se me salio un pedo en una prueba de diagnostico de ingles... (todos en silencio y fue un pedo apretado
)
)
)
, aun que eso no fue lo peor, despues la mina me cobro , si me cobro, ella dice que me dijo, pero yo no me entere nunca que era maraca.Mi talla la había compartido en otro tema similar, pero se la comparto también a ustedes.
A mi nunca me a gustado dar el pésame en un velorio, en una oportunidad fui a uno y mientras caminaba decía que le digo al doliente...mi sentido pésame, ayudándote a sentir, fuerza y paz etc....pero cuando llego me tupi todo y le dije "felicidades". No saben lo eterno que se me hizo el camino hacia la salida del lugar....
mi traje blanco iba a quedar cafe con pedasos de choclo jajajaj T.T.
el pequeño gran detalle que el baño qlo no tenia confort asi que gracias a "A Prueba de Todo" me la ingenie para usar un calcetin de confort y el otro para lavarme la raja.Gracias cabros por hacerme reir mas q la ctm en la pega <3
Contare mi plancha, ahi va:
Estaba en Karate haciendo ejercicios extremos a lo espartano y derrepente me viene ese retorcijon asesino de intestino y sabia que me iba a cagar si seguia entrenando... Asi que me arme de valor ajjaj csm y le dije al profe: Master necesito ir al baño urgente y me dijo OK apurate!!! y yo salgo corriendo al baño y quedaban 15 min para que terminara la clase, solo habia un baño en el dojo....
Dentro del baño empece a sacarme los nudos del traje los cuales eran 4 + el nudo del pantalon q eran 3 + el nudo del cinturon q eran 2 !!!!!!!!!!!!!!!! Cuando iba en el 7ptimo nudo me cagooooooooooo entero.... y no eran submarinos T.T era churrete la wea.
Me queria matar CTMmi traje blanco iba a quedar cafe con pedasos de choclo jajajaj T.T.
Y la wea no termina ahi.....
Luego de que mi SUPER BOXER APRETADO para entrenar pudiera retener toda la mierda y NOOO mancharme nada. (lo cual fue un milagro). Para sacarme el boxer qlo sin machar nada fue dificil pero lo hiceel pequeño gran detalle que el baño qlo no tenia confort asi que gracias a "A Prueba de Todo" me la ingenie para usar un calcetin de confort y el otro para lavarme la raja.
Todo esto paso en 15 min justo cuando todos salian de la clase yo sali con mi Traje de Karate como si nada hubises pasado (a pata pelada eso si...)
Salgo del dojo sin despedirme de nadie porq estaba rojo de verguenza y hediendo a caca :$ . Sabia que no podia irme en colectivo a la casa o en micro porq el olor se sentia mucho, asi que me fui caminando 35 min hasta la casa con todo el culo cocido... Eran como las 11.30 PM y me llama mi vieja preguntando donde andaba (preocupada) y le digo con verguenza: Mami me cague otra vez..
Saludos!