waaaaaaaaaaaa el otro dia taba buskando este tema ero no lo pille 
hasta q hoy lo vi en portada
weno resulta que el martes de la semana pasada, estaba en el patio del liceo con mi amigo o ya hermano po, y tabamos sentaos hasta q aparece una mina y me empieza a hablar y yo quede
con cara de q chuucha pero = me puse a hablar con la mina y mi amigo como q me ve con y se empieza a cgar de la risa y me fui con la mina a hablar a otra parte derrepente la mina me ve a la cara y derrepente se empieza a reir po wn = ella trataba de disimularla pero no podia hasta q me dice "emm quieres un pañuelo o algo" y yo "xq?? no entendia q chucha y me dice nooo por nada ese tienen un moco pegao en la cara y ahi no se aguanto más la risa po y yo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa tragame tierra y me limpie y la mina se fue pa su sala y voy donde mi hermano y le digo "waxo qlo xq no me abisay weon" y me dijo naaaaa pa q wn taba aburrio y qeria reirme un rato wn
emm eso = es fome pero = fue penka pa mi aunke despues me kague de la risa cuando se enfrio la situacion
hasta q hoy lo vi en portada
weno resulta que el martes de la semana pasada, estaba en el patio del liceo con mi amigo o ya hermano po, y tabamos sentaos hasta q aparece una mina y me empieza a hablar y yo quede
con cara de q chuucha pero = me puse a hablar con la mina y mi amigo como q me ve con y se empieza a cgar de la risa y me fui con la mina a hablar a otra parte derrepente la mina me ve a la cara y derrepente se empieza a reir po wn = ella trataba de disimularla pero no podia hasta q me dice "emm quieres un pañuelo o algo" y yo "xq?? no entendia q chucha y me dice nooo por nada ese tienen un moco pegao en la cara y ahi no se aguanto más la risa po y yo waaaaaaaaaaaaaaaaaaa tragame tierra y me limpie y la mina se fue pa su sala y voy donde mi hermano y le digo "waxo qlo xq no me abisay weon" y me dijo naaaaa pa q wn taba aburrio y qeria reirme un rato wn
emm eso = es fome pero = fue penka pa mi aunke despues me kague de la risa cuando se enfrio la situacion