Bueno esto me paso a mi hace un tiempo atras y me sigue sucediendo, cuando yo tenia 22 años (ahora tengo 26) pololeaba con una niña con la cual ya no estoy por ciertos motivos, la cosa es que igual eramos felices pero yo no estaba tan convencido de seguir con ella, habian cosas que habia cambiado y la verdad ya no me gustaba mucho la relacion. Bueno llego el dia que peleamos y terminamos y se acabo todo, luego supe que la mina a las semanas se puso a andar con otro wn, y que sufrio un accidente y murio como a los 4 meses que terminamos, el golpe para mi a pesar de todo fue terrible, por que igual estuvimos 5 años juntos, y la queria mucho, demasiado. Finalmente despues de que paso todo esto a los meses estaba una vez en mi cama me recoste habia llegado cansado del trabajo, y bueno con la luz apagada me tire nomas, y me vino algo que me ha pasado unas 2 o 3 veces, me refiero a la paralisis del sueño. A mi no me daba miedo eso, la primera vez si me dio mucho miedo pero despues lei y me di cuenta de que se trataba y ya me calmaba solo y trataba de superarlo. Pero esta vez fue distinto porque la vi a ella, y no lo podia creer porque podia escuchar su voz en mi oido y susurrandome que me amaba y mucho que me extrañaba pero mis ojos la veian frente a mi, frente a mi cama, era muy raro todo. Despues de este episodio busque respuestas en internet pero no pille nada, y llame a un amigo que sabe mas que yo de esto y trabaja purgando casa, y sacando cosas de este tipo, la cosa es que fue a mi casa y me dijo wn, tu pieza esta cargada, pero demasiado tenemos que hacer algo, yo le dije bueno igual no he escuchado nada solo fue ese sueño, cuento corto el trabaja con el papa asi que a los 2 dias volvieron, pero en el interntanto volví a soñar con mi ex, bueno llego mi amigo con su papa hicieron su "ritual". Y no volvi a soñar jamas con ella. Hasta que hace un tiempo atras me paso de nuevo la paralisis y lo mismo, despues de que desperte encontre escrito con un papel que decia: Pablo no te asustes soy yo, recuerda que una ves hace años prometimos que si uno moria primero el otro vendria a contarle si hay vida mas alla. Asi es y te amo.
Yo quede helado, admas solo los dos sabiamos eso nadie mas. Despues de esto nunca mas volvia escuchar nada, Bueno esa es mi historia, ojala les haya gustado no es digamos terror ni nada pero para mi es algo muy profundo y muy mio y quice compartirla por que no tengo nada que compartir mas que esto y siempre leo sus historias y queria hacer mi pequeño aporte. Saludos!