Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

???Bueno mi historia es que cuando fui al baño vi un peazo e' mojon gigante y me cague del susto y desde alli que ya no vuelvo mas al baño :(

[h=3]hola le contare mi peor pesadilla[/h]
yo en las noches cuando sueños con cosas y diferentes cosas se me hacen realidad esos sueños... les contare uno .

yo el otro dia cuando disperte soñe que me saque una mala nota en lenguaje y la nota era un 3.2

al otro dia en lenguaje la prueba se hizo realidad del sueño la nota que me saque era un 3.2 y eso me pasa casi todos los dias ...

si ustedes no me creen , bueno no me crean nomas. :capitan america:::spider:::gotenks:

yo el otro dia cuando disperte soñe que me saque una mala nota en lenguaje y la nota era un 3.2

amigo con su redacción y ortografía, agradezca que le pusieron un 3.2 y no un 1.0

pd: pero soñaste despues de dispertar o antes? xd

Última edición:
Sino estudias no es muy difícil intuir que te va a ir mal, no hay mucho misterio en eso. Si te pasa todos los días, entonces, en vez de estar publicando cosas en el foro deberías estar estudiando. Para que no tengas más pesadillas...

Última edición:
a mi me pasa a veces que tengo la capacidad de ver el futuro de la gente al leer los post
y cuando lei el tuyo ..
mis poderes empezaron a funcionar y en las visiones apareció esto

Establecimiento-McDonalds.jpg

wn... esa wea se llama ley de la atraccion... si lo que soñai lo teni en mente como que te va a pasar, te pasara, es lo mismo cuando teni en mente una wea buena para ti, y tu sabi que te va a pasar, y te pasa ps... esa wea es la ley de la atraccion... xD