Cabros.... no saen na.... Ando resfriao y me sone con la mano... taba con mi polola y no se pega un moco que se me queo en la mano en la cara..... OOOOHHHH CTM..... MA URGIO K LA XUXA, le saco el moco, y se pego caleta, me dice que tengo??, mi amor, como que teni una espinilla. Haber? dice ella, y le digo no si ya te lo saque.... 30 minutos sacandole la wea mientras la besaba.... despues me caxo si pero se iso la weona... ¬¬
una notable fui a la disco un dia sabado y estaba haciendo la fila para comprar la entrada y en eso me encuentro kon un konocido y estabamos metele tirando la taya wueando alas minas este se asia el lindo kon todas iap entramos kada uno por su lado al rato lo kacho bailando kon la mea wuatona al poco rato lo veo en el lado del bar de la disko y me dice tan wuenas las minas y iop le digo sipu wueon pero vo la cagaste estavay bailando kon el meo kamion desos con acoplado meo tankesito kuliao y el loko me mira y me dice asi komo urgio es mi señora y iop UUUUUUUUU IAP TE DEJO KUIDATE. OIAJOIAJOIAJOAIJOAIJOIJAA NOTABLE KAGAZOOOOOOOO......
Me acorde de una BUUUUUENA!! hace como 5 años atras iba pal liceo en la mañana onda 07:50 cagaaaaaaao de sueño y en una de esas pasa un wn bajito como con corte pelela y yo voy y le pego un palmetazo en la cabeza pensando que era un compañero mio y va el wn, se da vuelta y ERA OTRO WN que nunca antes habia visto!! jakjakjakajkja csm la única wea que se me ocurrio decirle al loco fue: "disculpa loco, te confundi" jakjakjakja y el wn me miro terrible enojao y siguio caminando que la cage esa vez
hace años cuandome toco ir a trabajar a coquimbo un tiempo, venia yo , un joven pintoso con mi bolso , recien bajandose del bus caminando por una de las calles centricas de la ciudad. Y mientras me dirigía a cierto lugar , noté que unos 50 metros mas adelante, habia una vieja media loca ,tipin 60 años ,pero como estas viejas choras de puerto , asi bien vitales... y estaba levantandose el vestido y como bailandoles a unos obreros de una construcción de un 2 do o 3er piso, y justo la vieja empieza a caminar hacia donde yo venia , y me queda mirando y me dice ...al mismo tiempo que me agarra apretandome todo el pakete y que me dolió bastante....Hola washito ricoooo..... y todos los weones de la constru cagados de la risa, pero bueno acto seguido mientras la vieja me tenia apretandome el pakete muy dolorosamente....le despacho un cornete en el brazo, pero de mis mejores golpes.... Que tení CTM, WASHO QLO, HIJO DE P..., ven pa aca....me grita y me sale persiguiendo como 2 cuadras, pero como yo caminaba rapidito la perdí de vista. Que yo recuerde , es la unica vez que le he pegado a una mujer , pero era mi niño o su brazo. Pero que se rió toda la construción de mi eso me dio plancha.
ajjskakjsa tan la raja me las he leido todas... yo una vez fui a jugar basket a otro colegio y iba pasando un pendejo guatoncito onda el tatayaya del club de la comedia y nose porque chucha me dieron ganas locas de apretarle la tetilla y resulta q le aprete la wea care raja y todos mis compañeros y el cabro y los profes quedaron asi " =O " ajakjakj y despeus todos cagaos de la risa pero en el momento me senti mal porque ni lo conocia.
tabamos en la kasa de un amigo celebrando su kumple y este weon tenia el manso ventanal ke daba hacia el patio, y yo soy re inquieto po yy yo taba en el patio y derrepente kasho ke hay unas minas solas sentas en el linving ( se veian por el ventanal gigante) y yo me keria hacer el lindo y voy fuerte y derecho hablar kn las kauras y paffff kede pegao en el ventanal, no sabia donde meterme ademas todos se kagaron de la risa, nunka kashe ke la wea estuvo cerra mas encima de noche y kn kopete. bueno eso
Yo me mandé una cagá de proporciones bíblicas. Era el primer día que iba a la casa de una amiga que conocía hace poco. Estábamos tomando once con su tía y empezó la conversación de rigor. Empezamos a hablar de algunas personas que conocíamos los dos hasta que salió el tema de un wn pelao que se juntaba con unos amigos en la esquina de mi casa. Mi amiga me preguntó si lo conocía y yo le dije: "Sí po, se llama Se... y siempre se junta a fumar marihuana con unos wns de por ahí". En eso me llega un rodillazo por debajo de la mesa (era mi amiga) y la tía horrorizada dice: "Yo sabía que este weón andaba en malos pasos"... ERA EL HIJO!!!! Aajajaaa!!
jajajajajaj tan buenisimas muchas otras fome pero no reten a los fomes sino a la gente no le dan ganas de kontar sus planchas cuando iba en 2º medio, yo tenia una de esas "amiguitas", y se me acurrio invitarla un dia X a mi kasa a tomar unas pilsokas. Bueno entre pilsen y pilsen nos fuimos poniendo kariñosos recordando ke kuando eramos mas pendejos(8º basico) tuvimos algo y todas esas weas ke salen solo para que pasara algo po. La cosa es que esta mina medice subamos a tu pieza ( estabamos en el 1º piso), que quiero hacerte unas cositas que te van a gustar y a mi ke me dijeran las peske de la mano pprrrrrra partimos pa la piza y paffff pantalones fuera, vestido fuuera, etc., a demas mi mama estaba trabajando en la kasa en ese tiempo y justo habia tenido ke salir asi que todo tenia su tiempo justo. Yapo entre besos y agarrones esta mina comienza a bajar ( a todo esto estabamos tapados kn el kubre kama) y komienza a dar su konferecia de prensa, puta y yo facinado kn los ojitos blankos y le decia tu dirigete al pais no mas, en eso pafffff mi mamà abre la puerta y entra kare palo a la pieza "hijo kn kien estay....." y le digo no kn nadie, y me deskargo kn ke estaba kn mi perro ( el duerme knmigo y se mete debajo de las sabanas no piensen mal los qls XD) y en eso saka la kabeza esta kaura y mi mamà PLOP asi ke kn el perro y cierra la puerte y desde afuera me grita "dile a tu amiguita ke se ponga ropa y se vaya altiro pa su kasa porke me imagino ke su mama no se lo ke anda haciendo su hijita" kn esa vos de sarkasmo ke sakan las mamà en algunos momentos. Pobre amiguita mia no sabia donde meterse menos komo salir de mi kasa kn ese mounstruo en ke se habia transformado mi vieja. Fue horrible mas encima despues me miraba kn esa kara de "kabro ql esperate no mas" y mi taita preguntaba porke estay enoja xxxxxxxx?? y yo poniendo esa kare weon haciendome el leso. esa era otra de las ke me akorde ojala les guste y se rian de la mala kuea de un kaliente e mierda XDD
"dile a tu amiguita ke se ponga ropa y se vaya altiro pa su kasa porke me imagino ke su mama no se lo ke anda haciendo su hijita" huahuah xD !! mi vieja también sale con sus ironias xD
Hace unos años, me tomé un colectivo y el auto era nuevo, y me fijé que el modelo era MATRIX (kia o no se que marca) pero bien lindo y cómodo el coleto, asi que le comento al chofer, que bonito el modelo de auto bien comodo y espacioso. y me dice asi todo quebrado y casi ilusionado como cabro chico...... Sipo, es un Matrix, y yo soy el Neo po', me falta la pura chaqueta de cuero y los lentes pa verme más bakan... Y se quebraba el socio po , asi que yo de pesao y pa puro echarle el avión abajo le digo: Oiga amigo, pero ...el Neo es Hueco, o no sabía?, en la vida real es terrible de Maricón...Ud. quiere ser así ???? ...y el compadre quedó así igual como cuando al chavo del ocho le da la garrotera ....y yo me aguantaba la risa, y me dijo: Bueno, no tenía idea, pero puedo ser el Morfeo ??? ..o es hueco tambien????? No... ese no, le dije, .... ahhh ya , ese mejor. Entonces soy Morfeo!!! pero que manera de reirme en el camino de la reacción del tipo cuando le dije que el neo era hueco jajajajajajaja, le dio plancha no cachar esa onda.