Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una de la casa de una amigo, pero voy a tratar de grabar otra.
    Y en todo caso mi casa se caracteriza por que andan "fantasmas", yo he visto pocas cosas, yo soy mas de oir ruidos.

2. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ya poh zorrón...esperamos la psicofonia haber si sale algo...Saludos y feliz añooooo

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ya po kauros ke tan... flojas la historias >.< jeje

4. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    faltan istorias pa cagarse de miedo han contado unas re buenas y otras mas fomes

5. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuentense una historia, la última la conte yo, si alguien cuenta una yo cuento otra.

6. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Se Acabo el Material Parece, ahora hay que empezar a Interrogar a conocidos como lo he hecho Ultimamente para poder Aportar a la Sección.

Saludos.

7. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    faltan las del mauricio

8. Choro mota

Choro mota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta historia es cortita pero wena.
    hace tiempo, cuando era niño, teniamos una perra en la casa.
    un dia estabamos todos en el living cuando a la perra se le erizan los pelos y se pone a ladrar con la mirada fija en la puerta de entrada, estuvo en la misma posicion unos segundos y luego se fue moviendo de a poco, siguiendo con la mirada algo invisible que fue de la puerta de entrada a la salida del living.
    era como si le estuviera ladrando a un intruso que entro a la casa.
    todos miramos a la perra asustados, nunca se habia puesto asi, hasta el dia de hoy nos preguntamos que es lo que vio.
    quizas nos estaba cuidando.

9. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vio un espiritu po wn ta claro

10. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    fijo ke vio un espiritu.....

11. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    bueno no es mi historia personal...
    pero me gusto y la comparto con ustedes...

Luís enamoraba con poemas, con miradas insinuantes y detalles exquisitos que solo él sabía

calar y dejar mella en sus enamoradas... Pues bien, Ana, como otras tantas se enamoró locamente de él, de tal forma que cuando Luís perdió el interés en ella, Ana se suicidó por amor, por ese amor verdadero que creía haber vivido. No sin antes jurar que se lo llevaría con él para estar juntos en la eternidad.

Dicen que el día de los muertos, Luís llevaba unas copas de más debido a que había tomado en un lugar de dudosa reputación cuando de pronto vio en las sombras a una mujer de un cuerpo divino y de belleza sobrehumana, solo que en el rostro llevaba un velo negro en señal de luto.

Luís quería acercarse a ella, y ella se iba alejando más y más,hasta desaparecer... y

todas la noches sucedía lo mismo; él pensaba que iba a morir de amor y pasó una semana; fecha que iba a cumplir un año difunta su amante suicida.

Al pasar por el panteón, de nuevo vio a la misma silueta de aquella bella mujer dentro del

panteón pidiendo a gritos ayuda, y él, caballero, apresuró el paso en busca de la dama, Ana, al verlo dijo : - gracias al cielo, alguien me ha escuchado- el caballero le dijo por qué estaba en el pateón, respondio - venía a ver a mi hermana que hoy cumple un año de muerta, un mal hombre la enamoró y ella se mató por él. ¿qué cres que se merece? por quedar bien con la hermosa dama contestó - merece ser enterrado vivo con la mujer a la que hizo sufrir para que ella lo pueda amar- y ella respondió - pues esto ha de pasar- lo agarró de la cintura y él sumamente emocionado le quitó el velo y al ver ¡ horror, la amante estaba allí carcomida por los gusanos que se veían en su boca y ojos ! lo hundió sumergiéndole en la tierra, cumpliendo así su deseo.

Mi abuela dice que le han dicho que dicen, que por esos días se escuchan los gritos desgarradores de un hombre mientras una mujer canta una canción nupcial...

12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wena la historia cumpa se.. agradece