Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. the unforgiven

    the unforgiven Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena tu historia... pavo pavo pavo..... pero como dices debe haber sido por la edad jajajajaja
     
  2. markito_79

    markito_79 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una wena, en un asado en la casa de mi polola entramos a la casa a buscar unas xelitas y bebidas, como todos los weones estaban en el patio voy y le toco la raja, paso piola pero cuando llegue al patio la mama de mi polola me dijo con usted kiero conversar venga para aca, me dijo wn desuvicado como se te ocurre tirar las manos con mi hija me habia caxado por la ventana y me hexo cagando...jajjaja pero igual todavia le toco la raja vieja culia
     
  3. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    askjaskjaskj :lol:
    buenas planchas!! kjkjaskjas

    les contare la mia :lol:

    yapo me paso el Sabado pasado
    iva viajando a Stgo por motivos de fin de semana largo
    me fui a eso de las 11:00 de la mañana
    y el dia anterior me quede dormido como las 4 a.m cosa
    que me fuera durmiendo xD en el bus
    ya po llego la hora de viajar llevaba como 1 hora arriba... :santa:
    del bus obvio y me empezo a dar sueño po (iva viajando con mi hermana chica)
    ya po me quede dormido (habre dormido como 1 hora)
    y cuando despierto mi hermana me dice:
    "oye weon cochino se te salio el medio peo wm
    y toda la gente te miro"

    y yo csm :| encerio le dije:
    si me dijo
    y le dije entonces me voy durmiendo nomas
    me despertai cuando llege a Stgo xD kasjkjaskjas

    esa es mi plancha kasjkjaskjaskjas

    Saludos :D
     
  4. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja csm no me a pasado así mismo, sino algo parecido y justamente ayer

    resulta q venía viajando en bus hasta stgo y como viajaba de noche me fui durmiendo todo el camino, excepto por 2 veces q mi ronquido me despertó :lol: y por una puta razón, solo ronco cuando viajo en bus :lol: y fue como q abrí los ojos y-fui yo???, no creo...pero xq esa pareja me mira y se rie...D: fui yo conchemimare D: ya weon me haré el weon y me hiré durmiendo nomas- :lol:
    jajajajja y como vivo cerca de colina preferí bajarme en el peaje lampa en vez del san borja, solo para bajarme mientras todos duermen y nadie me viera :lol:

    cuando me bajé y me pegué el pique para pasar la pasarela y llegar al paradero voy llegando y me saque la csm xq no vi un hoyo:lol: menos mal q a esa hora no había nadie :p, = me kague de frio esperando q pasara la primera micro y q mis amigos q viajaban en esa micro desde batuco al liceo me vieran todo sucio y machucao :lol: y obligado a contarles lo q me pasó :lol:
     
  5. toro77

    toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta fue hace poco salí a wear tempranito con un amigo y nos pusimos a tomar como a las 7 a 11 yo ya estaba listo y me fui pa' la casa y estaba enguatado tome pura chelita la mala cue que llego a las pieza y me tiro el feroz chancho y me doy cuenta que mi hermana esta en el patio conversando con unas amigas y justo mi ventana de la pieza da para el patio y mi hermana cuando se fueron las amigas me pego el feroz reto diciendo la verguenza que la hice pasar en realidad a mi medio lo mismo total no conocía a ninguna pero mi hermana paso la verguenza.

    La segunda, esta si que me dio verguenza me acuerdo que cuando iba en 3ro medio nos cambiaron de sala y yo ya estaba acostumbrado y pa mas recacha nos cambiaron a la sala de al lado la wea weona, cosa que un día pedí permiso para ir al baño y cuando venia volviendo venia mirando el celular un msg y llege y entre y yo me sentaba al final camine casi hasta el final de la sala del 2do medio y adonde estaban las minas mas ricas mas encima el profe "QL" me conocía y se cago de la risa y me paro alfrente weando me y diciendo me como chucha me equivocaba de sala. xD

    La tercera, en la escuela también para un paseo a unas piscinas que arrendaba el colegio estaba viejo ya también como en 4to medio y ya estaba todo el colegio listo para volver al colegio y quedamos unos pelagatos ahí ordenando lo ultimo la wea es que me estaban apurando y salgo corriendo y pase por al lado de un perro y no que el perro me muerde CTM y frente a todos los buses y me dio verguenza y salí corriendo a mi bus y cuando llego estaban todos cagados de la risa y me empiezan a decir pero weon te mordio un perro COJO xD y lo mire y el perro ql cojiaba xD.
     
  6. brianlbc

    brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    La segunda, esta si que me dio verguenza me acuerdo que cuando iba en 3ro medio nos cambiaron de sala y yo ya estaba acostumbrado y pa mas recacha nos cambiaron a la sala de al lado la wea weona, cosa que un día pedí permiso para ir al baño y cuando venia volviendo venia mirando el celular un msg y llege y entre y yo me sentaba al final camine casi hasta el final de la sala del 2do medio y adonde estaban las minas mas ricas mas encima el profe "QL" me conocía y se cago de la risa y me paro alfrente weando me y diciendo me como chucha me equivocaba de sala. xD

    wn a mi me paso exactamente lo mismo ajjajajaaj
     
  7. Altarian88

    Altarian88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    aer.. simple ir borracho con unos amigos por la calle y tar exao en un parque qlo y una vieja pasarnos un papel de alcoholicos anonimos... me dejo pa el dick la vieja qla D:
     
  8. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Twitter?????
     
  9. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    juajujaujuajuajuajujaujuajuaa....uta el wn pavo...
     
  10. dog.blue

    dog.blue Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea fuee asii un kuliaoo me dijo muestramee tu penee
    jajaja
    sale marikonn kuliaooo jajaja i ni lo konocia al kuliaoo marakoo
     
  11. jan_morrison

    jan_morrison Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj..me acuerdo y me dá risa la wea...

    Una vez hiba con rumbo al Liceo...
    Hiba caminando por la calle cuando de frente a lo lejos ví que venían dos minitas super ricas caminando hacia mi, por el mismo lado q vnía yo...
    ..yapo y las minas vnian cada vez más cerca...y yo haciendome el lindo..mirando a las minas...y una de las minas me empezo a mirar y empezamos a hacer ojitos...y estabamos cada vez más cerca a punto de cruzarnos...
    ...y justo cuando estabamos como a 5 metros maomenos....me tropiezo con el pavimento ql q estaba levantado y me saco la cresta..y quedo arrodillado y me levanto y las minas pasaron aguantandose la risa...y yo más rojo q la cresta..y cuando pasaron despues escuché las risas de las weonas....
    ..más encima me quedo un hoyo en la rodilla wuaaa...too mal....jajajajajaj
     
  12. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta de las que me acuerde brigidas son como 3 wn

    la primera es que con una ex que tuve nos vimos un dia de invierno cualquiera, y yo estaba pa la caga de resfriao onda tos qla cada 4 minutos akjsdkja la wea es que en una le estaba dando un beso y me vienen las ganas de toser wn pero me las aguanto, la vola es que en una ya no aguanto mas y me laaargo a toser ctmm wn y yo le estaba dando un beso, ctm qe plancha wn toda la tos qla en su cara xddddddd menos mal que se largo a reir wn sabia que yo estaba resfriao

    puta la segunda es que iva pa la casa de esa misma ex, que vive cerca del mall plaza oeste, y en una me fui caminando del mall pa su casa, era teemprano wn como las 10 de la mañana, y me fui temprano pa aprovechar el dia 1313, y derrepente me da una diarrea fulminante wn retorcijones culiaos en la wata que no se como chucha los aguante... la vola es que iva caminando mas rapido que la chucha con el poto mas apretao que la cresta wn, llegue a su casa y la salude y chuum pal baño altiro wn, media plancha asique la hice cortita en el baño.

    y puta la tercera es brigida wn. estaba con esa misma ex (jajaja) un dia miercoles en la tarde, yo habia hecho la cimarra y la fui a buscar a su colegio y nos fuimos pa su casa, almorzamos, regaloneamos un rato y despues a darle mierda wn. la wea es que despues de la accion estabamos acostao en su cama viendo tele wn y derrepente como a las 6 llega el papa csm!! (se supone qe tenia que llegar como a las 8, salio temprano el muy ctm) conchetumadre wn yo senti la puerta y queria matarme, la wea es que el papa cacho altiro que estaba con alguien porque vio los 2 platos del almuerzo que estaban en la mesa, entonces fue altiro pa la pieza wn. me miro con una cara de te voy a matar conchetumadre, me hizo vestirme, me espero en el living y me dijo andate de aca weon!!. conchetumadre wn ese fue uno de los sustos mas grandes de mi vida.

    aaaaaaaaaa y agrego otra mas xdd esta fue 2011
    yo tenia una ex que la conoci gracias a un amigo mio. la volá es que siempre hacemos juntas en la casa de mi amigo, y fue mi ex (esta es otra xdd) que en ese tiempo ya la habia conocido y estabamos pololeando. la volá es que estabamos medios enojados y no la pescaba mucho, asique fui a comprar chela y ella me acompaño y fuimos hablando en el camino y volas, cuento corto la qla me compro con unos besos locos y cai redondito al amorsh kjadsjasjda. la vola es que tomamos chelas y estabamos meos entonados ya wn. va pasando la noche y la loca estaba en la pieza de mi amigo con su amiga (wea enreda xd) y derrepente fui pa la pieza y su amiga nos dejo solos (la tipicaaa) y puta paso lo que tenia que pasar wn kjsajkjkaskj la vola es que despues todos los que estaban en la casa se enteraron de lo que habia pasao :/ y despues la vieja de mi amigo hablo conmigo (no voy a contar que, es personal xd) y queria enterrarme ctm wn, ahora me da verguenza ir pa la casa del loquito y ver a la mama xddd

    aaaaaaaaa y agrego otra jkjasdkjas
    era el verano del 2011 y estaba de cumpleaño un amigo de infancia, asique hizo un basile en su casa. estuvo re wena igual la wea, pero me cure como nunca csm. me cure mas que la chucha, y cuando me acoste en un saco de dormir me empese a sentir mal, me marie wn se me daba vuelta todo y yo decia puta la wea no puedo buitrear wn jaskjdkjas la wea es que no aguante mas y buitrie todo el saco de dormir de mi amigo :/ y habia una mina al lao qe verguenza conchetumare askjdjkas me sentia entero mal wn