hace años cuandome toco ir a trabajar a coquimbo un tiempo, venia yo , un joven pintoso con mi bolso , recien bajandose del bus caminando por una de las calles centricas de la ciudad. Y mientras me dirigía a cierto lugar , noté que unos 50 metros mas adelante, habia una vieja media loca ,tipin 60 años ,pero como estas viejas choras de puerto , asi bien vitales... y estaba levantandose el vestido y como bailandoles a unos obreros de una construcción de un 2 do o 3er piso, y justo la vieja empieza a caminar hacia donde yo venia , y me queda mirando y me dice ...al mismo tiempo que me agarra apretandome todo el pakete y que me dolió bastante....Hola washito ricoooo..... y todos los weones de la constru cagados de la risa, pero bueno acto seguido mientras la vieja me tenia apretandome el pakete muy dolorosamente....le despacho un cornete en el brazo, pero de mis mejores golpes....
Que tení CTM, WASHO QLO, HIJO DE P..., ven pa aca....me grita y me sale persiguiendo como 2 cuadras, pero como yo caminaba rapidito la perdí de vista.
Que yo recuerde , es la unica vez que le he pegado a una mujer , pero era mi niño o su brazo. Pero que se rió toda la construción de mi eso me dio plancha.