Bueno ayer un amigo me conto una historia y yo decidi ponerla:
Bueno el estaba con su familia en el campo(tmb estaba yo), y tabamos almorzando cuando vimos que uno de los caballos que tenia su abuelo se empezo a agitar,todos le deciamos a el abuelo que lo fuera a tranquilizar pero el abuelo nos dijo que no porque el caballo ''alomejor'' vio a la ''Loca''
todos estabamos interesados y el awelo nos conto la historia de la Loca:
Él nos dijo que ella era una niña que andaba en caballo,un dia cuando fue a guardar el caballo al establo se le habia aparecido una figura extraña,grande y con ojos entre rojos y morados,que segun el awelo era el diablo.Y de que ella desde que lo vio se habia vuelto loca,comia mal,reia de una manera burlona,etc.Hasta que un dia se habia suicidado.Bueno kedamos cagaos de miedo,pero el awelo nos decia que era inofensiva,que no le hacia ningun daño a nadie.Despues nos fuimos a acostar porque por alla se dormia muy temprano,ya cuando era de noche,mi amigo escucho una risa de niña que estaba jugando algo asi y que venia del establo.Yo le dije que era la Loca.
Bueno todos los que viven por alla dicen que es una leyenda.
![]()
gracias por la historia cumpa... pero en que lado del campo fue eso??? pa kachar??
en too kaso siempre en el campo pasan weas kuatikas...