Wenas
miren este es mi primer post pero taratre de ponerle todos los detalles
Les cuento : tengo 23 años con una hermana de 20 la cual peliamos mucho y weas es lo tipico de hermanos vivimos solos ya que por desgracia nuestra mamá fallecio hace unos 2 años y peeko , la cosa es que desde hace algun tiempo se han empesadoa sentir cosas en la casa ej : de noche se siente como que te miran las cosas se cambian de lugar solas y de vez en cuadno tengo algunos sueños lokos como q la veo pero estoy conciente de q estoy soñando ej : hace un año o 2 para mi cumpleaños como 1 o 2 noches antes soñe con ella soñe que estaba acostado yo y ellia entraba con mi hermano pequeño ( mi hermanito vive con su papa desde que fallecio mi mama ) entonces ella le pasaba una bolsa y le dijo que me la entragara como regalo de cumpleaños mirandome alos ojos tonces abro la bolsa ( yo siempre acostado en la cama) y veo que era un play 3 XD , luego me puse a llorar (siempre ene l sueño ) no por lo que me habia regalo sino porq yo sabia que ya mi mama no estaba conmigo tonces sale de la pieza y desperte .
Anoche tube otro de estsos sueños la cosa es que estaba con unos amigos del colegio yo sali del colegio hace unos 4 años app jugando futbol como en una canxa de una universidad luego camino unos 4 o 5 pasos y entro por la parte del patio de mi casa veo ala pieza de mi hermana y estab ella acosatada con mi hermana tonces ella se despierta y se lavanta estaba media ebria creo io porq tambaleaba mucho ( a tosdo estoa ellia le gustaba tomar

) y me dice oie porq pasan cosas axca en la casa ? y me dice trae agua bendita y me pasa plata y me dice compra una cruz porq no hay ninguna cruz en la casa .... salgo a habalr con una vecina en la aprte frontal d emi casa y sale mi hermna pero detras de ella sale algo asi como una niña de blanco con el pelo largo y mojado medio tetrica la imagen, tonces entoces ahi el seuño se vuelve borroso y desperté.......
en la mañana despierto intrigado porq me acordaba del sueño con muchos detalles y sin notarlo empese a caminar por la casa y efectivamente me di cuenta que no habia ninguna cruz por ningun lao y quede plop ....
fui ala iglesia auskar agua bendita pero la wea estaba cerrá ¬¬ asiq otro dia tendre que ir xdx
esto no me da miedo pero me intriga porq leo muchas de estas cosas y cosas de ovnis y me persigo mucho ( no soy cobarde que quede claro XD ) pero me intriga
asiq mauricio ( parece que es el que ams se maneja en el tema en general XD si sabes de algo o que puee estar pasando me gustaria tu opinion )
y si mi viejita me viene a visitar como decirle que me de los numeros del loto XD XDXD
ia eso saluos a toos bye