El titulo dice CUENTE.., no dice NOMBRE... que practicamente es lo que tu y otros a veces hacen en este tema.
Ningun brillo escupir 5 palabras locas, la idea es dar el contexto de la historia, mejor ni postear si van a chacrear el topic, que harto bueno que está.
Ya, aquí va una historia muy wena que se la tomé a una amiga sureña...
" El fin de semana una amiga me contó una plancha que le pasó con un mino la semana pasada, obviamente sin nombres ni lugares.
resulta que hace un tiempo mi socia atina a veces con un compadre por ahi, nada serio, amigos con ventaja o con cover como dicen, y un día ella salia mas temprano de la pega ,y él , tambien se podía escapar de la suya, pero onda que tenian como unas 2 hras o una y media no más pal motel. Asi que van a un motel y allí la mina le dice: oye duchemonos primero, ya po, se empezaron a duchar y a los 10 minutos , mi socia le dice esperame un segundo , sale de la ducha y llega con una bolsita de esas prestobarbas que vienen de a 3, y le dice:
mira lo que traje , tu siempre me decias que me sacara los pelitos de abajo, haslo tu aqui en la ducha , dejame afeitadita.
Al mino no le pareció nada malo pero raro igual, asi que se agachó y empezó a cortar como podía, y resulta que mi amiga era entera pelua y de cañones gruesos po, asi que no bastó con una prestobarba ,ni 2 ni 3, y al final perdió mas de media hora en la ducha y todavía tenia la mitad del pelo jajajaja.
y el mino ya medio choreado le decia: estas weas se hacen en la casa po !!!! y mi socia ya toda avergonzada xque le habia salido mala la sorpresa,
y seguía diciendole enojado el mino: y si querias que te pelara... traete una tijera po, ya hemos perdido media hora y seguís pelua.!!!
La cosa es que dijo mi socia que quedó como con una barba de chivo en "la niña" jajajaja y tuvo que ir a apechugar bien apurada porque le quedaba menos de una hora para poder sacarse las ganas jajajaja.
mi socia cuando me lo contó ,yo taba cagá de la risa, muy buena la planchita. "
Pongan más po cabros!!!!