aquí va una que es muy larga y es una pena no poder tratar de hacer la mímica,porque así es pa cagarse de la risa, pero la contaré,paciencia e imaginación.
me di
Esta historia me la contó un amigo hace un par de años....Resulta que me contaba que el era un vendedor de articulos X, y a veces se juntaban los colegas de otras empresas a asados o jolgorios varios, y justo a un asado fue un tipo que era un Supervisor, pero con fama de maricon con sus subordinados, era terrible y los tenia por varios años con el corazon en la mano a todos, lo cual jamás los hizo trabajar muy tranquilos ...y todos sabian eso en el asado.
Y resulta que este gil se fue de trago en trago hasta que se curó raja y quedo tirado en un sillón....y los otros colegas se dijeron entre todos confuabulandose.....
este weon ha sido casi un despota y mariconazo con nuestros colegas, hagamosle una talla wena, pero que??????
y a un gil se le ocurrió la genial idea ,al ver un mojon de perro que habia ahí cerca x el patio, de ponerle caca en los bigotes ya que el acusado en cuestión era muy bigoton, y va un tipo y con un fosforito le fue untando con caca de perro todos los bigotes, pero muy disimuladamente..... y se pusieron todos de acuerdo que nadie sabe nada, nadie fue, todos haganse los lesos y disimulen.y fue cuestion de esperar una hora y media y se despierta el compadre po y todos haciendose los wns.
Se despierta , se estira , mira pa todos lados y se integra a un grupo que conversaba,(mi amigo que me lo contó me dijo que se pusieron a tirar cualquier chiste pa tener una excusa pa recagarse de la risa porque no se podían aguantar viendo al wn super serio con caca en los bigotes) asi que todos contando el chiste que fuera pa reirse...
y mas costaba no reirse cuando el tipo se iba pa un lado y empezaba a mirarse las plantas de los zapatos, y no veia mierda, buscaba los mojones de los perros y no pillaba nada...y se aguantaban la risa mirandolo de reojo todos, y venia y se acercaba a los grupos y les decia
....oigan...Uds. no sienten olor a mierda??????
y todos, nooooo ...pa na' ,le decian.
yo si dijo el otro, capaz q haya sido el perro le decian los demas, pero aqui no se huele na.
El tipo les hizo hacer levantarse a un par de tipos los zapatos a ver si pisaron alguna plasta pero nada, y se olia los sobacos, se acercaba a oler disimuladamente a otros y nada, y ya casi nadie se podía contener la risa, porque el tony que estaba haciendo ese wn era muy grande....hasta que de casualidad se paso a llevar los bigotes con la mano(igual algo copeteado estaba) y descubrió que tenia caca y todos lo quedaron mirando recagados de la risa.
Fue tal la rabia y vergüenza de este gil ,que se avalanzó al primer gil que tenia cerca y le puso un cornete en lo'cico y entre todos lo taclearon porque la furia de este wn era mucha y le iba a sacar cresta y media a un tipo erroneo.....y cuando ya lo tienen inmovilizado el wn les gritaba... me cagaron !!!de mi nadie se rie!!!!!! les voy a sacar la cresta!!!! quien fue el maricon pa matarlo!!!!!
Y úno de los que le tenía más confianza y lo conocía hace años le dijo.....Compadre Ud. por años ha sido re mariconazo con los colegas y hasta Ud. mismo se ha jactado cagado de la risa de eso, así que sea hombresito y acepte una buena talla de sus colegas
El gil se fue indignado echando xuxadas al x mayor porque la plancha era mayor que su orgullo.pero fue historica esa talla, a mi cuando me la contaron lloré de la risa, porque si fuera con la mimica de todo lo que hacia el compadre, ahi si que séría mas chistoso, es imperdible.