Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaa cabros..primero q naa me gusto muxo el foro en toos los ambitos en especial en este asiq voy a tar su buen rato aki aportando lo mas q pueda y opinando..
    --------------------------------------------------------------------------
    wenoo volviendo al tema ami siempre me pasan weas raras cuando toy en la casa de de mis viejos(actualmente vivo cn mi abuelo), bueno resulta q siempre cuando estaba o voy para alla siempre siento cmo un ambiente medio raro, me incomoda muxo tar alla, siempre escuxo ruidos raros,etc..
    un dia en agosto taba hablando por msn en la casa de mis viejos, y de repente siento un ruido abajo en la sala de estar,
    toncs cmo q me vuelve ese presentimiento medio raro, y voy pa la sala de estar y empieso a escuxar el ruido de la tele, casi me meo y cuando miro la wea se apaga, y subi para arreglar mis weas e irme a la casa de mi abuelo..y en cuanto esta subiendo las weas de mi hermana se empesaron a mover y se calleron del mueble..
    otra wea q me paso es q siempre cuando me acuesto alla, siempre dejo mi pieza cn seguro pa q naie entre, y un dia, taba de vacaciones de verano si mal no recuerdo, y derepente siento q algo se apoya en mi cama, y la puerta estaba cerrada, y la wea abren mi ventana y en cuanto me da asi el valor pa abrir los ojos y caxar q es la ventana se cierra D:
    -------------------------------------------------------------------
    PD: no muxa gente me cree eta wea poq dicen q es muy fantastico, pero la wea de verdad me paso y no tngo explicacion para esto, keda en criterio de uds si me creen o no D:

2. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vergil_13

Wena la historia, se agradece.

Sodom.GB

Si tienes hartas, cuentalas todas no mas, y bienvenido.

3. Superficielle

Superficielle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien...me toca a mi, soy nueva así que provecho de saludar n.n; hace como 3 días ando pegada a este foro xD.

A mi siempre me han pasado cosas, a veces muy seguidas y otras en años enteros que no pasa nada.

Estoy en un colegio católico de 130 años, y en el salón de actos [teatro] dicen que pasan cosas raras, varias niñas dicen haber visto o escuchado, pero yo no creía, hasta que me pasó xD.

Estaba con 5 amigas ensayando una obra y en la parte de arriba, como 2 piso, se me olvido el nombre de esa weá, había una niña, pero no pude ver su rostro. Luego vi una sombra blanca sentada cerca del escenario. Vi un rostro en una ventana, vi sombras negras pasar, y nos fuimos cuando ya todas escuchamos pasos en la escalera al lado del escenario; habremos estado a unos 2 mts, y no había nadie. En lo que salimos corriendo, miro hacia atrás y al lado de donde estaba la escalera pero en la parte de arriba vi una sombra negra muy alta, quizás unos 2 mt o más, que miraba hacia donde estabamos nosotras.

Aquí rompo pacto de silencio =S:

Con una amiga entramos unos días después al salón con la excusa de ensayar la obra, nosotras planeabamos quedarnos sentadas en medio del escenario a ver que pasaba, pero entramos y en la parte de arriba, a la izquierda, habían presencias, no una, eran varias y yo le dije y ella me dijo que si que también lo sentia xD, saludamos y tomamos unas sillas y nos sentamos contra la puerta. Nos quedamos mirando al escenario, y yo vi bajar una sombra que solo se veia en el suelo y que llego a nuestros pies y desapareció, sentí alguien a mi izquierda [ella estaba a la derecha], vimos como el escenario se iluminaba dos veces, y entonces comenzamos a acercarnos tomadas de la mano, paramos unos 3 metros antes de llegar a las escaleras y por algun motivo algo nos mantuvo ahi sin que pudieramos avanzar, entonces escuchamos pasos y la weá y ella se aterró y dijo que nos fueramos xD y no volvimos nunca más -__-

... y eso xD, luego contaré más :toothy:

Saludos

4. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
  5. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    tan wenas las historias se agradece

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

77 paginas de puro terror! lei mucho, estan interesantisimas las historias! :D yo no tengo, solo me se algunas que me a contado mi abuelita, por ejemplo que mi tia fue poseida y cosas asi.. Tal ves si me acuerdo como fuerón.. ya que recuerdo super poco, las escriba..

Bueno como dije lei mucho, lo mas cuatico que encontre no fue necesariamente alguna historia sino unos users que no escriben con la letra "U" sino que ponen por ejemplo "HXMILLACIÓN" disculpen por desvirtuar con este parrafo jejeje..

Sigan con las historias que consumen gran parte de mi tiempo al leerlas ;)

7. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es creible por que aki si que han contado weas fantasticas asike todos te creeran

8. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los que leen esta historia lo que me paso ami paso hace muy poco como hace media hora desde que lo escribi aca lo quero compartir por que aun estoy muy impresionado de lo que me paso y no tengo respuesta logica para esto

Todo Comienza que con unos amigos aviamos acordado que jugariamos tenis asi que fuimos a jugar en unas canchas en maipu hay estuvimos y pa variar juge como las hueas xD despues del partio ya nos tomamos unas bebidas y cada uno para su casa en mi casa yo savia que me estaria esperando mi abuelita para almorzar al llegar la cosa fue que ella suele cerrar con pestillo la puerta de la casa para que no se metan a robar , cosa a lo que ya estoy acostumbrado asi que golpie la puerta para que ella fuera sacar el pestillo y abrirme entonces el pestillo se salio y la puerta se abrio pero no completamente digamos que solo se solto para llegar y abrirla cuando yo la abri para entrar y saludar a mi abuelita no avia nada cosa que me sorprendio pero no me asusto el miedo me llego cuando mi abuelita llego despues de ir a comprar a la casa , yo le conte lo sucedido y ella quedo mas extrañada aun pero la pregunta es ¿quen dejo cerrado con pestillo si la casa estaba sola y ademas me abrio ami ? eso es lo que queria comparti ojala les aya gustado tampoco es algo muy impresionante pero igual es raro que pase eso y chao

#764 "Jose..", 6 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2009
  9. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena historia men...reloka la wea..me pasa a mi kedo caxuo pero relaz no te pases rollos

10. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    otra mas que se llama...
    no solo los perros lamen...
    Esta historia en un campamento recuerdo q todos la contaban. Yo me asustaba mucho,hace poco me acorde y empese a buscar informacion
    I resulta q paso de verdad.....

EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

11. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Este clasico ya esta men...igual se agradece pero ojo con las repeticiones..Saludos

12. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que weno que hay mas historias, si no tubiese flojera escribiria una.