ajjaj yo me fui de una pega en mala onda con mi jefede un dia pa otro . onda por poco lo mando a la chucha y me decia pero como te vas a ir de un dia para otro eso no se hace. y onda yo diciendo : "pero si me pagai una caga de plata po $%$83" (por poco lo agarro a chuchas ) y cuando llego a la otra pega todo bien hasta que un día me llama el gerente pa felicitarme por una wea que había hecho bakan. y me dice el gerente: "felicitaciones muchas gracias por blablabla y asi que trabajo en tal lado" y yo le digo "eeee si trabaje ahi" y me dice "aaa y en que area trabajaba " y yo le digo "en tal area" y me dice: "aaa el jefe de ahi es juanito de los palotes ....INTIMO amigo mio"...y bueno yo quede blanco....y aquí estoy po en otra pega por que me fueron cagando jajajajajajaj es chico este pais reculiao
el qlo habia tapado el baño y el agua salia y salia y nosotros kagaos de la risa y el qlo me decia q llamara a la polola para q lo esperara y la llame y le decia oie espera a este wn q tapo el baño y el agua esta en el living de la casa ya y kagao de la risa y la mina pensaba q la estaba weiando y le pase cn el wn y le dijo y la mina se kago de la risa y ma encima la escuche cuando le dijo a las amigas y todas kagas de la risa y nosotros al otro lado del telefono tmbn y la pura kaga wn el qlo cn trapos y sopapos y yo ahogándome de la risa y la wea más edionda q la csm qlo y el qlo tmbn kagao de la risa y como eran las 3 de la tarde recien y el qlo tenia q ir a las 4 alfinal se le paso una hora limpiando wn