hola
para empezar me han pasado varias historia y voy con la primera:
en el año 2000 un dia normal de abril, llegue a mi casa alrededor de las 19:30 ya estaba algo oscuro, cuando entre la luz esta apagada y no habia nadie, y al entrar algo me toca la pierna, al lado de la escalera... pense que era mi gato, y prendí la luz, pero el gato no estaba, y no le tome mayor importancia, luego predi la radio y la sintonice en la radio carolina, fui a la cocina y luego al baño, y me parecio raro que la radio tocara cumbia y la fui a cambiar cuando me di cuenta que estaba en otra sintonia, la volvi a sintonisar en la carolina y me fui a tomar once y luego de un rato se volvio a cambiar, me asuste, fui a la radio a ver y derrepente de cae un diploma q estaba colgado al costado del mueble donde estaba la radio, me asuste y sali de la casa, hasta que llegaran mis papas, al ratito ellos llegaron y me entre y comense a tomar once.-
luego de un rato golpearon la puerta y sali a ver, era un amigo el cual me fue a dar un mala noticia habia fallecido un amigo la noche anterior, alrrededor de las 5 de la mañana habia sido atropellado por un estupido, luego comenze a analizar los hechos y la E de escalera las 2 veces de la radio R y el diploma D todas las iniciales formaron parte de su nombre.-
GERARDO
Q.P.D.-