Lo bueno de ir preguntando a amigos , parientes y colegas sobre planchas o historias vergonzosas, es que despues uno las inmortaliza aquí, obviamente sin nombres para que los involucrados o victimas pasen inadvertidos , jejeje.
Bueno, justamente consultando con colegas con historias turbias, brigidas o bizarras vergonzosas ...
Un colega que de muy cuando en vez lo veo, pero muy buena onda el socio , me contó que hace como 5 años ,en una gira cerca de Pto. Montt, conoció a una minita que era camarera en un restorant "picá" (fue el unico que pilló a esas horas de la noche porque estaba cagao de hambre ), y dijo que era media flaite la mina pero bonita, y entre conversa y conversa ,la invitó a salir por ahí y la mina aceptó despues de la pega.
:Manitos:
La pasó a Buscar fueron a una disco, aprovechó el unico lento que dieron para atracarsela lo más que podía y calentar los animos,al ratito salen de la disco y como mi socio andaba algo desplatado, y de puro cagado , no quizo pagar motel , así que se fue a un lugar solitario pero con casas cerca, había que estar piola pa que nadie cachara ,y en el auto con la mina empezaron a hacer cochinadas. Empezaron corridas de manos varias ,la mina se dirigió al país, luego de que mi compadre "catara" su dedo despues de meterlo en cierta parte, cachó que el "batracio" de la mina estaba bastante agradable de buqué, así que hizo que la mina se pusiera comoda, obviamente siempre mirando pa todos lados pa que no llegara nadie desde el camino o las casas , y empieza a degustar el "bivalvo" sin limón, estaba facinado el socio, todo iba muy bien, la mina emitía algunos gemiditos de placer hasta que cuando cachó que la mina llegaba a su climax y empiezan los tiritones y apretones de pierna,obviamente sin sacar la lengua del batracio,la supuesta lady hasta ahí , se transforma y literalmente a grita a todo dar (sin reparar en que estaban en un lugar cerca con casas y gente durmiendo) no cualquier grito sinó que gritaba así la dama que se agarró mi colega:
OOOOHHHHH LA WEA RICA !!!!!!.....
CONCHATUMADRE QUE ES RICA ESTA WEA, LA CAGÓOOOO!!!!!!....
PUTA LA WEA RICAAAAAAAAA WEOOOOOONNNNN!!!!!!!!!
Mi colega dice que vociferaba a todo lo que le daba la garganta la mina en sus gritos. obviamente Mi socio sorprendido del nivel de "orgasmo flaite" , perdió la concentración y le dió una verguenza ajena y se empezó a cagar de la risa, además en las casas se empezaron a prender luces y retó a la mina por gritona, así que tuvieron que salir cagando rápido del lugar porque empezaron personas a correr cortinas y mirar. fue a dejar a la mina y se fue cagado de la risa pa su hostal.