Te llegaste a despaletar escribiendo bien. ahora relajense Uds. y aporten .Siempre se agradece un escribir fluido, no importan los acentos u otras cosillas, si pueden escribir bien , haganlo, escribir mal porque si, es desagradable, el leer fluido y bien legible es un agrado y hace más chistoso el cuento.
Lejos la mejor que he leído.ya bueno yo contare la mía
Un dia como las 10 de la mañana salí con mi viejo a hacer unos tramites..
mi viejo trabaja en el transantiago y bueno el salio con la ropa de trabajo.
ya la wea es que esperamos micro como media hora loco.. y todas pasaban llenas o paraban mas aqdelante a puro dejar gente y se iban.. tonce a mi viejo se le ocurrio ponerse unos 40 metro ma adelante y esperar una micro a ver si nos subiamos y yo kede en el apradero por si paraba alguna esperaba ke llegara mi viejo po...
ya la wrea es ke pasa una micro y para adelante como unos 50 metro.. y miviejo se sube y me grita corre weon corre! y la micro culia partió
y yo dije conchetumaree me kede abajo.. y me puse a correr como estupido la wea es ke l,a micro ya iba como a 40 o 50 km
y yo pa la kaga corriendo y alcanzo la puerta de atras (mi viejo taba atajando la puerta con los pies) y me pego el salto y piso cn la punta de los deos la micro y paso cagando pa bajo.. y mi viejo me agarra justo la mano y me dice weon no te voy a soltar... y yo kasi me caigo al piso (me hubiese arrastrao si no me soltaba el ql xD) yaa la wea es ke depues de 2 intento y correr mas rapido salte po
y kai arriba de la pata de un weon.. y se pego el medio grito.. y me corro al tiro pa tras porke lo habia pisao y como ke me desekilibré y me iba a caer de la micro.. y derepente un weon me abraza.. y gracias al loko no me caí po.. la wea ya habia pasao tooo y el weon me seguia abrazando.. y yo le dije " ee ya valee me podi soltar" y el weon me solto y le dio verguenza jaja se paso la media pelicula el socio..
yapo la wea es que todos me kedaron mirandooo y yo miraba pa tras y los del paradero kagaos de la risa porke me veian saltar y caerme saltar y caerme xD
bueno al ratito paran la micro los fiscalizadores po y yo me habia ido pa delante po al lao de mi viejo (mi papa es chofer entonces tipico que entre los chooferes siempre se van conversando)
y la wea es ke el fiscalizador llega al lao mio y dice! su tarjetaaa
y yo no hallaba qe wea decirle y se me ocurrio agarrarlo pal webeo
y le dije " no speak spanish" y el culiaoe me miro entero feo y me dice aa me kere molestar y me dice mas pesao SU TARJETAAA
y yo le dije no, no tengo (porque no habia pagao)
y llama al pako y me dice tiene que acompañarme y el pako me toma del brazo y me llaba pa bajo.. y en eso miro a mi papá que estaba al lao mio.. y me mira y se da vuelta po locoo XD
me habia dejai tirao mi viejo... y yo me taba bajando y el paco me dice su carnet y la wea pa tomarme los datos..
y sai esho un peo corriendo y le grité a mi viejo soy entero chato culiao XD y se cago de la risa y yo corriendo arrancando del paco XD
weno esa eh mi historia
em taba tomando la micro en el paradero afuera de mi liceo con un ex csm y que rato taba weiando en la orilla de la vereda y el loco me decia correte correte y yo no wn dejame y derepente pajaroniando paso una micro de estas mutante las mas grandes que hay y la wea me paso atropellar... Pero fue solo mi lado derecgo del cuerpo con decirte que sono ams que la chucha y el chofer paro la micro que iba llena y yo pensaba a este wn vendra a ver como estoy... Y al wn se le ocurre gritarme oie tu eris weona cabra culia te poni a la orilla y yo wtf viejo ql pasate por la vereda po wn y todos me miraban y se reian los del paradero pa que decirte y el ql que me acompañaba pa que decirte tambiempo aojsoajoajoajs i eso mi brazo estuvo 1semana inchao y morao... Y no fui a clases por que me podrian humillar xd