Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

1. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me hice caca en un carrete
    akjjaka

2. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    De que te las dai?, ademas es tilde, no acento, enfermo xd

3. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lejos la mejor que he leído.

4. Solarmusic

Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Resulta que unos primos (matrimonio e hijos) de Stgo. andaban de vacaciones por acá en el Sur, y me llamaron ayer que querían compartir con nosotros y que nos juntaramos en la nueva casa de mi hermano hoy para un asadito. Resulta que el esposo de mi prima es medio rubio del tipo ingles y todos , los 3 cabros le salieron rubios de ojos verdes y el menor debe tener como 4 o 5 años.

Les cuento este contexto para que puedan entender la talla, y bueno llevé a mi vieja donde mi hermano y cuando llegamos, habían unos pendex jugando en el porche de la casa de la edad de mi sobrino 5 años, y mi mamá empieza a saludar a mis primos, hermano y sobrinos , y cuando ve al otro cabrito rubio que estaba al lado de mi sobrino jugando va y le dice:
    Dieguito que estas grande !!! hace mas de un año que no te veía, te acuerdas de mi???
    y agagrra al cabro chico y lo ñuñuquea, le da como mil besos apretados y no lo soltaba...
    y resulta que mi sobrino que habla ahi no más , le dice , no se llama Diego es el Hans !!! y yo lo miro de reojo y caché que era el cabro chico de un amigo gringo vecino que tiene mi hermano!!!!! Se había equivocado de pendejo !!! ajajaja
    Y más encima el cabro chico ese es recuatico , traumado y lloron , asi que en el momento que se soltó se fue horrorizado pa su casa .
    Estabamos todos cagadisimos de la risa .

Mi vieja tiene cada salida, y no es talla, tiene que cambiar lentes.es media despistada jajajaj.

5. ModeloE5400

ModeloE5400 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi novia me pillo sacandole los colales del cajon

6. doomexpert

doomexpert Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasao se taban bajando los pantalones en la sala de clases y no halle naa mejor ke entrar a la sala y me los bajaron y un wm enfermito se cago de la risa si no fuera por ese enfermo ql no me hubiera importao xD y desde ai siempre me recordaba lo mismo .El primer dia de clases de este año el wn me recordo la wea ¬¬ y ya no creo... ;D

7. felipebydefault

felipebydefault Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jauajua

yo una ves , en 3 basico estaba k me kgba en la sala de clases. salimos de clases en la tarde y me fui soplao a la casa. mis hermanas no estaban ni tampoco mis viejos y no tenia llave. tonces di la vuelta, le pedi permiso al vecino pa trepar su panderta y saltar al patio de mi casa. la panderta era alta, como de 2 metros y algo. tonces me subi y salte al pasto. cai de pie con las piernas flectadas y con el ego a la xuxa por el medio salto sin sacarse la cresta, cuando derrepente siento humeda mi pierna jajajajau, me cague ahi mismo loko , k plancha, pero estaba solo. tampoco fue mucho

ajaujauaj, eso, animense a contar sus weas , si deso se trata esto, compartir en buena!!

8. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaj pobresita xd

9. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ya kabros esta es fresquita me paso el viernes numa

weno resulta q iba subiendo la escalera pa ir pa mi sala y en eso un weon vio q se me estaban soltando los cordones del zapato y el muy marikon va espera unos peldaños abajo y cuando yo estaba a la altura de su brazo subiendo la escalera el muy marako me tira el cordon y me saco cresta imedia eso si no me fuy rodando escalera abajo pero me saque la cresta y lo peor fue q me cai justo afuera de una sala q estaba en clases cn la puerta abierta wn y la primera fila casi puras minas y toas rikas wn la wea humillación pero el wn q me tiro los cordones de tanta risa en el recreo el qlo se saco la cresta jajaajajjajajaja el karma iso lo suyo pero eso no quita la humillación q pase

10. yuel

yuel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cho,tanto pollo,tanto moco,tanta caca que lei,40 paginas O_.

11. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    saca de xuxa en un paseo frente a mi curso xD

12. revolutions2007

revolutions2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo cortito: Resulta que estaba con mi polola pegandonos la mensa siesta...y en esas relajaaaas de la vida se me sale un PEQUEÑO GAS...y wn...mi mina mando el menso salto de puro susto y siguio durmiendo...kien no poh...con el peazo de olor ke kedo. JAJAJAJAJAJ.