Cuente la peor plancha que ha pasado

ooohhh las meas tallas wwwnnn xDDDDDDD jsoajosajosjao me meo de la risa xDDDDDDD

acá cuento 3 tallas qleas maracas xDDDDDD

1º no estaría yo recien en 6to básico wn, y fui al campo de mis abuelos con una prima-compañera.. wn, ibamos caminando así lo mejor recorriendo la hueá, y a la qlea no se le ocurre sacar una flor wn, la hueá LLENA, LLENAAA DE ABEJAS CSM, las abejas qleas nos salieron persiguiendo en mala, wn, corriamos y llegamos a un canal, una hueá chica, de menos de 50 cms, la hueona salta y yo el ctm xD wn no pude saltar bien wn, salte, me tropece no se como mierda y cai de hocico en el canal qleao xDDDDDD la mea plancha qlea q pasé xD skadjsahdkas

2º esto me paso estando en octavo basico wn, estabamos en clase de ed física y yo el muy gil antes habia comido porotos y pa mas habia tomado cocacola (imaginen la media bomba que sale de eso) y no nos toca dar prueba de abdominales jsoajsoajsoa empecé piola... wn, iba en el 30 cachai y no me viene un retorcijón qleao de esos feroces... ya me la awante ctm... voy en el 40 y no pude mas y taaaaa! la media bomba wnn fue un peo pero ajsdhkasda UN PEOO, EL DIOS DE LOS PEOS WNN!!! la wea cuatica, todos cagados de la risa y yo el muy gil tuve que seguir haciendo la hueá o me ponian un uno xddd mala cuea no mas.

3º esta me paso el sábado pasao no ma jashdksad estaba yo con mi polola, cn la que llevo 2 semanas no mas así que no hay tanta confianza, y un grupo de amigos kjasdhsdka y la tipa gusta de puntearse a todo el mundo wnn xdddd ya tabamos ahí metale cariño apto para todo público xddd (6) asdkjshadka y na po, la weona se para, va para alla, pa ca, y luego viene la csm y me pega la media puntea (me senti mas weco q la csm) y no se tira el medio peooo wn xXDDDDDDDDDDDDDDDD los demás csm la quedaron mirando con una cara jhdkjashdksahdkas al final toos estallamos en risas wn xDDDDDDD shdjshakdsa pobre xddddddd y yo na po esas huas a todos les pasan pero puta que se lo refriego wnn xD es que me acuerdo y me meo de la risa ajshdsaduiasdhsiadha

y ese es mi aporte pos compimpas! asjkhdkasdhasdsad

estaba copeteao con mi polola en el Jumbo comprando mas copete y weás para seguir weando en un asao con amigos. Yo soy pal pico en un súper wn, me paseo para todos lados y saco todo desordenado pero disfruto con la weá. La cosa es q mi mina como loca persiguiéndome por el Jumbo con el carro lleno de weás y yo weando en los pasillos, al rato se me pierde mi mina y la empiezo a buscar y la veo abrazada de un weón ctm!!!! y el weón muy cariñoso la tenía tomada de la cintura y me acerco y empujo al wn a la csm... obviamente se sacó la cresta en el suelo y miro a la mina y no era mi polola ctm pero tenía el pelo y espalda igual loco igual!!!!!!! xD!!!! la weá es q el wn se paró a pegarme y yo menos mal q soy weno pa los combos le saqué la mierda pero los guardias nos sacaron a los dos y mi mina esperándome en una caja pa pagar y yo el wea en la calle peleando con los guardias pa q me dejaran entrar a pagar xD!!! pal pico...

Esa es mi historia... saludos!

estaba copeteao con mi polola en el Jumbo comprando mas copete y weás para seguir weando en un asao con amigos. Yo soy pal pico en un súper wn, me paseo para todos lados y saco todo desordenado pero disfruto con la weá. La cosa es q mi mina como loca persiguiéndome por el Jumbo con el carro lleno de weás y yo weando en los pasillos, al rato se me pierde mi mina y la empiezo a buscar y la veo abrazada de un weón ctm!!!! y el weón muy cariñoso la tenía tomada de la cintura y me acerco y empujo al wn a la csm... obviamente se sacó la cresta en el suelo y miro a la mina y no era mi polola ctm pero tenía el pelo y espalda igual loco igual!!!!!!! xD!!!! la weá es q el wn se paró a pegarme y yo menos mal q soy weno pa los combos le saqué la mierda pero los guardias nos sacaron a los dos y mi mina esperándome en una caja pa pagar y yo el wea en la calle peleando con los guardias pa q me dejaran entrar a pagar xD!!! pal pico...

Esa es mi historia... saludos!

puta que me rei jaskakjsjksjka

Una amiga me contó que cuando volvió de su prenatal, algunas veces tuvo que llevar a su guagua al trabajo porque tenía que llevarla al médico, ella trabaja de secretaria recepcionista, en unas consultas médicas, y en un rato de quietud , y sin pacientes en sala, le da pecho a la guagua, el problema es que estaba tan cansada que se quedó dormida y la guagua después de un rato dejó de tomar leche y corrió la cabeza pal lado, y estuvo su buen rato mostrando toda la teta, cuando llegó un paciente varon, la despertó y mi socia roja de vergüenza ,guardándose rápido la pechuga y acomodando la guagua pal lado.
El tipo, feliz y cagado de la risa.

Yo tenia como 23 años, sali a carretear, unos copetitos, conoci a una minita, nos fuimos en el auto para lo oscurito, ahi meta chupando tetas, besos y todo, pero trataba de agarrar ahi y no me dejaba, la wea es que al rato hicimos cositas todo bien, curao yo, ella igual, la fui a dejar, llegue a mi casa me saque los pantalones y me acoste en calzoncillos y camiseta.
Al otro dia entra mi mama a la pieza y me pega el medio grito " HIJO que te paso?" yo aun medio curao le digo nada mama estoy bien, me dice tuviste un accidente?? yo le digo no mama estoy bien. Pero mirate me dice y me reviso weon pero te juro tenia, la guata, los calzoncillos, el regalon de la provincia, las piernas y las manos llenas de sangre, la mina andaba con el gato atropellao y me la servi igual sin cachar, por eso no me dejaba correrle mano.
La wea no termina ahi, cuando voy a ver el auto rechuchaaaaa el asiento tenia hasta coagulos.
Esa es mi plancha mas grande.
Den reputacion por desclasificar esta wea.

• Like
Reacciones: blasphemuSS
una vez con mi ex fuimos a visitar a una amiga de ella
estabamos calientes y nos fuimos al baño a culear y entre el movimiento y todo eso le puse un pichulaso medio fuerte y se resbalo y rompio el estanque del water jajajjjjajjaaj
que manera de urgirnos ............ despues nos reiamos xD

Cuando estaba como en 4to basico mi vieja me obligó con cuatica ,en un día muy lluvioso ,a ir con estas balerinas o pantyes de colores al colegio ,y yo tratando de que no se notara o no pasara nada esa mañana, y me devolviera sin contratiempos pa la casa, y les juro que quedaban como 10 minutos de clase pa que terminara el dia y un compañero me dice...... Oye,Anday con Pantyes????? yo sorprendido
36.gif
, le digo porque????de donde sacaste eso??????

... y me dice: es que a mi me obligaron a venir con pantys hoy dia ... mira ... y se sube el pantalon de colegio como un poco mas arriba de la rodilla y efectivamente lo vi con pantys.... y ahi pa callado le digo mas aliviado...... menos mal que no soy el único ...mira, le muestro , mi vieja casi me pegó pa que viniera con estas cagás....y este gil se caga de la risa y se sube un poco más el pantalon y solo eran unos calcetines bien largos que lle llegaban un poco mas arriba de la rodilla.....y llega y grita :
¡¡¡¡¡¡¡¡ hey el ...........(yo) anda con pantis guajajajajajajajaja . yo me quería morir, todos apuntandome con el dedo y riendose de mi......

llegué a mi casa a descargar mi furia con mi vieja obviamente.

y eso es vergonzoso ?????????????
wn, no tenis vida

yo hiba bajando la escalera en el intermodal de gran aveniad y cuando piso el suelo me saque la conchesumadre weon me pare mas que rapido y vole csm. jakjakjkajakjakjakjakajkajkjakjay tbn una vez llegue al nocturno y en la entra habian como 5 minas y las confundi con mis compañeras y las salude a todas de beso y weas y cuando las mire no eran ni del liceo csm.....kjakjakjakajkjkajakjak