ya por fin lo prometido muchachos, aki vamos, ahora hablando mas trankilos en la mañana logre sacar informacion muy valiosa, no kiero parecer cahuinero pero uds saben ke sobre estos temas todo detalle por mas minimo ke sea vale, este loko me dice ke sigue con las apariciones ke la cuestion empieza como un sueño y ke al despertar el ve claramente las figuras negras con capuchon en los pies de la cama (notoriamente se le nota asustado al hablar de esto). El primer dato importante es ke el vive en unos edificios en un segundo piso, vive con su polola ya ke el es separado de su primera mujer ke vive un par de edificios cerca, por ke este dato se estaran preguntando (el me autorizo a contar esto) el me dice ke donde vive su señora en el dpto de abajo de ella hay una brujilda conocidisima en el barrio, el apunta este dato porke la relacion post separacion no es buena uds entienden. Lo otro a considerar es ke en el dpto de arriba de el hace aproximadamente 3 meses atras fallecio una niñita de unos 7 años de una enfermedad cerebral (no se si sea relevante pero todo dato es valido) ahora el me dice ke lo de la brujeria lo creee factible por ke de un tiempo a esta parte le han venido todos los achakes de salud ke ha tenido y lo ultimo ke me dijo es ke el con su polola tenian en el dpto un helecho y ke en menos de dos dias se seco por completo. Bueno eso es lo ke pudimos conversar en la mañana pero como les digo, la preocupacion igual es evidente en el asi ke si pudieran echar una ayudita seria muy util, bueno mauricio esperando alguna respuesta me despido...