una vez en viña, taba tan curao, que pase a echar la mea en el estero marga marga y me quede dormio, desperte como las 9 de la mañana tirao en unos matorrales xD
estaba copeteao con mi polola en el Jumbo comprando mas copete y weás para seguir weando en un asao con amigos. Yo soy pal pico en un súper wn, me paseo para todos lados y saco todo desordenado pero disfruto con la weá. La cosa es q mi mina como loca persiguiéndome por el Jumbo con el carro lleno de weás y yo weando en los pasillos, al rato se me pierde mi mina y la empiezo a buscar y la veo abrazada de un weón ctm!!!! y el weón muy cariñoso la tenía tomada de la cintura y me acerco y empujo al wn a la csm... obviamente se sacó la cresta en el suelo y miro a la mina y no era mi polola ctm pero tenía el pelo y espalda igual loco igual!!!!!!! xD!!!! la weá es q el wn se paró a pegarme y yo menos mal q soy weno pa los combos le saqué la mierda pero los guardias nos sacaron a los dos y mi mina esperándome en una caja pa pagar y yo el wea en la calle peleando con los guardias pa q me dejaran entrar a pagar xD!!! pal pico...
Esa es mi historia... saludos!
Cuando estaba como en 4to basico mi vieja me obligó con cuatica ,en un día muy lluvioso ,a ir con estas balerinas o pantyes de colores al colegio ,y yo tratando de que no se notara o no pasara nada esa mañana, y me devolviera sin contratiempos pa la casa, y les juro que quedaban como 10 minutos de clase pa que terminara el dia y un compañero me dice...... Oye,Anday con Pantyes????? yo sorprendido, le digo porque????de donde sacaste eso??????![]()
... y me dice: es que a mi me obligaron a venir con pantys hoy dia ... mira ... y se sube el pantalon de colegio como un poco mas arriba de la rodilla y efectivamente lo vi con pantys.... y ahi pa callado le digo mas aliviado...... menos mal que no soy el único ...mira, le muestro , mi vieja casi me pegó pa que viniera con estas cagás....y este gil se caga de la risa y se sube un poco más el pantalon y solo eran unos calcetines bien largos que lle llegaban un poco mas arriba de la rodilla.....y llega y grita :
¡¡¡¡¡¡¡¡ hey el ...........(yo) anda con pantis guajajajajajajajaja . yo me quería morir, todos apuntandome con el dedo y riendose de mi......
llegué a mi casa a descargar mi furia con mi vieja obviamente.