haber yo voy a contar una un poco cursi XD
yo a los 4 años de edad sufri de una enfermedad Llamada Kawasaki ( ultra rara y la wea ) y los doctores decian q hiba a morir y la wea , y mi vieja medico decia q no y no y no , y hubo un minuto q me bajaron todas las defensas y la wea y se supone q en ese minuto me moria ....
mientras tanto en Ensenada ( Lago Llanquihue )
Mi perrita boxer q nacio el mismo año q yo 1 dia antes 24 de julio ella y yo 25 julio ,
taba teniendo cachorros y nadie sabe como pero ella en el minuto q yo me moria ; yo me estaba empezando a salvar y cuando ella murio misticamente mis defensas subieron y a los 5 dias ya no tenia niuna wea de enfermedad :S .
y yo no sabia q ella se habia muerto .
y yo cada 2 meses Hiba a Ensenada , y yo vi a Mi Boxer ahi po xD . y la segui hasta el Bosque hasta q encontre su ''Tumba'' ( q es una cruz y su plato comida y unas flores ) , y quede Helado pero no Asustado Si no q Asombrado xD .
y yo ahora siempre siento q ella esta conmigo :3 . como si me cuidara de las cosas malas :S , incluso yo Ahora tengo Un Boxer Albino ( Full Blanco ) ,
q lo pillamos botado afuera del condominio D: t.t ;
y el aveces como q siente presencias de weas raras XD . por q ladra a La Nada , EJ : Le ladra a la Puerta cuando NO AHI nadie en el Pasillo :S , le ladra a La tele cuando esta apagada ; y asi suse susecivamente D: .
y la Florencia ( q fue mi boxer q murio ) me come Las pantuflas XDDD . onda las pongo al lado la cama y aparezen desparramadas en el living o cerca del balcon xD , y lo mas brijido q aparecen Mojadas D:, y si yo las dejo en la repisa pasa lo mismo xDDDD .
bueno esa es mi historia D: .
sorry las fallas Ortograficas xD .
pffff tu angel de la guarda sin duda