puta wn este tema me ha hecho reir mas que la xuxa pt yo siempre tengo la agrdable sensacion de cagaera cuando me despierto antes de las 9, wn no hago mas que sufrir despues de salir de mi casa cuando me despierto temprano, un dia, me puse a trabajar y la pega me quedaba bien lejos wn, la cosa es que onda todo bn, y llega el punto sin retorno... la micro, ctm, pague el pasaje me siento pongo musik y emieza el festival de retorcijones, ctm la wuea de micro no abanzaba nunk, onda que eran 45 minutos apretando el asterisco hasta que llegue a la oficina y wn me mande la cagaera mas grande del mundo, onda todos me escucharon y me importaba un pico taba desahogado, despues lo peor que te puede pasar, no ahi confort, puta la wuea, pero siempre esta ese pañuelo desechable milagroso que lo teni de eñ invierno pasao, listo problema solucionao, pero dios sin bastarle lo que me hizo, fui a tirar con desden la cadena y no habia agua, puta la wuea recien empezaba el dia y a la conchasumadre deje ese mismo dia la pega bota... en pocas palabras los cague...
una vez estabamos en la casa de mi tia y es media viejita, lo que pasa es que en la radio pasaron un comercial de un telefono que sonaba a cada rato, y mi viejo le dice "pero tia conteste", entonces mi tia empezo a buscar el telefono y despues de harto rato dijo "hayyy, pero si no tenemos telefono", puta q nos cagamos de la risa, mi tia nos echo al toke pa la calle, toda roja de plancha. jajajaja
Otra plancha: Una vez andaba pinchando por ahi,con esas amigas con ventaja,todo pasando y de pronto se escucha un festival de peos, y yo tratando de cachar que fue toda esa zarta de peos , mi socia va y me dice, que eres cochino!!!!!! , porque te tiraste esos peos!!!!!!!..... y yo, Queeeeeeeeee????? que eres freca!!!!!! te los acabas de tirar tu.!!!!!!....... y la mina se mató de risa y me dijo toda roja de verguenza..... UYYYYYY QUE PLANCHA!!!!!!!!! YA NO TENGO CARA PA' MIRARTE.... Y yo cagao de la risa le digo......LO que mas me da risa , es que hayay sido tan cara de raja de echarme la culpa a mi!!!!!!!!! y me dijo....es que no me los pude aguantarrrrrrr. me rei varios dias dp. A Dios gracias, aun nunca se me ha escapado uno con alguna mujer. pero pucha que es dificil ahhhhhh, o nooooo??
Hablando de cagaderas... Yo iba en 4 medio y un día me dio cagadera por comer sin querer, lentejas con huevo (una wea toxica para el cuerpo u.u) asi que al otro día amanecí mas o menos, yo pensando que estaba inchado pero andaba con ''la terrible de cagadera''. No se me ocurrio nada mejor que ir al colegio y alli... llegando a clases, unos 15 minutos despues me dieron ganas de tirarme un peo, pero no cualquier peo si no que un peo con challa. La wea es que fui a baño (estaba solo) y me mande la tremenda caga, esas que quedan como pintura en spray pero desde lejos. Como a la hora después me dan ganas de cagar y decidí arrancarme del colegio (muy malo yo jjijijjiji) para ir a cagar en la calle, estaba entero fondeao en una plaza cagando desde un árbol, cuando derrepente aparece un mina entera rica, justo cae aguita con caca de mi ano y ella mira, empieza a subir la cabeza y me ve ahi con toa la raja caga. La wna se cago de risa, se fue y me dejo ahi todo avergonzado deseando no haber nacido para mandarme tales cagadas. una de tantas malas experiencias...
Una vez en la U, estaba en plena clase y sentado pa mas remate en 1ra fila casi al frente del profe, y con una congestion nasal q te la encargo, desesperado trataba de pedirles pa callao un pañuelo del q fuera a algun compañero, y no me llegaba niuno nunca, y ya ni respiraba x la nariz xq el juntadero de mocos que tenia era groso, y yo tenia una caga de pañuelo chico de tela, pero cachaba que no daria abasto, x eso pedia otro, y llegó uno todo arrugado y a mal traer , pero era lo q habia, y justo el profe mira pa otro lado y practicamente sin empujar se me quebra la represa de mocos y alcanzo a poner el pañuelo , y era tanto moco, que rebotaron en el pañuelo y me llegaron a los ojos y cejas, mi amigos que estababan sentados al lado mio, de pura verguenza ajena cagaos de la risa estaban con la cara roja y tapandosela, asi entre asco y risa , ver a un weon con mocos verdosos en las cejas ,al final hubo que aplicar manga de polerón no mas y al toke . porque no alcanzaron los 2 pañuelos. Me webearon caleta.
jajajajaj hablando de pollos.... El año pasado fui a un cumpleaños bien piolita que armó una prima, y donde no conocía a nadie, y despues de conversar un rato mi prima dijo, oye mi primo baila salsa y merengue, y unas minas dijeron ya ! buena onda , que me enseñe, y bailé con una mina un rato un rato y dp llegó otra y justo cuando le explicaba un paso y todos mirando, toso suave y me queda la feroz lapa verdosa en la mano, no se de donde cresta tenia guardado ese medio pollo, era uno de esos pollos memorablemente verdosos y extensos, y la cagá de baile es con la mina agarrá po, asi que empecé a inventar que ella estaba bailando mal, mientras me reducia rapidamente el pollo por dentro del chaleco, hasta que ya no quedó na, y ahi recien le tomo la mano, pase piola, menos mal, dp le cuento a mi prima y recagá de la risa. salí digno de una posible verguenza epica jajaja. ta wena esta wea,me he reido n , posteen más.
una vez estaba en una plaza escuchando musica y leyendo, me emocioné y me puse a cantar mientas todos los demas miraban y cuando me di cuenta casi me cago de la verguenza u,u eso seria estaba metale knock knock.... esta wea seria Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jajajaj una vez que me subi a la micro por detras y subi yo y la mochila se me quedo abajo xd y depues me la paso una mina por la ventana xd mas encima la micro iva llena xd y el chofer de la micro dijo '' que es pajaron'' esa es mi plancha xd
A mi me paso que cuando ingrese al liceo en 1ero Medio, se me ocurrió comenzar a fumar, como era la primera vez que fumaba y yo el wn comencé de manera brutal, comprándome como primer cigarro un Viceroy, en ese tiempo no había Light, solo existía el Advance que era el mas suave. Bueno, me fume el primer cigarro de mi vida a eso de la 7:50 AM, de un dia Martes. A eso de las 8:50 comienzo a sentirme como las weas, un poco mareado y con nauseas, bueno, eso comenzó a ser mas fuerte, a tal punto que no alcance a pedir nada, sino, que me paro del mi puesto, y a los 3 pasos comienzo a vomitar, en plena sala de clases, sigo avanzando y antes de salir vomito, de nuevo, caminando al baño nuevamente como 3 veces, llegue al baño y ya no tenia nada que vomitar, XD ya lo había vomitado todo, dentro y fuera de la sala. bueno, pero, ni con eso deje de fumar, aunque ahora ya no fumo, pero, eso no fue un escarmiento suficiente para no hacerlo.
En medio de La clase en el instituto dnd estudie, enfermo de la guata el profe de fisica me saca a la pizarra el ctm. y cm no kxaba muxo me puse nervios .. y se me arranco el medio peo.. ma encima taba la pierna q me andaba joteando.. pa q les voya decir q se rekaron d ela risa toos ..
jajajaj tan wenas, contare una sin cosas estomacales pa variar un poco la ond jaja. hace años yo fui de vacaciones a Pichidangui, y fuimos a unas pozas que hay muy agradables a bañarnos. Bueno unos meses antes una tia pa la pascua me regaló una camisa tipo guayabera que se habia traido de centroamerica, en ese tiempo, eran demasiado atrevidas o demasiado atipicas por la manga de colores raros, el cuento es que no sabía si ponerme la caga de camisa o no porque me daba plancha q me vieran y me dijeran algo, pero bueno, junte valor y me la puse la wea y sali pa las posas cara e raja , y ya po, dejo la camisa y unas chalas en una roquita bien fondeadas y me voy a bañar, y habia harta gente en el lugar..... pero casi nadie me vió llegar y me saque rajao la guayavera piola pa q no cacharan que venia con ella... Al rato cuando ya estaba con harta gente la poza, viene una ola que inunda bastante la poza y me agarra la guayavera y se la lleva la corriente, y un wn llega y grita ¡¡¡¡¡¡EYY A ALGUIEN SE LE CAYÓ UNA TOALLA!!!!!, Y me dio una plancha que ni queria ir a buscarla, y el tipo la toma con un palo y la ofrece pa que alguien la vaya a buscar....y yo casi tapandome la cara le digo... ¡¡¡¡¡¡SOCIO, LA TOALLA ES MIA!!!!!!!! Y me dice PUTA Q ES RARA TU TOALLA????? Siii le digo, es bien rara la wea........ pero la neguéeeee , no pude decir que la cagá era una camisa jajajajajajajajajaj 1ero muerto antes que confesarlo. Ta de mas decirles que fue la tumba de esa camisa ese dia. no es tan buena pero es plancha al fin