Cuente la peor plancha que ha pasado

Te llegaste a despaletar escribiendo bien. ahora relajense Uds. y aporten .Siempre se agradece un escribir fluido, no importan los acentos u otras cosillas, si pueden escribir bien , haganlo, escribir mal porque si, es desagradable, el leer fluido y bien legible es un agrado y hace más chistoso el cuento.

De que te las dai?, ademas es tilde, no acento, enfermo xd

ya bueno yo contare la mía
Un dia como las 10 de la mañana salí con mi viejo a hacer unos tramites..
mi viejo trabaja en el transantiago y bueno el salio con la ropa de trabajo.
ya la wea es que esperamos micro como media hora loco.. y todas pasaban llenas o paraban mas aqdelante a puro dejar gente y se iban.. tonce a mi viejo se le ocurrio ponerse unos 40 metro ma adelante y esperar una micro a ver si nos subiamos y yo kede en el apradero por si paraba alguna esperaba ke llegara mi viejo po...

ya la wrea es ke pasa una micro y para adelante como unos 50 metro.. y miviejo se sube y me grita corre weon corre! y la micro culia partió
y yo dije conchetumaree me kede abajo.. y me puse a correr como estupido la wea es ke l,a micro ya iba como a 40 o 50 km
y yo pa la kaga corriendo y alcanzo la puerta de atras (mi viejo taba atajando la puerta con los pies) y me pego el salto y piso cn la punta de los deos la micro y paso cagando pa bajo.. y mi viejo me agarra justo la mano y me dice weon no te voy a soltar... y yo kasi me caigo al piso (me hubiese arrastrao si no me soltaba el ql xD) yaa la wea es ke depues de 2 intento y correr mas rapido salte po
y kai arriba de la pata de un weon.. y se pego el medio grito.. y me corro al tiro pa tras porke lo habia pisao y como ke me desekilibré y me iba a caer de la micro.. y derepente un weon me abraza.. y gracias al loko no me caí po.. la wea ya habia pasao tooo y el weon me seguia abrazando.. y yo le dije " ee ya valee me podi soltar" y el weon me solto y le dio verguenza jaja se paso la media pelicula el socio..
yapo la wea es que todos me kedaron mirandooo y yo miraba pa tras y los del paradero kagaos de la risa porke me veian saltar y caerme saltar y caerme xD

bueno al ratito paran la micro los fiscalizadores po y yo me habia ido pa delante po al lao de mi viejo (mi papa es chofer entonces tipico que entre los chooferes siempre se van conversando)
y la wea es ke el fiscalizador llega al lao mio y dice! su tarjetaaa
y yo no hallaba qe wea decirle y se me ocurrio agarrarlo pal webeo
y le dije " no speak spanish" y el culiaoe me miro entero feo y me dice aa me kere molestar y me dice mas pesao SU TARJETAAA
y yo le dije no, no tengo (porque no habia pagao)
y llama al pako y me dice tiene que acompañarme y el pako me toma del brazo y me llaba pa bajo.. y en eso miro a mi papá que estaba al lao mio.. y me mira y se da vuelta po locoo XD
me habia dejai tirao mi viejo... y yo me taba bajando y el paco me dice su carnet y la wea pa tomarme los datos..
y sai esho un peo corriendo y le grité a mi viejo soy entero chato culiao XD y se cago de la risa y yo corriendo arrancando del paco XD

weno esa eh mi historia

Resulta que unos primos (matrimonio e hijos) de Stgo. andaban de vacaciones por acá en el Sur, y me llamaron ayer que querían compartir con nosotros y que nos juntaramos en la nueva casa de mi hermano hoy para un asadito. Resulta que el esposo de mi prima es medio rubio del tipo ingles y todos , los 3 cabros le salieron rubios de ojos verdes y el menor debe tener como 4 o 5 años.

Les cuento este contexto para que puedan entender la talla, y bueno llevé a mi vieja donde mi hermano y cuando llegamos, habían unos pendex jugando en el porche de la casa de la edad de mi sobrino 5 años, y mi mamá empieza a saludar a mis primos, hermano y sobrinos , y cuando ve al otro cabrito rubio que estaba al lado de mi sobrino jugando va y le dice:
Dieguito que estas grande !!! hace mas de un año que no te veía, te acuerdas de mi???
y agagrra al cabro chico y lo ñuñuquea, le da como mil besos apretados y no lo soltaba...
y resulta que mi sobrino que habla ahi no más , le dice , no se llama Diego es el Hans !!! y yo lo miro de reojo y caché que era el cabro chico de un amigo gringo vecino que tiene mi hermano!!!!! Se había equivocado de pendejo !!! ajajaja
Y más encima el cabro chico ese es recuatico , traumado y lloron , asi que en el momento que se soltó se fue horrorizado pa su casa .
Estabamos todos cagadisimos de la risa .

Mi vieja tiene cada salida, y no es talla, tiene que cambiar lentes.es media despistada jajajaj.

el año pasao se taban bajando los pantalones en la sala de clases y no halle naa mejor ke entrar a la sala y me los bajaron y un wm enfermito se cago de la risa si no fuera por ese enfermo ql no me hubiera importao xD y desde ai siempre me recordaba lo mismo .El primer dia de clases de este año el wn me recordo la wea ¬¬ y ya no creo... ;D

jauajua

yo una ves , en 3 basico estaba k me kgba en la sala de clases. salimos de clases en la tarde y me fui soplao a la casa. mis hermanas no estaban ni tampoco mis viejos y no tenia llave. tonces di la vuelta, le pedi permiso al vecino pa trepar su panderta y saltar al patio de mi casa. la panderta era alta, como de 2 metros y algo. tonces me subi y salte al pasto. cai de pie con las piernas flectadas y con el ego a la xuxa por el medio salto sin sacarse la cresta, cuando derrepente siento humeda mi pierna jajajajau, me cague ahi mismo loko , k plancha, pero estaba solo. tampoco fue mucho

ajaujauaj, eso, animense a contar sus weas , si deso se trata esto, compartir en buena!!

na es que la mia es re wnaaaaaaaaaaaa...
em taba tomando la micro en el paradero afuera de mi liceo con un ex csm y que rato taba weiando en la orilla de la vereda y el loco me decia correte correte y yo no wn dejame y derepente pajaroniando paso una micro de estas mutante las mas grandes que hay y la wea me paso atropellar... Pero fue solo mi lado derecgo del cuerpo con decirte que sono ams que la chucha y el chofer paro la micro que iba llena y yo pensaba a este wn vendra a ver como estoy... Y al wn se le ocurre gritarme oie tu eris weona cabra culia te poni a la orilla y yo wtf viejo ql pasate por la vereda po wn y todos me miraban y se reian los del paradero pa que decirte y el ql que me acompañaba pa que decirte tambiempo aojsoajoajoajs i eso mi brazo estuvo 1semana inchao y morao... Y no fui a clases por que me podrian humillar xd

jajajjaj pobresita xd

ya kabros esta es fresquita me paso el viernes numa

weno resulta q iba subiendo la escalera pa ir pa mi sala y en eso un weon vio q se me estaban soltando los cordones del zapato y el muy marikon va espera unos peldaños abajo y cuando yo estaba a la altura de su brazo subiendo la escalera el muy marako me tira el cordon y me saco cresta imedia eso si no me fuy rodando escalera abajo pero me saque la cresta y lo peor fue q me cai justo afuera de una sala q estaba en clases cn la puerta abierta wn y la primera fila casi puras minas y toas rikas wn la wea humillación pero el wn q me tiro los cordones de tanta risa en el recreo el qlo se saco la cresta jajaajajjajajaja el karma iso lo suyo pero eso no quita la humillación q pase

Algo cortito: Resulta que estaba con mi polola pegandonos la mensa siesta...y en esas relajaaaas de la vida se me sale un PEQUEÑO GAS...y wn...mi mina mando el menso salto de puro susto y siguio durmiendo...kien no poh...con el peazo de olor ke kedo. JAJAJAJAJAJ.