Bueno, este es mi primer post porque soy nuevo! xD
Esta historia me da miedo el simple hecho de recordarla. Ahí va...
Mi mamá tenía una amiga que vivía con sus padres y su hermanito pequeño. Ella tenía 5 años, su hermano 3. Y un día, a la mamá la atropellan y muere instantaneamente. Fue un trauma para la familia, los niños quedaron muy mal...pero como no hay herida que el tiempo no se encargue de mitigar, los niños crecieron y su padre encontró necesario rehacer su vida. Habían pasado 3 años del desenlace fatal para su madre, y la pareja del papá se posicionaba como una gran "reemplazante": era dulce, cariñosa y atenta con los niños. Se notaba que los quería mucho, y se esmeraba por darles todo lo necesario para suplir, en cierta medida, la ausencia materna.
Sin embargo, todo cambió cuando el padre decidió que la mujer viviera en la misma casa de la familia. Tanto así, que cuando el padre iba al trabajo, esta mujer empezó a golpear a los niños y a retarlos por todo lo que hacían. A veces, los golpeaba hasta que se cansaba, y los amenazaba de muerte para que no le dijeran nada al papá, quien nunca se percató de las golpizas, porque ella se encargaba de crear un ambiente mágico cuando él volviera al hogar.
Un buen día, ella se cansó de golpearlos, porque pensó que se le podía pasar la mano, y darle muerte a alguno tal vez. Por ello, apenas se despertaban, les daba un pan y los encerraba en el baño. Ni siquiera permitía que fueran al colegio. Y durante este encierro, los niños gritaban y pataleaban para que les abrieran, y ella se desinteresaba y esperaba hasta que se durmieran de tanto llanto para abrirles, y crear la burbuja para cuando el padre llegara.
Cuento corto: tras varios días seguidos en que la mujer encerraba a los niños en el baño, y estos no lloraban, al contrario, reían y se notaba que la pasaban bien...empezó a dudar de qué pasaba que no sufrían. Por ello, decidió abrir la puerta para sacarlos...y cuando mira, ve a la mamá de los niños sentada en la taza del baño, con una túnica blanca, y los niños durmiendo sentados en su falda...la mamá la miró fijamente, y con un tono angélical le dijo: "¿Por qué les pegas? Ellos nunca te han hecho daño". Con cuidado, dejó a los niños acurrucados, y se acercó a ella...le respiró fuertemente en la cara...y ahí despertó la niña, amiga de mi mamá. Fue tanto el impacto para la madrastra, que se trastornó y pasó el resto de su vida en un manicomio...el único lugar donde merecía vivir.
Sería mi primer aporte...saludos =D