Jajajaaa Noob Saibot jajaaaa
Una vez cuando estaba en 1º medio a un compañero (Judio) mientras se hacia el lindo le bajè los pantalones de buzo cuando hiban pasando unas minas el ql quedò a tula pela delante de las locas y el ql mas encima se da vueltas como pa retarme pero con los pantalones abajo y las minas mientras pasaban le hacian con las manos en gesto de: "LO TENI CHICO" jajajaaaaa
Otra un Amigo de 2º medio (Guido) tabamos parados en el 2º piso y habia un acto y el wn taba parado justo donde se veia todo con las manos en la cintura y weas, cuando llego y le bajo los pantalones el wn andaba con Boxers y quedo a pico pelao el wn màs rojo de la vergûenza q la xuxa y unas minas desde el patio le gritaban weas y le hacian gestos la cuea del wn era q a pesar q taba lleno de weones caxaron esas minas no mas jajajajaaaaa XD
(A mi no me podian cagar cuando intentaban vengarce puesto q a mi buzo le ponia Cinturon XD)
porque te gusta tanto bajarle los pantalones a los hombres wn?? :/
jaajjaajajaj la wea
y va a pasar por donde estan las minas y una de las wns levantó la rodilla y la mina rika se sako la csm qlo si se escucho un solo golpe fuerte y todos callaos asi y la mina q la boto solo digo sorry asi pero antipatica la wna y yo lo uniko q atine fue a ayudarla y acompañarla hasta la sala pero cuando me fuy a mi sala nos rekagamos de la risa wn pero las minas marikonas si pero = fue buena