Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola nuevamente..tengo otra historia la wea no me paso ami..si no q le paso al papa de un amigo..resulta q ahora en la tarde fui a acompañar a unos amigos y a su viejo a jugar tenis, en un gimnasio q pasa vacio, resulta q tabamo de lo mas bien, y de repente el viejo de mi amigo se kea pegao mirando hacia la ventana del segundo piso,y el wn se kea blanco,poq supuestamente tabamos solos ahi, si el viejo tenia las llaves y too, y pa ma remate el no es creyente de naa de estas cosas, toncs cuando le preguntamos q fue lo q vio, el dijo q vio a 3 niños mirandonos por la ventana de arriba.
    ooh la wea..toavia toy asi cmo en shock por asi decirlo..poq no lo pueo creer por mi mismo, pero al momento d epreguntarle al viejo..se notaba q el wn no taba mintiendo..
    ojala les halla gustado D:

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Aqui mismo hay varias historias en las cuales "algo" le abre la puerta al protagonista de los relatos :)

Que miedo! tambien hay muchas historias muy similares a esta :D muchas gracias.

Sigan aportando !! yo lo haria pero no tengo..
    ::portalnet::

3. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    q wenas historias voy a empezar a interrogar al papa de un amigo q sabe caleta de historias!!

4. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    y seguimos amasando buenas historias..haber si pa las vaca me hago un compilao con todas las historias contadas en la dimensión..Saludos

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

no seria malo un compilado amigo :D .. yapos cuenten! cuando vaya a conce tal vez me traiga de vuelta algunas ;)

6. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi hace un par de años me pasó algo extraño:
    Cuando vivía en Osorno estaba acostado en mi pieza, vivía en una casita interior de 1 dormitotrio, con la luz apgada, igual se veía porque la luz de un poste a lo lejos daba justo a mi ventana, estaba quedandome dormido, tapado hasta la cintura más o menos, igual tenía un poco de frío pero me daba lata moverme para taparme si ya estaba dormitando, en eso siento que alguien me tapa hasta la altura del cuello, quedé muy cómodo, pero después reaccioné y pense ¿ quién me tapó? si estaba solo en la casa, así que me senté en la cama y al lado de la puerta donde se prendía la luz, una joven estaba parada, de pelo negro, blanca, vestida de negro completa, bonitas facciones, pero sin expresión en el rostro. Como se imaginarán quedé helado, la vi y en unos segundos me acosté y me tapé entero con las frazadas, después de un ratito, me destapo para mirar, y ctm, la mina seguía ahi mismo, cagao de miedo me acerco a la tale (que estaba al lado de la mina), la prendo,prendo la luz, me tiro para atrás y me tapo completo con las frazadas. Me destapé y ya no estaba. Igual tuve que dormir con la tele y la luz prendida y más urgido que la cresta. Igual esa fue la última vez, y en la que más cerca, claro y despierto he visto a la mina (ya la había visto 2 veces antes). Igual antes me pasaban hartas cosas, especialmente cuando vivía en Puerto Montt.

Ojalá les haya gustado mi historia :-)

7. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta brigida la historia,
    y la viste claramente??
    Yo quedo helado con algo asi.

8. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena la historia men....deberias haberla pescao a puras ca....... jajajja Saludos

9. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ahí la ví claramente, despierto, era una mina parada ahí, igual ninguna expresión, era como una foto, igual me urgí caleta pero como me habían pasado cosas antes, no fue tanto, en todo caso eso es lejos lo más brígido que me ha pasado. En tdo caso lo que me asustó más fue ver a la mina ahí, por que la sensación de cuando la veía era de que me quería proteger o algo así. Eso

saludos

10. marrovale

marrovale Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    soy nueva en esto y les contare la mia....que mas que nada es una anecdota.
    Una tarde de fin de semana (sabado) estaba en el trabajo en turno de tarde (en supermercado, el turno termina super tarde, pasado la 1 de la mañana)...habia mucha gente el las filas de cajas (fin de mes) y habia que cooperar con el supervisor de cajas, yo estaba a cargo de la boveda y estaba ese dia mi jefa, estabamos conversando de cosas raras y ....debo reconocer que con picardia le meti susto.jajajaja.....entonces cusndo nos toca ir a apoyar al supervisor de cajas acude mi jefa y yo me quede sola preparando el sencillo....estaba a punto de cerrar la boveda cuando se cae una pila completa de bolsas de monedas (exixte un sistema para facilitar el conteo y las bolsas se apilan de a 4)...pense que habia sido por que quizas habian quedado mal ubicadas y no le tome asunto....pero cuando llamo a seguridad para que me grabaran el deposito del dinero, el guardia que esta en monitores me dice, llamandome la atencion, que no puedo estar con personas ajenas a la empresa, menos en una area sensible como es arqueo...este me esta weveando dije yo....y por radio me decia donde se veia la persona ubicada (a quien yo nunca vi) y que derepente cambiaba de posision....deje todo ahi no mas y me fui . Al dia siguiente le comente a un amigo de lo que habia pasado y me dice que en las noches se ve una persona que recorre los pasillos del supermercado (lo miran por monitores pero no lo han podido grabar)....jajaja...desde entonces ya no tomo boveda para no estar sola....y ya se que me paso por mala....pero no es maldad es talla....mi jefa dice que siente cosas tambien cuando esta sola ahi. Mi abuelo dice que en esos terrenos (que antes eran de una conservera) pasaron cosas feas y que a el le toco un par de veces ir al procedimiento (mi abuelo fue paco ), sin mencionar que se ven volando murcielagos en la noche, lo que lo hace mas tetrico.

11. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    marrovale...junto con darte la bienvenida a la dimensión me parece muy creible tu historia...aki hay cabida para todo lo ke kieras contar..se opina con respeto y en buena onda...date una vuelta por acá para ke conozcas mas gente ke le gusta lo paranormal...Saludos

http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=13&pp=10

12. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi madrina se murio hace 3 años mas o menos de una extraña enfermedad el domingo la fui a ver y el martes me llaman que estaba grave!! y el sabado se fue!! me costo mucho asumir que se fuera ya que era demasiado joven y gosaba de salud!! tiempoooooo despues un dia tenia muchoooo muchooo miedo!! ( siempre he sentido cosas raras ) y sabia que habia alguien en la pieza y dije si ahy alguien dame una señal y se apago la tele xD casi me cague jajaja pero despues pense que alomejor no era nada malo y dije si eres tu que se apague denuevo y se volvio a apagar!! esto me paso por varios dias!! pero los dias posteriores sise apagaba me dormia simplemente!! pero ha pasado 1 año desde eso y siempre la siento por aqui!!