Existe los succubus (femeninos) e Inccubus (masculino) son demonios que entran anuestros sueños y para vivir nos absorven energia, ya sea con el acto sexual u otras manifestaciones
Después de 4 días ya me leí todas las historias. Ahora, ¿quién puede creer que no existe otra "dimensión"? Frío extremo, escalofríos como un animal, susto o serenidad ante la percepción de la vida después de la muerte... y una hora: las 3am. Un caballero alto vestido de negro con los ojos enrojecidos, pequeños duendes traviesos o sus sombras y las apariciones de personas fallecidas parecen ser el denominador común de esta atractiva compilación de historias de terror, sin olvidar los susurros, apretones y otras manifestaciones provenientes de seres del más allá y relatadas en su mayor parte por los propios protagonistas en primera persona.
Las he leído casi todas en mi habitación, y he pasado miedo. He de decir que a mí nunca me ha pasado nada, afortunadamente, pero siempre he creído y respetado el tema. Más lo haré después de haber leído en este foro. Creo que todos hemos sido testigos de casualidades más que sospechosas, para las cuales la ciencia de hoy en día (que está en pañales) no tiene una explicación lógica, y mucho menos para las historias que aquí se relatan.
A parte de las historias de Morfeo y de Mauricio, que están muy bien, me han impactado la del amigo que estaba de reparto con el jefe por el campo y les pidieron ayuda, y presenciaron una especie de exorcismo de una joven, y luego llamaron a una ambulancia, esa me dejó ufff, como la peli pero en la realidad, y vivida por gente sencilla. También la del colega que entró a la casa en ruinas con una amiga, mientras la novia lo esperaba fuera, que vieron como una sombra y las puertas se pusieron a hacer un ruido ensordecedor, o la del jefe que se baja de la furgona y habla en la parte de atrás con un fantasma (o el mismo colaeflecha, según él)... Y la otra es la que cito aquí, que además espero que la autora prosiga con sus relatos, tal como dijo:
Tengo que decir que les leo desde España, y descubrí Portalnet de casualidad, buscando otra serie de videospero he de decir que tienen varios temas de mi interés y que los visitaré más a menudo. También tengo que decir que me he divertido mucho descubriendo nuevas palabras que aquí no usamos, adivinándolas por su contexto, como "pieza", aquí decimos habitación, cuarto o dormitorio; "mina", "pololo" (aquí novia o novio, chico o chica), "cabros" y "cauros", supongo que es como pendejos, colegas cariñosamente; "brígido/a", (terrorífico, acojonante, que da miedo); "cachar", de cachear supongo, es como comprobar, mirar o chequear; "wn" (supongo que viene de huevón, un chico u hombre); "wea" (creo que de huevada, cosa, rollo, asunto); "penar" (cuando un espíritu te acojona?), "Mapuche" (¿?), "noma" (no more, del inglés), esas son como las más frecuentes, pero hay muchas más, y también ví que la gente mayor y con una manera de escribir más formal no usa tanto esas palabras, y yo las entiendo mejor, así que también creo que es un tema como de cultura, como pasa en todos lados, que los más jóvenes escriben demasiado rápido.
Bueno, después de haber desvirtuado un poco el tema (me gusta el intercambio cultural) me despido, no sin antes recordar al amigo elcr, o algo así, el que era capaz de encerrar a un espíritu huevón en un anillo y enterrarlo, todo un puntal para este foro y para más allá también. Que Dios les bendiga y a toda su familia.
Un saludo.
PD: no hace falta decir que es el foro que más he leído nunca, y creo que cosas como el color de fondo (como gris oscuro) ayudan al tema.
Μορφεύς;1617551 dijo:weno la propuesta es que se cuenta la historia de terror o a lo mucho rara aki...
weno yo estudie en un liceo agricola por ende estaba en el campo camino a puyehue (el paso fronterizo de osorno). Una vez con unos compañeros nos quedamos el fin de semana en el internado, que estaba separado del liceo... La cosa es que una vez (viernes en la noche) miramos al edificio y el baño de la sala de profes se encendio... era raro porque supuestamente a esa hora no abia nadie en el lugar q estaba cerrado con llave... Entonces fuimos donde el inspector que quedaba el fin de semana, se consiguio una llave y fuimos a cachar (siempre con la luz encendida del baño) tonces dimos unas vueltas dentro del liceo, y un compañero (ñape xD )paso apagar la luz del baño de los profes... mientras todabia nosotros andabmos por ahi... y se escucho que se cerro una puerta en el 2 piso :S.. nos fuimos mas rapido que la chucha (inspector incluido), dejamos la luz encendida y alguien dijo "dejen la luz pagada en la noche sipo". Cuando dimos la vuelta cachamos como la luz se apagaba... (esto ah sido los mas raro que me paso a mi en ese liceo)
Despues nos contaron que en mi liceo habian matado gente para el 11 de septiembre...
Ademas una vez una compañero se retiro del liceo, por que vio que en una ventana del segundo piso que alguien lo saludo... nitidamente.... quedo traumao ese wn...
Tambien a unos cabritos de 1ro medio (en ese tiempo) de una parte oscura escucharon una voz que los llamaba pero no habia nadie... eso cabritos literalmente se kagaron...
ya cabros ahora les toka udes (mi historia no es muy wena, por que no me ha pasado nada brigido, pero toi seguro que a algunos de udes de mas le ha pasado)
hola mi nombre no es necesario k se los diga solo kiero k sepan mi historia...
hace ya 9 años k estoy metido en el tema de la energia espiritual, con angeles y demonios, tarotismo , magia blanca y negra...pero esto no solo comenzo ace 9 años esto va desde k tengo 4 años de vida.
A esa edad yo podia ver, oler, sentir y eskuxar gente muerta, a esa edad nadie me creia ya k era muy pekeño y me llevaron donde una medika bruja aki en mi ciudad (osorno- X region de los lagos), esta "bruja" grito al momento de verme y solo le dijo a mi madre k yo era niño indigo. al principio en mi casa se burlaron pero al paso de los años comenze a olvidar mi "don" pero al cumplir 10 años ( en mi casa se vivia muxo la violencia x parte de mi padre). mi padre me golpio y yo solo con mi cuerpo flaco ( mi padre es camionero) tome el palo de la escoba y le parti la cabeza ( eso es lo k me kuentan ya k yo no me akuerdo).
pasaron los años y creci kon una voz en mi konciencia k me decia siempre lo k estaba bien y lo k estaba mal pero a el le gustaba ver sangre... mis padres se separaron y yo comnze a juntarme con unas personas goticas k me contaban cosas parecidas a las k yo vivia...a los dos años de aprender de ellos los deje y jamas me volvi a vestir de negro pero lo k les puedo contar como resumen es:
tengo 19 años vivo en osorno, soy guardia y profesor de teatro. pero en mis ratos libres investigo junto a un amigo cosas y casos paranormalesmi historia es larga y aun me falta contarles pero prefiero k me pregunten ya k ay kosas k no se komo explicarles.... tengo un demonio k me ayuda su nombre es kalen rey del infierno de los demonios puros del norte... esto aunk paresca broma no lo es de verdad ahora puedo ver demonios y angeles pero kisiera saber si en el portal ay mas gente de mi estirpe... yo soy indigo y espero encontrar mas gente interesada en este tema para ponernos en contacto y saber mas de lo k pasa en chile. ya k la iglesia catolica a okultado 5 exorcismos a lo largo de chile .... adios y solo pregunten ya k sus respuestas valen mas de lo k imaginas...hasta pronto
no es por ser pesao ni nada pero yo no necesito orientacion men yo ahora vivo feliz aprendi a llevarme con lo k tengo de don derrepente soy muy bipolar pero es lo uniko = gracias men y kiero saber mas de sus historias...Uff perrin ke fuerte tu post...igual aki el mas sabiondo es el mauricio73 , ojala te pueda orientar , te doy la bienvenida y metete aki pa ke conozcas a los del grupo...
http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=13
Saludos