Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. Box619

    Box619 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta yo wn taba con mi cumpaa en la mikro yapo.... y me siento y justo la micro taba llena y me tengo q bajar ...me paro del asiento y justo viene una wna entre 20 y 30 ricaa con las meas gomas po taba con el meo escote y yo me paro del asiento y le pongo la cara entre teta y teta wn...... y yo rojo xD y ma encima tooa la micro mirando

    wen tema Zalu2sss
     
  2. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Aquí voy con otra de mis muchas planchas.


    tallas de peloteros, una epoca iba a unas canchas a jugar al estilo de esos equipos de baby futbol al gol entra otro equipo, y armamos un equipito por ahi afuera y yo me quede al arco q le pegaba mas, y resulta que habia un tipo mayor que yo y me decia que estudiaba con mi hermano en un diplomado de marketing , ah ya po y lo salude buena onda....cuando nos toca entrar este gil era mas malo que matar a la abuelita a chirlitos, malo y de esos que se creen crack y no se autoevaluan que si son malos o buenos, se creen crack altiro y adelante mas encima, asi que no le hacia un gol ni al arcoiris, y yo q soy caliente pa jugar, lo empezé a xuxetear desde el arco todo el partido a grito pelao, que bajara que no se fuera parriba, y olvidate, yo pense que al final del partido me iba a odiar este gil.
    Bueno eso pasó y como al mes yo estudiaba en la noche en Inacap y no tenia pega pal día , y mi hermano me dice que hablaria con algunos compañeros de su postitulo que tienen buenos puestos. La cosa es que me consigue una entrevista pa ser vendedor en la Coca Cola y yo iba con mi curriculum bien terneadito , y cuando llego a la entrevista.......era el gil que lo habia xuxeteado todo el partido!!!!!!!! tragame tierra, menos mal el tipo fue siempre digno y separó las cosas y al final conseguí el empleo...

    Pero pucha que es chico el mundo por la cresta , nunca pierdan la oportunidad de quedarse callaos cauros !!!!!!!!!!!! :pozozippy::pozozippy:



    Si tienen planchas sabrosas de amigos o que se las hayan contado por ahi de algun 3ero, todo vale.
     
  3. eulibe

    eulibe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja.........Genial la cagadita.........

    Le pasó esta wea a un tío.....cuando estaba el weon sin trabajo y se puso a manejar un colectivo..........resulta que estaba terminando su recorrido y había estado como dos horas aguantandose un peo....en el penultimo paradero paro y segun él creyo que se habian bajado todos........asi que no mas aplico terrible peo......hediondo y sonoro como aquellos........avanzó unos pocos metros, cuando le tocan el hombro y le dicen "perdón pero aqui me bajo, haré el resto del recorrido a pata weon hediondo......jajaja".......no le quedo otra que cagarse de la risa.........medio fome la wea...pero igual no mas
     
  4. RicardoACRS

    RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    2
    la hsitoria de un amigo , jajaja el weon taba tirando con una mina po la loca igual era pendeja y a este weon caliente se le ocurrio por atras jaja yaa la mina acepto y en eso en plena accion cuando saca el campeon para afuera le sale con yapa un pedaso de cawasaki en la corneta jajaja imaginate la mina wn jajajaja
     
  5. vassilij zaitsev

    vassilij zaitsev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    puuta weon, akshajshJ! xDDD cuando le pegue en la jeta a una mina asi, su feroz mangaso tratando de afirmarme en la micro wn XDDD! le escape al fierro culiao y se lo pegue a una mina que venia en la cromi! XDDDDDDD y yo chuuucha disculpa y weaa xD! y la mina ya filo no importa, me queo mirando con cara de GOLOZA xD asi que le pedi el msn y volàs po ! algo se hizo xDD1
     
  6. Belu:*

    Belu:* Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa aclarar algo primero: soy bisexual xd. ya po y fui a conocer a mi mina que vive en santiago .. ya la wea esque estabamos en su pieza comiendonos en mala , y como ella es activa (A) empieza a desabrocharme el pantalon y a meter la manito po , y yo uuh loca po *-* cuando derrepente se entusiasma mucho y lo empezo a hacer muy fuerte y mande el medio grito y le tuve que pedir que parara porque me dolia mucho :c me miro con cara de decepcion y despues se rio no mas XDD igual me dio verguenza . eso seria e__e
     
  7. xoxito20

    xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj estan buenas algunas...

    buta ami una vez en el liceo salimos a recreo con mis compañerosy fuimoa wevear al patio como siempre...yapo en esa ivamos caminando y estaban jugando a la pelota, mis compañeros se dieron la vuelta para no pasar por la cancha y yo con otro mas pasamo corriendo por la cancha q a todo esto era de esas canchas improvisadas con mochilas xD...cuando derrepente veo la pelota q viene asi mi y me como el mejor pelotaso en la cara y mas encima me saco la chucha andube con la cara roja el resto del dia y mas caldia q la mierda...jajajaja esa es una....xD
     
  8. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    ajjaaj tan wenas algunas..

    Lo que me acuerdo es que varias veces me he parado y me pego un cabezazo jaja
     
  9. regcity

    regcity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    anoxe taba cn mi polola en un cumpleaños de un familiar, uta ella me pego el resfrio y he andao pa la corneta por culpa de ella xD
    yapo..eran cmo las 3 de la mañana cuando ya nos ivamos, salimos de la casa y antes de subirme al auto me mande un estornudo a toa raja q senti q se me escapo un gargajo per de esos verdes toxicos (ella ya habia subio al auto)
    yapo....me subo al auto y me dice "besame", me acerco a darle un beso y ella se acerca y me da el beso en el labio superior, y no tenia un gargajo pegao en el bigote weon.....se cago de la risa y yo iwal pero cn la media verguenza wn....

    ahora me acuerdo y me cago de la risa wn...


    eso seria..medio fome pero es l q hay xD
     
  10. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    lol? ....
     
  11. diegon_pd

    diegon_pd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    le bomite los pantalones a mi suegra en el cumple de mi polola jkajkajka
    me dejo de ablar como por 2 meses pero despues nos reconsiliaoms y haora estoi con otra pero lo malo es no andava curao andava enfermo de la wata
     
  12. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    wuajajauishuahdijwahjkahwhjf xddddddddddddddddd