Cuente la peor plancha que ha pasado

hahahaha una vez invite a mi ex a mi casa, estabamos solitos en mi pieza 1313...
tapados con las sabanas y todo eso...
yo me propuse a lavar la alfombra hahahahahahaha (ctm !!...las weas que cuento)
....
y en eso aparece repentinamente mi padre entrando de golpe a mi pieza xDDD... yo quede helado pero me tapaban las sabanas..asi que feliz hahahahah xDDD

mi padre dijo
padre: "a chucha..estas ocupado"
y se fue....
hahahahahaahaha
eso me pasa por flojo..por no ponerle pestillo a la puerta.
 
puta de las que me acuerde brigidas son como 3 wn

la primera es que con una ex que tuve nos vimos un dia de invierno cualquiera, y yo estaba pa la caga de resfriao onda tos qla cada 4 minutos akjsdkja la wea es que en una le estaba dando un beso y me vienen las ganas de toser wn pero me las aguanto, la vola es que en una ya no aguanto mas y me laaargo a toser ctmm wn y yo le estaba dando un beso, ctm qe plancha wn toda la tos qla en su cara xddddddd menos mal que se largo a reir wn sabia que yo estaba resfriao

puta la segunda es que iva pa la casa de esa misma ex, que vive cerca del mall plaza oeste, y en una me fui caminando del mall pa su casa, era teemprano wn como las 10 de la mañana, y me fui temprano pa aprovechar el dia 1313, y derrepente me da una diarrea fulminante wn retorcijones culiaos en la wata que no se como chucha los aguante... la vola es que iva caminando mas rapido que la chucha con el poto mas apretao que la cresta wn, llegue a su casa y la salude y chuum pal baño altiro wn, media plancha asique la hice cortita en el baño.

y puta la tercera es brigida wn. estaba con esa misma ex (jajaja) un dia miercoles en la tarde, yo habia hecho la cimarra y la fui a buscar a su colegio y nos fuimos pa su casa, almorzamos, regaloneamos un rato y despues a darle mierda wn. la wea es que despues de la accion estabamos acostao en su cama viendo tele wn y derrepente como a las 6 llega el papa csm!! (se supone qe tenia que llegar como a las 8, salio temprano el muy ctm) conchetumadre wn yo senti la puerta y queria matarme, la wea es que el papa cacho altiro que estaba con alguien porque vio los 2 platos del almuerzo que estaban en la mesa, entonces fue altiro pa la pieza wn. me miro con una cara de te voy a matar conchetumadre, me hizo vestirme, me espero en el living y me dijo andate de aca weon!!. conchetumadre wn ese fue uno de los sustos mas grandes de mi vida.

aaaaaaaaaa y agrego otra mas xdd esta fue 2011
yo tenia una ex que la conoci gracias a un amigo mio. la volá es que siempre hacemos juntas en la casa de mi amigo, y fue mi ex (esta es otra xdd) que en ese tiempo ya la habia conocido y estabamos pololeando. la volá es que estabamos medios enojados y no la pescaba mucho, asique fui a comprar chela y ella me acompaño y fuimos hablando en el camino y volas, cuento corto la qla me compro con unos besos locos y cai redondito al amorsh kjadsjasjda. la vola es que tomamos chelas y estabamos meos entonados ya wn. va pasando la noche y la loca estaba en la pieza de mi amigo con su amiga (wea enreda xd) y derrepente fui pa la pieza y su amiga nos dejo solos (la tipicaaa) y puta paso lo que tenia que pasar wn kjsajkjkaskj la vola es que despues todos los que estaban en la casa se enteraron de lo que habia pasao :/ y despues la vieja de mi amigo hablo conmigo (no voy a contar que, es personal xd) y queria enterrarme ctm wn, ahora me da verguenza ir pa la casa del loquito y ver a la mama xddd

aaaaaaaaa y agrego otra jkjasdkjas
era el verano del 2011 y estaba de cumpleaño un amigo de infancia, asique hizo un basile en su casa. estuvo re wena igual la wea, pero me cure como nunca csm. me cure mas que la chucha, y cuando me acoste en un saco de dormir me empese a sentir mal, me marie wn se me daba vuelta todo y yo decia puta la wea no puedo buitrear wn jaskjdkjas la wea es que no aguante mas y buitrie todo el saco de dormir de mi amigo :/ y habia una mina al lao qe verguenza conchetumare askjdjkas me sentia entero mal wn

Menos mal que eran tres no más wn xD

Me reí con ellas.
 
Una vez estaba que me meaba de tanta chela en vía pública xD y era de noche!
no sabía donde hacer las calles estaban llena de gentes así que la intente hacer piola en un portón
y la wea eran de esos que se prenden cuando pasan las personas :lol: se prendio cuando ya tenía la wea afuera y saliendo el primer chorro.

y mas encima estaba cerca de un paradero todos me miraban :lol:


O una vez cuando era mas chico (ni tanto :lol: )
Iba camino a mi casa, mientras caminaba
una mina dijo "HOLA"?
y yo le dije HOLA! (pensando quién es esta mina?)
COMO ESTAY? dice la mina
BIEN! le dije
a lo que la mina me miro terrible feo...
y al observar bien me doy cuenta que la mina
estaba hablando con auriculares po weón!!!!!! jaajaj

me puse terrible rojo pa la cagá :lol:
 
Más que una plancha para mí, la plancha la pasó mi polola pero no lo sabe y no lo sabrá jojojo y acá va:

Durante la revolución pinguina cursaba 4º medio y mi liceo estuvo en toma como 1 mes y mi grupo de amigos no estabamos ni ahí, todos esos días eran juntarnos a dar la hora en una plaza, casa o donde fuera y justo uno de esos dias mi actual polola que en ese entonces era mi mejor amiga hizo un carrete en su casa y el día anterior hubo asado en mi casa y comí como chancho pero nunca me dieron ganas de cagar, al día siguiente en el carrete de mi amiga en ese entonces lo mismo, asado, copete, cosas para picar y seguí comiendo y tomando hasta que llegué a mi tope y no podía tomar ni comer más, a eso de la 1 de la mañana se vinieron los retorcijones y a mi polola le dije que iba y volvía, nunca le dije que estaba que me cagaba o sino me iban a hueviar toda la noche, la cosa es que piolamente fui al baño del primer piso y ocupado y los retorcijones eran colosales, entonces dije me iré al segundo piso, fuí y el baño estaba "ocupado" (ustedes saben 1313) y ya no podía aguantar más, tenía que evacuar si o si entonces como estaba ebrio y semi consciente de mis actos no se me ocurrió nada mejor que meterme a la pieza de mi polola y vi una bota larga y dije "ESTA ES LA MIA CONCHETUMARE", procedi a bajarme los pantalones y me puse la bota como si fuera una vacenica y me pegue un cagón de 2 asados y a todo esto entre que cagaba me reía de lo mismo, despues con unos pañuelos me limpié y deje la bota debajo de la cama de ella así cerradita, bajé y regresé a donde mis amigos y seguimos festejando, después del carrete al otro día me llamó mi "amiga" para conversar como siempre lo hacíamos y me dice "hueón nunca más hago un carrete en mi casa, un mino o mina se fue pa mi pieza y se cagó en una de mis botas" y yo riéndome como nunca haciéndome el leso y pasó la cosa, nunca más se habló del tema y despues a los meses se dieron las cosas y empecé a pololear con ella hasta ahora.

Quería compartir mi historia XD espero que no sea aburrida y mi amor si lees esto, perdón estaba en otro estado, TE AMO!! xD


jhsajhsxjhsa le cago la bota kjsajkadsdkas que me rei con esta :lol:
 
cuando estaba en primero medio con mis 2 amigos teniamos un ritual, que despues de hacer educacion fisica nos pajiabamos en los camarines cuando ya se iban todos. la cosa es que a los 3 nos designaron para hacer el aseo en la semana. ya y llego el dia de la educ. fisica y no queriamos perder la tradicion. y cuando estabamos en la sala yo dije ya cabros corramonos la paja aqui no mas a cagar... uno se sento en el suelo al lado de un estante, yo en una silla y mi otro amigo se acosto arriba de las mesas.
ya y estabamos de lo mas bien y recordamos que la puerta de la sala tenia un hoyo, entonces me pare para taparla con una bola de papel e iba caminado con la tula afuera, mi amigo dice subete el pantalon puede venir alguien, yo me los subo cuando derepente abren la puerta y era mi profesora jefe que iba a ver como iba el aseo jajajja y dice espantada.. que estan haciendo???. mi amigo que estaba en el suelo se sube rapidamente el pantalon y paso piola pero el otro weon estaba acostado ensima de las mesas con los pantalones hasta abajo jajajajja el weon se sube los pantalones y de pura verguenza dice aaaaahh!!! calambre... y se va acurrucar donde mi amigo y dice aaa!! calambre jaajjajaja la profe estaba furiosa y le dice señor mañana me viene con su apoderado y cierra la puerta. nosotros estabamos llorando de la risa y el wn de nervioso me empieza a tirar pollos e intenta pegarme mochilasos jajajajjaj siempre recordare ese momento.
 
Esta wea pasó en 2 medio en mi liceo.

Resulta que teniamos un compañero en el curso al que todos weanos de que era maricón el wn, no por ser pesado ni nada, al loco se le notaba.
Resulta que un dia lunes llegan los wns del internado al liceo contando de que habian encontrado a este compañero de vuelta y vuelta con otro wn en el cerro del pueblo, la wea habia sido dia viernes.

El wn llega a otro dia desmintiendo toda la wea y que eran puras mentiras, pero resulta que los pacos llegaron a los momentos despues buscando al loco por violacion, nunca más se ha sabido del wn.

Además el loco el año anterior se habia cagado en un bus trayecto concepcion-florida.
 
vengo a dejar la caga con estas jajajajajjaajjaa
1) un día caminando por la calle me encuentro una mina rica pero rica pero rica
yo me puse todo galán, dandole el medio color y mirando a la mina a los ojos
cuando derrepente había un palo culiao justo enfrente de mi que no vi y llegaba justo a los gemelos
el dolor me recorrio too el cuerpo, la mina caga de la risa y yo mas rojo que la chucha no ayaba donde meterme
jJjJjjjajajajajajajaja
aweonao total

2) 1 año tratando de conquistar a una mina
cuando llega el día en el que por fin logre una cita con ella
tenia que juntarme con ella a las 4 en el palacio de la moneda justo en la entrada principal
tenia 10 minutos de retraso así que que me fui echo a la chucha corriendo
llegando a la plaza justo enfrente de ella me saco la conchesumare y
pa cagarle me arrastre por encima de una plasta de perro.
no ayaba que hacer la mina enfrente mío caga de la risa
yo en el suelo lleno de mierda y mas triste que un volero
no me hacian reir ni loko freddy
pero bueno no me quedo otra que decirle que lo dejáramos para otro día por que así no podía estar
y por weon y salao ni la mano le toque y pa peor nunca mas le volvi a hablar con ella
quede como el mas weon de los weones
jajajajajajajaja
 
Yaa yo casho que lo mio es lo mas charchaa jaajajaj


1. Cuando tenia como 12 años me iva ir a bañar po y estaba enpelota en el baño con la puerta abierta y derrepente pasa la hija de nose quien chucha que tenia como 15 años la wna jjajjaajajajaj ctm la mea perso me vio enpelotaaaaaaa y ma ensima la weona se sonrojo y yo mas desesperao que la chucha cerre la puerta y a bañarme XD

2. El primer año de liceo ctm, con mis compañeros eramos los wns mas desordenaos y wenos pal webeo, la wea esque estabamos en el patio y yo le baje los pantalones como a 3 weones asi en medio del patio, yapo la wea que tocaron pa entrar y voi subiendo la escalera y estaban toos los culiaos de toos los primero amontonaos (son 8 primeros), y derrepente ctm viene un culiao por atras y me baja los pantalones con boxer toa la wea y toos los culiaos cagaos de la risaaaaaaa y yo ctm queria que me tragara la tierra, igual me paso por antes yo averlos webiao XDD

3. Esta igual fue en el liceo la wea eske estabamos en el patio wm sentao en unas weas ke son komo galuchas nose, y yo me voi bajando i se me mete toa la pierna en un ollo kl me sake la chuchaaaaa me vieron kaleta de weones i ma ensima el profe de ed.fisica me webio too el puto año sdjkasjodsoaajojasod
 
con un amigo después de varias cervezas domingueras fuimos al velorio de un vecino que era buena pal copete igual que uno, la cosa es que mi compañero de alcohol, se enredo con una corona o florero que estaba a la orilla y este saco wuea boto el cajón, el finado quedo todo doblado, pa que les cuento, no sacaron la chucha. pero hasta el día hoy nos reímos.
 
ajkshdkajs me cago de la risa leyendo, contare la mia

Estaba con mi polola de ese entonces acostaditos en una plaza y le estaba dando un beso encima de ella, la cosa es que tengo venas delgadas y sangro fácilmente, y empece a sangrar y donde estaba oscuro no cache que onda y me enderece y me toco la boca y los dedos quedaron llenos de sangre entonces me doy cuenta de que tiene la cara con sangre dije "ctm hueon" y me empece a reír y mi polola empezó a pegarme palmasos ajksdashk mientras se reía y limpiaba.
Y siguió la huea, paso como una hora. Seguíamos allí, y dejamos como todas sus cosas esparcidas y paso un viejo y se agacho y siguió caminando, entonces me dice "hueon tomo mi celular" de esos celulares android caros cuando recién estaban apareciendo, la huea es que me pare y fui a parar al viejo y el hueon terrible piola empieza a caminar mas rápido XDDD, y justo había otra pareja cerca que lo vio y el viejo había botado el celu al bajar esa huea alta de forest, y haciéndose el hueon me paso un pañuelo desechable y yo seguro que no, porque me hubiese limpiado la sangre con eso, entonces me dice es que donde los vi culiando, yo me agache no mas a recoger XDDD y mi polola le dio mas verguenza que la mierda jksahdsa, la cosa es que el hueon que nos ayudo encontro el celu y me lo paso y el viejo empezo a correr y se arranco y eso dia culiao loco ahkjsdha y a la sgte semana terminamos y eso.
 
ajkshdkajs me cago de la risa leyendo, contare la mia

Estaba con mi polola de ese entonces acostaditos en una plaza y le estaba dando un beso encima de ella, la cosa es que tengo venas delgadas y sangro fácilmente, y empece a sangrar y donde estaba oscuro no cache que onda y me enderece y me toco la boca y los dedos quedaron llenos de sangre entonces me doy cuenta de que tiene la cara con sangre dije "ctm hueon" y me empece a reír y mi polola empezó a pegarme palmasos ajksdashk mientras se reía y limpiaba.
Y siguió la huea, paso como una hora. Seguíamos allí, y dejamos como todas sus cosas esparcidas y paso un viejo y se agacho y siguió caminando, entonces me dice "hueon tomo mi celular" de esos celulares android caros cuando recién estaban apareciendo, la huea es que me pare y fui a parar al viejo y el hueon terrible piola empieza a caminar mas rápido XDDD, y justo había otra pareja cerca que lo vio y el viejo había botado el celu al bajar esa huea alta de forest, y haciéndose el hueon me paso un pañuelo desechable y yo seguro que no, porque me hubiese limpiado la sangre con eso, entonces me dice es que donde los vi culiando, yo me agache no mas a recoger XDDD y mi polola le dio mas verguenza que la mierda jksahdsa, la cosa es que el hueon que nos ayudo encontro el celu y me lo paso y el viejo empezo a correr y se arranco y eso dia culiao loco ahkjsdha y a la sgte semana terminamos y eso.
Con buena redacción, quizas te entendamos y algo nos reiríamos, pero así nica.