Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

1. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra, ésta es prestada, obvio que no son los nombres reales. Ahí va.

Resulta que una amiga me contó una anécdota que le pasó por celosa, un día su pareja (ahora ex pero por otras circunstancias) llegó temprano de la pega, onda las 5 de la tarde y aprovechando el día aprovechan de salir, a hacer sus cosas y llegan al depa como a las 11 de la noche, hicieron lo suyo y a dormir, la wea es que como a las 12:30 le llega un mensaje al teléfono del weón y mi amiga le toma el teléfono para ver el mensaje mientras el compadre estaba raja durmiendo al lado, y el mensaje decía: "Carlos, amor, estuvo super rico lo que hicimos esta noche, si quieres mañana podemos repetirlo...". Era weá que lo viera, se tira encima del pololo y a punta de combos lo despertó:

- WEON DESGRACIADO ME ESTÁS CAGANDO

El weón entre combo y combo que le llegaba le preguntaba qué weá pasaba
    - Y ESTE MENSAJE WEÓN MARICÓN????!!!!!

Y el weón le dice: Y me puedes decir con quien CHUCHA he pasado todo el día?

Claro, en el departamento de la empresa donde trabajaba el weon había varios Carlos y la mina se equivocó de destinatario.

Mi amiga me contó que a lo único que atinó fue a acostarse y taparse hasta la cabeza y que no se atrevía a pedirle disculpas....

2. Anibal9000

Anibal9000 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez cuando era pendejo como 6 años me invitó a acampar una tía que era mas lejana que la cresta, cosa que no conocía a nadie de su familia. El tema es que en la noche ya terminamos de webiar como a las 4 de la mañana y yo estaba que me meaba y cuando iba a mear ella me dijo a acostarse y yo como weon hice caso ... la wea es que a las 5 de la mañana no daba mas wn quería soltarlo y que paso ? cedí un poco y bote su poco de pichi la wea es que como que la me relajó y boté todo wn como 2 litros de ORINA LIQUIDA WN ! AHÍ la wea es que en mi saco de dormir sentía que estaba como flotando en agua wn y toda la wea, es como a las 8 me hice el loco y sali nomas y deje ahí toda la wea, en Fin la hice pasar como piola pero la carpa qla quedo toa mea mi ropa desteñía y mis pantalones estaban todos mojados y yo seguía usandolos JAJAJAJA que weá mas mierda JAJAJA

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    care :cachetes: jajja

4. MeaburroEnlaPega

MeaburroEnlaPega Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas todas ahora cuento una yo de un amigo mio

Un dia una Mina Agrego a mi amigo a FB, la cosa que empesaron hablar y mandarse fotos,
    y un dia la mina le dice que se masturbe por webcam, y el wn lo iso po. despues de unos dias
    la mina no lo pesco y le dejo un mensaje qeu decia: Aweonao Soy hombre aweonao ajajajaj la teni terrible chica.
    y mi amigo pa la caga no lo podia creer ajhajaahja lo moleste mas de 3 meses con eso.
    y eso po cabros muy buenas historias :D

5. poleto1

poleto1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ashassjdjsa una ves escuche a un weon que dijo que su viejo le habia cortado el internet porque se estaba pajiando mucho, entonces el weon le saco una foto a la compañera pa mandarce una escopetá, el loco dijo tengo el material pa la noche, la wea es que se mando flor de paja y se limpio el moco con confort, como el weon estaba resfriado no fue al colegio. la wea esque llego el perro chico que tenia a su pieza y se acosto encima de los papeles con semen :S y se le pegaron al perro asasjdsj al rato llego la mama y le dijo "hijo no seai cochino y deja tus paples con moco en otro lado" y la vieja qla le saco los papeles con semen al perro pensando que eran mocos el wn asjdasjdjasj cuando lo escuche me caague de la risa xD

6. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Durante unas vacaciones al sur con amigos encontramos un perrito, varios de mis amigos estudiaban veterinaria y eran full amantes de los animales, el perrito nos acompaño durante la estancia en el sur y una amiga se encariño con el y dijo que lo quería traer a santiago, yo wuebiando con el perrito me di cuenta que el qlo estaba con todo el rush para afuera (la tulita del perrito) jajaja se lo comente a otra amiga y estabamos cagaos de la risa, y como sabia que esta mina la que lo queria traer a santiago era estudiante de veterinaria le dije asi ultra urgido wna, wna mira el perro parece que tiene una herida wna jajaja ayudame a vendarlo jajaja la mina haciéndose la heroe parte a ver al perro conmigo y me dice donde esta la herida? jajaja le pesco la mano y se la pongo en la tula del perro jajaja y le digo ahí, ahí esta, esta sangrando, a todo esto el perro qlo tenia pura cara de pajeenme luego por wnes! jaja mi amiga le pesca la wuea y me dice si esta humeda ayudame a darlo vuelta cuando lo giramos se percato que le tenia la tula en la mano jajajaja todos justo miraron y todos cagaos de la risa jajajajaja la wna se quería morir, lo peor fue que el perrito la siguio todo el dia esperando que terminara lo que habia empezado jajajaja esa es mi historia jajajaja.

7. elinio007

elinio007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos. mi historia ocurrio en días de liceo después de una clase que tenia que llevar como 2321313441 weas en la mochila. La cosa es que camino a la casa yo siempre me bajaba de la micro a medio andar. y no ese dia gracias a la mochila cargada hasta el dick pego el salto de la micro y la wea de mochila me hiso contrapeso y al correr se me va el cuerpo hacia adelante y me saque de cresta y media con vuelta de carnero XD!!! menos mal que no había gente o si no xuxa que se hubiesen reido XD... y eso XD

8. Leamiqq

Leamiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez íbamos a ir al Supermercado con mi señora y mi hijo, e hicimos parar un colectivo, ella me dice que se ira adelante y yo atrás con mi hijo. Así que se subió, y yo al tomar a mi hijo en brazos y subirme en el asiento de atrás al sentarme siento que se me raja todo el pantalón, y yo por dentro csm ! Y me toco para ver como era el hoyito que se había hecho, y la wea se me veía toda la raja, y mas encima salí apurado y no me puse ropa interior. La cosa es que no sabia que hacer, asi que pasaron como 4 cuadras, y le dije a mi mina. Y el chofer se dio cuenta y me dice que si nos lleva devuelta a la casa, y yo le digo que si. La wea es que el pantalon qleao tenia un parche, y al tirarme tan rapido dentro del auto la wea se rajo. Mi mina se enojo conmigo porque dijo que deberia haber dicho altiro la wea para bajarnos y no haber tenido que pagar los pasajes. Y despues al cruzar la calle para entrar a la casa se me veia y todos la vecinas se dieron cuenta. Bueno esa fue mi planca

9. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

esa wea la sacaste de youtube chancho kl

10. poleto1

poleto1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    una vez en el colegio etabamos weando too los cabros porque estabamos sin profe y weones empezamos a tiranos peos xD la wea esque estabamos cagao de la risa, y yo me tiro un peo wn y me sale calduo wn!!!! o csm me queria morir. amas encima me paro y me deslizaban los caches csm. al finaltuve que llamar a mi vieja pa que me retire sjsajsaj me webea hasta el dia de hoy

11. FugitivO

FugitivO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya. me leí las 91 páginas, desde las anécdotas más chistosas hasta las críticas más imbéciles. Ahora voy yo.

Prestada...
    Hace vaaaarios años, cuando estaba en el liceo, estábamos en Ed. física y a la profe se le ocurrió que cruzáramos la cancha saltando en un pie. La cosa es que la cancha era de tierra y no estaba bien nivelada, entonces un compañero al que muchos odiaban porque era medio apático cayó y empezó a retorcerse en el suelo. Fuimos todos a ver qué le había pasado y cuando estábamos rodeándolo, la profe se le acerca y le dice "¿Dónde te duele?", él responde "No sé! ayy!" y la profe le toma el tobillo y le seguía preguntando, luego la rodilla y cuando le toca el muslo, a mi compañero entre dolor y toqueteo se le empieza a despertar el animal y como andaba con buzo se le notó enseguida. Todos muertos de la risa y la profe cuando se dió cuenta se puso roja y le dice "¿Qué le pasa?" y él retorciéndose de dolor y vergüenza. El resultado: licencia por esguince y al regresar no lo bajamos más del columpio.

Otra:
    Una tarde estábamos en la U (también hace años atrás) tomándonos unas cervecitas para combatir el calor cuando un compañero, que ya estaba más o menos "entonado" se para y dice "Ooohh, me llama mi vieja". Efectivamente, su teléfono había sonado y era su mamá, entonces se va a hablar a otro lado y de camino, sin pensarlo, se echa a la boca una pastilla de menta.
    Cuando volvió se sentó y mi polola le pregunta "Xxxx, ¿por qué te comiste una pastilla de menta si tu mamá no te iba a cachar el tufo por teléfono?" y todos cagados de la risa porque lo hizo sin pensarlo y juró que había pasado piola.

Ya, otro día si me acuerdo de alguna mía pongo más, a ver si llegamos a las 100 páginas...

12. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaj en un viaje en bus al interior, me salio un peo con challa con mas fuerza que la xuxa, nose si fue por la altura o por la wea que comi, pero estaba entero cagao, la wea es que me lo tire subiendo al bus, y tube que aguantarme la wea por 2 horas en el bus XD.

Son weas que pasan xD