Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    que mierda loco!!!!
     
  2. ZubbZeroo

    ZubbZeroo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esto me paso como hace 3 días atrás eran tipo 9:30 de la noche y andábamos con un bombin en una bolsa de lider por que avía un partido y la pelota estaba desinflada pasamos por una calle y habían unos flaites ya pasamos y nos seguían 8 minutos después le dije a mi amigo mira wn nos siguen hace rato y seguimos caminando y los flaites sacan una cuchilla y yo padentro con mi amigo no sabíamos que hacer dijeron pasen las tillas y la polera y yo tenia el bombin de esos pajeros y les dije ya culiaos corran o les pongo un escopetazo los qliaos estaban asustados igual que nosotros y nosotros haciéndonos hacia atrás de apoco llegamos a la esquina y corrimos despues se asomaron y le mostramos el bombin y le gritábamos puras puteadas

    ahora nos acordamos de esta talla y nos reímos con mi amigo
    sigan aportando que me cago de la risa
     
  3. danny_villa

    danny_villa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que me cage de la risa con esta historia wn jajaja notable
     
  4. felipesayan

    felipesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    6
    me cague de la risa con la wea del moko en la galleta kajawjkjkaw aeer a mi puta tape el baño de la casa de mis ex ex suegros XD me pase x la ventana y nunca mas volvi a aver a la loka y a nadie XD
     
  5. danny_villa

    danny_villa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me di la paja de leerlo wn muy wena como para hacerla jajajajajajajjaa
     
  6. zatu123

    zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta yo tengo 2 terrible wenas que contar

    Tenía 14 años, y estaba como en la onda de perder la virginidad, resulta que me agarro a la amiga de mi mejor amigo, ya finalizando el acto no quería ensuciarle la cama a mi amigo así que me voy cortao en un pedazo de confort po, la mina va al baño y yo voy donde estaba mis amigos , me agarran un rato pal webeo y mi amigo me dice "ocupaste el condón o no?" a lo que me intento hacer el interesante y le digo "ahí no ma" y el wn me mete la mano al bolsillo pa cashar que onda po, si tenía el sobre del condón , pero estaba este famoso papel confort , y me dice "aaaa chancho qliao te sonaste" y a lo que le miro y le respondo "compadre, esos no son los mocos que tu creí" ohhhhhhh ctm ,que manera de agarrarlo pal webeo por dios, ya han pasado sus 3 años y lo sigo agarrando pal webeo
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43

    jijiajiajiiajjiajiajiajiiajaijaijaijaa,puta el qlio pavo....wena perro.
     
  8. zatu123

    zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    aca les tiro otra , les paso a unos amigos hace un tiempo...
    resulta que estabamos de intercambio en alemania con un curso de latinos pre intercambio y resulta que mis amigos van a comprar unas weas al mc donals, acostumbraos siempre onda a poder hablar sin problema sobre cualquier tema en medio de la calle por que nadie entiende el espanol , entran hablando puras weas asquerosas , cosas como "oie , cuando tu mina te la chupa , despues le day un beso... y que pasa si le tirai los mocos en la cara , le day un beso igual? " y puras cosas asi rancias , cuando de repente llegan a la caga y el cajero les dice "que se van a servir" ohhhhhhhhhhhhhhhh ctmmmmmmmmmmm los wnes se pusieron rojos y de puros nerviosos se rieron , despues pidieron las cosas y se fueron cascando ...
     
  9. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9




    asklkajkasjkjekjkjwakjskjaskjaskjask :lol: que manera de reirme con esta la cagó compa
    muy weon uds akjsjkaskjsaas :lol:
     
  10. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9

    wajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajjajajajaajjajaja ctm, puta que me reí con esa pregunta a la mina wn.
     
  11. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me junte con una mina ... me tire un peo de mierda y me salio con caca XD AJJAA
     
  12. toro77

    toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estan buenos los aportes, otra historia que me paso, un dia salimos con mis amigos a uno de estos locales para visitar amiguitas 1313 entramos todos cancheros y hablamos bastante y otras cositas, la cosa que este local estaba en un 2do piso y cuando nos fuimos del local salieron las chiquillas a despedirnos y me saque la ctm rodando por las escaleras, me pare en 1,2,3 pero igual no pase piola xD todas las chiquillas cagas de la risa mas el webeo de mis amigos.

    Tambien una vez en un carrete nose como llege a hablar con una mina que creia que no la conocia, la cosa que me dijo oye yo a ti te he visto y yo todo canchero le pregunte donde y me dijo que en el carrete de una amiga de ella y que estaba durmiendo al lado de una libutrinas ahi tirado, le dije que obvio no era yo pero era verdad xD!

    La ultima que me paso un dia de semana tipo 8 de la mañana en la estacion de metro baquedano, alcance justo a subir el vagon del metro y no alcanzaba nadie mas y justo viene una mina rica rica ricax100000 y llega y me empuja y quedamos una pose tipo cucharita xD y yo ctm dije este es mi dia y me cante el himno nacional para evitar dramas cosa que la mina se baja y un weon me tira una talla nah que ver me dice pide el numero por lo menos y como que me rei forzadamente entre lo rojo que estaba.