Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. GETFRESH

    GETFRESH Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajaja
     
  2. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez estaba con mi mina, ahi con sus juegos medios patrañosos y de repente ella se me sienta encima... empezamos a darnos besos y la wea, cuando de repente siento que se me va a salir un peo, pero de esos peos cabrones po . Me lo aguante no mas... cuando de un momento a otro mi mina se endereza para pararse y se tira un peo culiao enorme, con voz ronca y con sonido de waletas de foca... y le digo "se me salio"... el hecho es ke me tire un peo al mismo tiempo que ella, aunque el de ella sono mucho mas fuerte, pero el mio le puso la cuota de olor correspondiente :S
    fue la carcajada mas fuerte de la historia.
     
  3. alex_jl85

    alex_jl85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuaahjajhajhjha, me eh reiido con varias historias.
    Personalmente puedo decir que me han currido varios sucesos algo vergonzosos.

    Ahora les podria contar un par.

    Hace muchos años atras (como 12 años) cuando iba en el liceo, yo me iba pa la casa en la micro con hartos compañeros, y cuando llega el bus al paradero, subo pago -y aki la plancha =$- El piso tenia una cubierta de goma, la cual, para limpiarla le pasaban un trapero empapado en petroleo, y no hago mas que pisar esa caga de goma y eso sumado a que el chofer justo movio el bus, me resbale, me sake lo ke se llama LA CHUCHA y pas mas cacha, con lo resbaladizo que estaba el piso termine al final de la micro.
    Y como era horario de salida de muchos liceos y colegios, la micro taba con hartos pinguinos y toos cagaos, pero CAGAOS de la risa =..( y yo mas rojo ke la chucha, me sente y me jui escuchando musica en mi personal stereo xDD
    Esa seria una de antaño

    Y otra mas reciente

    Una noche de findesemana, en un carrete conoci a una mina (rika la wna) xDD y luego del mambo me invito a su casa, estabamos en su pieza haciendo cosas de mayores xD y estabamos en lo mejor cuando la puerta de su cuarto se abre suvitamente y paf!!! era el papa de la mina wn, y ahi quedamos los 3 estupefactos, el viejo cerro la puerta y se fue. Y nos quedamos mirando con la mina y ella roja de verguenza se deshacia en disculpas y todo eso. Y luego de un rato nos cagamos de la risa.
    Luego terminamos los que habia quedado inconcluso, me vesti y me jui xD

    Eso seria... por ahora xDD
     
  4. crack_18

    crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una saca de chucha en la sala de clases....que hasta el dia de hoy me cuesta de esos webeos ma o menos cada vez qe nos juntamos xD
     
  5. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    jajaja tan muy wenas toas...y yo = tngo pero me da paja escribir jaja
     
  6. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Aportando con otra planchita que pa variar pasé.

    Yo el año pasado a veces me juntaba a jugar baby futbol con mis colegas, yo soy mas o menos jugando arriba y muy bueno pal arco, pero ya los kilates como molestan no me esfuerzo demasiado pa evitar lesiones, y bueno, fui a un partido en q ni sabia quien iba, y resulta que en mi equipo , habia un cabrito como de 20 años, yo tengo 30 y tantos, y el cabro terrible de pajero,manuel neira una alpargata, tenía menos corazon que una muñeca pa jugar el wn, parecia que lo habian sacado de un carrete a las 7 de la mañana un sabdo y lo pusieron en la cancha, nos daba rabia de lo pajero que era , a todos los del equipo ya nos tenía quemados, pero como x lo menos yo ni cachaba quien era no me metia mucho.
    A la otra semana un colega se me acerca y me dice, vay a jugar baby el viernes dp de la pega???? yo le dije: mmmm no se compadre , porque era muy malo el lote de giles q iban a jugar, y ese cabro recontra pajero que jugaba el otro día, tiraba menos que una yunta de gatos, oye el gil a los 20 años parecia viejo de 50 con reumatismo, pucha el pendejo pajero, no se quien lo llevó, no lo inviten más.y lo dije choreao mas encima.. y mi colega me dice, oye weon, yo lo lleve y es mi hijo mayor :eek: :eek: (yo no tenia idea q mi colega estaba casado 2 veces y ese era el hijo mayor, xq le conocia niñitos chicos a él) y me dio una plancha. :plaf:....pero me dio la lesera y le dije, pero compadre, cuando lleve a su hijo, que no se haga la manflinfla x lo menos el dia anterior, xq teni que reconocer que no hacia nada siendo tan joven, y me dijo: la verdad es que el dia anterior estaba en un carrete, y lo reté.. asi que eso hizo mas digna mi vergüenza. Uf menos mal.


    tan buenos sus aportes cabros, sigan con sus turbiedades jejejeje.
     
  7. La_Lobito

    La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    hace un tiempo hubo un tema parecido pero no está de más revivirlo
    hace un tiempo andaba en la playa, y andaba con mi sobrino chico, lo llevaba de la mano porque apenas caminaba (tenia como 3 años) yo llevaba un bikin de esos en que la parte de abajo se amarra por los costados, la cosa es que pasamos frente a un grupo de gallos que me empezaron a gritar cosas, yo me hice la diva divina y no pesqué, pero justo en ese instante el pendex se tropezó, se agarró del calzón del bikini y me lo dejó por las rodillas
     
  8. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo el año pasado a veces me juntaba a jugar baby futbol con mis colegas, yo soy mas o menos jugando arriba y muy bueno pal arco, pero ya los kilates como molestan no me esfuerzo demasiado pa evitar lesiones, y bueno, fui a un partido en q ni sabia quien iba, y resulta que en mi equipo , habia un cabrito como de 20 años, yo tengo 30 y tantos, y el cabro terrible de pajero,manuel neira una alpargata, tenía menos corazon que una muñeca pa jugar el wn, parecia que lo habian sacado de un carrete a las 7 de la mañana un sabdo y lo pusieron en la cancha, nos daba rabia de lo pajero que era , a todos los del equipo ya nos tenía quemados, pero como x lo menos yo ni cachaba quien era no me metia mucho.
    A la otra semana un colega se me acerca y me dice, vay a jugar baby el viernes dp de la pega???? yo le dije: mmmm no se compadre , porque era muy malo el lote de giles q iban a jugar, y ese cabro recontra pajero que jugaba el otro día, tiraba menos que una yunta de gatos, oye el gil a los 20 años parecia viejo de 50 con reumatismo, pucha el pendejo pajero, no se quien lo llevó, no lo inviten más.y lo dije choreao mas encima.. y mi colega me dice, oye weon, yo lo lleve y es mi hijo mayor :eek: :eek: (yo no tenia idea q mi colega estaba casado 2 veces y ese era el hijo mayor, xq le conocia niñitos chicos a él) y me dio una plancha. :plaf:....pero me dio la lesera y le dije, pero compadre, cuando lleve a su hijo, que no se haga la manflinfla x lo menos el dia anterior, xq teni que reconocer que no hacia nada siendo tan joven, y me dijo: la verdad es que el dia anterior estaba en un carrete, y lo reté.. asi que eso hizo mas digna mi vergüenza. Uf menos mal.


    tan buenos sus aportes cabros, sigan con sus turbiedades jejejeje.[/quote]

    jajaj llevme ami ntonce tngo 19 y soy craa humildemente xd
     
  9. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    está wenisimo el topic, me he reido mucho con algunas tallas, ya las leeré todas, pero aportaré con una que me contaron, no me pasó a mi, pero es wena.

    La otra vez me cague de la risa con una talla que nos contó una amiga de mi vieja cuando vino de visita....

    Dijo que un amigo medio pituco fue una vez a una casa
    de visita a tomar once y estaba que se cagaba el wn , y se le ocurrió pedir baño, y depues de depositar el "Helao a Maquina" (ese termino es mio) tira la cadena y empieza a caer el agua y empieza a subir y este wn se empieza a urgir ya que estaba tapá la taza y cruzando los deos pa' que no llegue bien arriba, y seguía subiendo la wea , y este weon desesperao va y abraza la taza arrodillao pa que no se desborde el sanjon, la cosa es que el agua siguío subiendo y con la taza abrazá y todo, los mojones le pasaron por arriba de los brazos y se calleron al suelo, y quedo todo mojado, cagado y meao, asi que entre que tuvo que limpiar y dar las explicaciones a los dueños de casa..... a este wn se le fue todo lo pituco y la dignidad si se le fue x el water jajajajajaja que asco.
    En ese baño si que habían arañas gigantes.


    sería mi granito de arena, sigan, ta weno esto.jajajajaja
     
  10. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5


    dawjljwakhalkfklagfw XDD
     
  11. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Están geniales, con tanta cagadera me hicieron acordar de una rebuena.....

    Como ya les conté yo soy bueno pa jugar al arco en Babyfutbol, y teniamos un partido que era un clasico semanal con unos amigos y unos profes en la U, y la noche anterior me habia comido unos choritos que estaban algo pasados y amaneci re mal, y me dio como una indigestion.....y no es q fuera al baño, sino que lo que me ocurria , es que sentia un ardor que me quemaba todo el esofago desde la boca del estomago hasta la garganta y venia un flato que no se los explico de toxico, era una cosa repugnante, nunca me habia tirado un flato tan macabro, y nos pasaron a buscar con mi hermano pa jugar, no podíamos fallar, aunq yo solo me queria quedar en cama porque sabia que tenia una infeccion putrefacta en la wata.

    Y ya po ,en pleno partido me viene uno de esos flatos quemantes que me dolio todo y salió un olor blasfemo a toda nariz...y un amigo que era delantero del otro equipo se me acerca super choreado y me dice llamandome la atención ....
    ¡¡¡Ya po weon, termina de cagarte, tení la media cagá!!!!!!
    y le dije que palabra de hombre que no me habia tirado ningun peo, pero me mandó a la chucha por mentiroso, y mi hermano le dijo , oye si de verdad esta enfermo...... y bueno, 2 veces se repitió esta escena en el partido .......pero solo era la punta del iceberg......como estaba al arco, todo mi equipo estaba en el otro extremo atacando y de pronto pasó lo que no habia pasado y no habia tenido la oportunidad de sufrir....un peo, pero no cualquier peo, si los flatos eran putrefactos, esto era ya el acabose.... y el olor a muerto en desconposición que había era asqueroso....y con tan mala cuea que justo desde el otro lado de la cancha se venia un gil con la pelota del otro equipo y le puntean la pelota y corner en mi lado..... fataaal, porque estaban todos los weones en mi area , y cuando van a tirar el corner.....el que tenia la pelota dice con una cara de asco,,,
    oye weon y ese olor ?? la cagó que es? no se de donde cresta sale dijo otro, ohhhhhh que asco, y la guinda del postre la puso mi profe de preparación fisica....diciendo ....saben que , como este gimnasio ya esta viejo y es de madera, a veces pasa que se mueren ratones y debe haber uno muerto entre medio de las tablas.......yo entre dolor y verguenza......me tuve que aguantar la risa......menos mal mi hermano no me vendió y se quedó piola, xq ese gil sabia demas que el de la tremenda cagá toxica fui yo.



    Aporten cabros sus planchas.


     
  12. jorbas88

    jorbas88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    5
    hoy dia me dieron ganas de cagar en el local donde trabajo.....
    voy al baño
    estaba lleno de gente la wea. entro y suena el meo peo ctm. mis compañeros cagaos de la risa..gritaron.. yapo culiao... caga mas despacio ke espantay a los clientes.jajaja..