Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. Diegodinho

    Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    15.647
    Me Gusta recibidos:
    19
    una vez en los camarines un weon arbrio la puerta y todos no escondimos atras de un murito como de un metro arriba de los asientos y los weones me empujan y 2 minas me ven la chulapi :$
     
  2. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo una vez fui por el finde a la casa de un amigo en viña, la wea esque tenia malo el baño de abajo y tenia bueno el de la pieza de los viejos, ese dia llegaba el hermano con su polola, la wea esque al llegar de la playa me fui a bañar, salgo de la ducha y con el rose de la toalla uta se me paro la wea en mala, y tenia la puerta ctm mal cerrada, estaba la vieja en su pieza y llego la polola del hermano de mi amigo, la ctm abrio la puerta hasta atras y me vieron en pelota, la vieja de mi amigo y su cuña xDDDDD onda en esa pose mirandome y tocandome el pelo con la corneta q reventaba ctm xDDDDD "familia de pitucos" despues en la comida mi amigo me presenta a la cuña de el " me dice y ella es la pancha" pancha dice ya lo conoci.. xDDDDDDDDD
     
  3. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    LOCO A MI ME PASO UAN WEA PAL PICO XD LA WEA ESQE TABAMOS HABLANDO CON MI MEJOR AMIGA DE WEA SI LE DIJE SABI A MI ME ARGA EL NOMBRE PEDRO LO ENCUENTRO NOSE TAN FEO :s I ME DICE ALONSITO MI PAPA SE LLAMA PEDRO, LA WEA ESQE S8U PAPA HABIA FALLECIO HACE UN TIEMPO, QEE PA LA CAGA NO SUPE QE DECIR XDD
     
  4. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5


    dwakjhklfwjhklfjhfklakfjlaw weon qe termina cn la mina por yeta XD muy buena historia me cague de la risa XD
     
  5. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5

    dajwkjlkhfwwklhfkfhavfggwfwfawakjdwhkwkfja conchatumadfreeeeeeee dlwajihfkjwadagdwaawdwddwadassda
     
  6. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    XD
    en serio compa me vivian pasando weas con la mina

    esta mina tenia auto y nos fuimos a lenga a tu caxai
    esa wea le dicen el motel de mil estrellas
    :D:D
    y onda terminamos tu sabi que y la wea es que despues nos queriamos ir y el auto ql no prendia tubo que llamar al papa pa que nos fuera a remolcar y nosotros con la carita de wn no mas:D:D
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  7. cfcuramil

    cfcuramil Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    ALONSO MONSTER /////


    la dura le saque el pie de la mano y camine.... me acuerdo que otra vez..... andaba por el centro (badera con agustinas) era temprano y estaba atrasao, iba cominando a 100x hora (tu caxai que en la mañana en el centro tooos los wueones caminan rapido) y delante mio iba una vieja terrible rica onda "YAYITA" y no se le atasca el taco del zapato el la regilla que esta justo afuera de la libreria antartica (creo que es esa) y se va hacia adelante quedando en pisision de pollito pastando,,, yo no alcance afrenar, le pege la mejor punteada que he pegado en mi vida (yo creo que hasta me lo sintio jajajaja) y mas encima nos caimos quedando asi como a lo perrito pero yo asi ccomo con el torso acostado encima de ella,,,,,,,,


    y tengo mas .
    .
    .

    uta que he pasado verguenzas jajajajaj..saludos
     
  8. ritos

    ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez, mi hermano se prestaba a afilarse a una minita que venía del sur...pero como eramos pendejos, no era la mano de motel, sino que una camioneta...su KOMBI, pero con butacas reclinables, onda tur bus, y se la llevó onda puente alto, costado plazuela independencia.... a eso de las doce de la noche, y en eso que empieza el follon y comienza el movimiento...y le daba como caja....hasta que en un momento la mina le dice..... oye....podis meterlo adentro???
    El tonto muy weon no se había dado cuenta que lo estaba metiendo entre el cachete de la mina y la butaca...


    Sacoo de wea, mas encima llegó contandola!
     
  9. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por los aportes, estan buenisimos, nadie en la vida se salva de una buena plancha o algo muy penca que te pueda pasar que te de verguenza contar, asi que saques sus turbiedades a flote en este topic jejejeje.

    Aca les cuento otra :

    A un compañero en la U, le deciamos el Fatal xq todo lo malo que podia ocurrirle a alguien le pasaba a él, y bueno en la U se hizo el lindolfo con una mina y la invitó al cine, y se fueron caminando en la noche a ver la pelicula conversando de sus vidas y todo el preambulo de una cita, y de pronto empieza a llover y el Fatal pa que no se mojara la mina a engrupir, saca y abre su paraguas y justo el gil sin querer , le mete la punta del paraguas en el ojo a la mina y la mina lo sube y baja a chuchadas y , justo la mina le dice a punta de chuchadas que le botó el lente de contacto.... se ponen a buscarlo en la noche en un cemento mojado con posas de la lluvia, asi que no pudieron pillarlo y la mina lo obligó a pagar y como estaba en la U, con poca plata, este gil estuvo varios meses pagando los famosos lentes de contacto , cuenta la leyenda, ademas de haber wateado la salida y todo intento de engrupirse a la mina. entero quemao.:eek:
     
  10. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    epic fail:lol:
    jajaja la cago tu hermano pos
    como no caxa como ponerlo jajaja ta wena esta historia compa
     
  11. Nerox.-

    Nerox.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa mi wea es re chistosa askjakjskjasa:
    resulta q yo estaba en un campamento, y etaba super feeliiiiz.
    cuando fuimos a comer nos sirvieron porotos(taban meos pasados), la wea esq despues de comer fuimos a bañarnos todos los weones cuando de repente me dan ganas de aserme un kake pero no abia baño, y empese a buscar, correr, saltar, GRITAR!! y no encontre baño..
    a todas estas habia una instructora de judo q le desian mole(imaginate como era para q la llamaran asi po wn), entonces agarre su mochila la abri!!
    y me eche la cagada cuatica dentro de la mochila akjkjsakjsaksjakjskask!!!!
    despues al otro dia ella iba a sacar su libro de la mochila y en ves de eso saco todo su brazo lleno de mi mierda diarreosa aksjkajskajksjakjasa.
     
  12. EL-PATRÓN

    EL-PATRÓN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1
    jasjaj ya yo una :p

    Una vez taba con mi mina en la pieza a too ritmo XD y derrepente siento la puerta de calle ...y yo CTM cagamo :eek: derrepente tocan la puerta de mi pieza y mi suegra....Oe pablo tay ahi? yo si espere tia jasja toy ocupao joasjoa ctm ya la wea q nos vestimos y abri la puerta..entro mi suegra wn y se sento en la cama a conversar con mi mina y derrepente pone la mano en la cama y dice OIE wn teni moja la cama jasjaj ctm la terrible posa en la cama asajsjajs y yo no ctmmm mmm es bebia :D y la wea q se seco la mano y wea y me fui pa fuera me ise el wn XD eso...

    media fome pero aporte :D

    buen tema xau

    :guiño: