", después intenté arreglar la cama y la parte del tornillo grande q junta la cama no estaba rota ni nada, si no q era como q se había desatornillado
, y io "csm no weveo mas con éstas cosas", aunq iwal lo e welto a hacer pero hay forma y formas de aullentarlos...
esa es mi historia... la q recuerdo