no se si me corresponda a mi contar esta historia por que no soy nada participe en ella, alguien muy cercano a mi me la contó y la encuentro interesante como para compartirla con ustedes.
eramos dos niños de como 11 y 13 años, quizas menos, el me contaba siempre cosas medias extrañas que le llamaban la atencion, como la muerte, el infierno y puras de esas cosas, un dia me dice que sus papas pelearon muy fuerte y que el se encerro en el auto para no escucharlos y puso la musica muy fuerte, musica asi como black (le gustaba mucho estaba recien entrando en esa onda de metal) de repente siente una voz que le habla detras de la oreja y le dice:
- quieres que dejen de pelear? puedo hacerlo.
se asusto mucho pero dudo en si o no responder, salio del auto medio aturdido. Fue el comienzo de muchas cosas que pasaron (es posible que le mismo diablo te hable o pura sugestion), despues de este hecho, ya teniamos mas edad, el se empezo a meter cada vez mas en lo demoniaco, leia la biblia negra y se autodeclaraba satanista, amante de satan y todos sus demonios, vestia de negro, escuchaba grupos como dimmu borgir, cradle of filth, fui testigo de como hacia invocaciones y todo. Me alejé por que me asustaba en lo que se convertia, despues de unos años me invito a su casa, en la noche salimos con un grupo de amigos de el, nos tomamos unas cervezas, y despues dijeron -ya vamos? nos fuimos a una torre de agua, y nos metimos por entremedio de la reja asi como escondidos, se pusieron a dibujar simbolos en el suelo y cuestiones yo me quede un poco mas lejos por que no me gusto mucho la cuestion, estaban en eso cuando se tomaron de las manos, a mi me daba un poco de risa en realidad era muy cuatico, pero no dejaba de asustar; en eso cuando estaban en pleno "rito" uno de los chascones se solto de las manos y camino hacia fuera del circulo se quedo parado un rato y despues se fue corriendo super rapido quedamos todo pa dentro era uno de los mas mayores tenia como 25 años. Al otro dia lo vimos y ni nos pesco, camino cabeza agacha, despues de unos dias lo vimos con el pelo corto vestido no de negro y nisiquiera nos miraba. Siempre me pregunte que le habia pasado. Al pasar del tiempo se fueron pasando muchas cosas menos mal que no tan cercanos a mi, el papá de mi amigo se ahorco en el patio de la casa dejando una carta que decia solo que debia hacerlo, el tubo que soltar los nudos junto con su mama y bajar el cuerpo de su papá me imagino que debio ser muy traumatico, pero lo que mas me llamo la atencion es que cuando estabamos en el funeral no se veia expresion alguna en la cara de mi amigo, ni de pena ni nada, me asustaba el hecho de que no le afectaban las tragedias ni nada por el estilo, decia que era voluntad del poderoso, para el el diablo, rendia tributo a "leviatan" segun el era un demonio poderoso (ni me pregunten) se cortaba y todo, muchas veces intente decirle que estaba mal, pero como, me asustaba, preferi alejarme. Cuando el diablo se dispone a destruir creanme que lo hace y afecta a toda aquella persona que se encuentre cerca.