Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    se me salio un pedo en una prueba de diagnostico de ingles... (todos en silencio y fue un pedo apretado :lol: )
     
  2. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno una vez me engrupi a una mina, igual era rica, toda la wea hablamos weibamos y al final terminamos afilando de lo lindo, lo malo es que en esos tiempos tenia el kino extremadamente acomulado, y dure bastante menos de lo comun por decir algo :lol: , aun que eso no fue lo peor, despues la mina me cobro , si me cobro, ella dice que me dijo, pero yo no me entere nunca que era maraca.

    Me fui cortao rapido y tuve que pagar ademas a la maraca.
     
  4. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    jajajaja puta la wea tengo mas historias que la chucha, voy a poner las que mas me acuerdo en donde siempre ha estado presente el vomito:

    1.- Cuando era pendejo (quinceañero) el típico wn levanta'o de raja del barrio estaba de cumple e hizo un krrt pa' celebrar la wea es que el wn, como nos conocíamos de cabros chicos, invito a tod@s los de la cuadra de donde vivía, a mi el wn siempre me había caído mal pero iwal nos llevábamos bien, estábamos en pleno vacile cuando había toma’o mas ke la xuxa y ya estaba medio doblao la wea es ke me bajo el ángel malo jajaja y busque la pieza del festejado cuando la encontré fui directo a su cama levante el cubrecama y le chante el feroz guitreo jajaja como 2 litros de pura vomito después tape la cama y se veía como si no hubiese pasado nada, cuando ya estaba muriendo la fiesta tipo 5 de la mañana veo ke el weon sale alegando por todo la casa y con la espalda toda mancha con mi vomito jajajajaja y yo le dicho contado a un amigo de ke yo había sido el autor, pero justo le empezaron a echar la culpa a ese wn y el muy maricon se fue de tarro y me sapio y me sake los pillos diciéndole ke estaba apagao de tele y wea pero como la familia del kl eran levantaos de raja, al otro día fue la mama a conversar con mi vieja y le tuve que pedir perdón como wn...pero iwal el kl se manchó con todo mi vomito jajajajaja!!!

    2.- Para el bautizo de mi sobrino vino la familia de mi cuñada que iwal esta buena son descendientes de alemanes kls y viven por los alrededores de Valdivia, las hermanas de mi cuña, que son 2, yo no las veía desde que eran niñitas y cuando llegaron kede pa' la caga estaban convertidas en las medias minas en ese entonces una tenía 15 y la otra 17, como en mi casa hay una pieza que sobra se quedaron ahí los papas de mi cuña y la hija más chica y la mayor se tuvo que ir a mi pieza por ke no habían mas camas y yo dormía en una litera que solo ocupaba la cama de abajo, la wea es ke cuando nos íbamos a dormir teníamos ke hacer el medio webeo primero se iba a acostar la Annett (la mina mayor) y después yo x razones obvias, pero estas minas eran como mas inocentes ke la xuxa x ke eran criadas en un ambiente kl medio kuiko e iban en un colegio de monjas ke era de puras minas, me acuerdo ke en las mañanas la mina se cambiaba de ropa delante mío y me preguntaba cómo le quedaba y yo me calentaba mas ke la xuxa pero me hacia el wn no mas, después como en la segunda noche la mina me dice si le cambiaba de cama ya que no estaba acostumbrada dormir en litera y yo le dije ke no, pero justo ese día fui a un krrtiar y volví tarde y mas curao ke la xuxa, la wea es ke me tire en la cama y cuando desperté en la mañana me despaile ke la weona balsa se había cambiao de cama a la mía y justo estaba como haciéndole como una cucharita le tenía una mano en toda un teta y me tenia la raja en todo el chino tuerto, me asuste mas ke la xuxa me pase mil rollos jajaja pensé ke en kualier minuto podía entrar mi vieja o sus viejos y ganarme la feroz xuxada, como para hacerla piola empecé a salirme despacio de la posición en la que estaba y tenía ke hacer casi obligadamente un movimiento kl pélvico jajajaja en eso estaba cuando se me paro el pico donde me puntiaba a la mina y empecé a pensar en mil wea ke me dieran asco pa ke se bajara incluso empecé a rezar jajaja tanto imaginarme weas asquerosas ke empecé a vomitar y como no tenía pa donde botar la wea le guitrie toda la cabeza y la wna despertó y empezó gritar y keo la caga jajajaja kede como el degenerao de la familia y después en el bautizo todos webeandome x lo ke había pasao y yo no sabía dónde xuxa meterme.
     
  5. pedro_28

    pedro_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi talla la había compartido en otro tema similar, pero se la comparto también a ustedes.

    A mi nunca me a gustado dar el pésame en un velorio, en una oportunidad fui a uno y mientras caminaba decía que le digo al doliente...mi sentido pésame, ayudándote a sentir, fuerza y paz etc....pero cuando llego me tupi todo y le dije "felicidades". No saben lo eterno que se me hizo el camino hacia la salida del lugar....
     
  6. kain666

    kain666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi trabajo, un camión enorme con contenedor estaba retrocediendo, yo salí a mirar y le dije al camionero….Haga re-cagar el Negro ( Auto de mi Jefe )…el camionero se cago de la risa….cuando de repente detrás mío una voz dice…..” Como que haga cagar el negro Wuebon “……..ese era mi jefe….cuek.
     
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    jajajajaj q me he reido ajjajaj!!

    Una vez en el liceo hicieron un acto de la wea de las glorias navales y weas raras, pero lo hicieron justo el dia que teniamos clases medio dia nomas y en las ultima 2 horas los maricones, la wea es que yo ese dia andaba cagao de sueño. La wea esque me hicieron sentarme a primera fila al lado de los profes, porque no era muy ordenado en clases, en eso estabamos ya en el final del actoo y pasa un marino a dar su discurso, despues de ese wn nos ibamos, y el csm se pone a leer y a hablar mas que la mierda no se iba nunca, y mis ojitos se empesaron a cerrar, y me quede dormido y empeze a roncar jajajaja!!
    derrepente como que entre sueño no escucho niun ruido, me despierto como asustado y el marino estaba con la media vena en donde estaba durmiendo, y me dijo usted joven pase adelante, y tube que pasar adelante y me empeso a agarrar a cacha delante de todo el liceo jajajajajaj, y me hizo leer lo que le quedaba de discurso el csm. Al otro dia el director, el sub director, y todos los csm me callampiaron y me suspendieron por una semana y durante esa semana tenia que ir a ayudar a limpiar las salas!!

    Me tubieron pal weeo mis carretas todo el año jajajajaj y cuando habian actos me hacian sentarme aparte con un inspector de pasillo jajajajaj csm!!


    Tengo otro igual de la epoca del liceo; estaba en 3° medio, y cuando eliges especialidad en 3° no todos tus compañeros quedan contigo entonces habian wnes con los que no compartia nunca que venian de los otros segundos, la wea es que me hicieron sentarme con una mina super linda, yaaaa todo bien yo mandibuliando haciendome el bakn salemos a recreo juntos, volvimos del recreo y nos tocaba ingles, para variar estab cagao de sueño, asique puse mi mochila ensima de la mesa, apoye mi cabeza y me puse a dormir, la wea es que habia un silencio absoluto en la sala cuando derrepente PRRRRRRRRRRRRRR!!
    el medio peo csm y podrio la wea, me desperte enseguida mire para atras y mis carretas me dijeron, que eri cochino wn, hacela piolaaaaa me gritaban los ql!! y empeze a transpirar y a quedar rojiando de verguenza.... csm lo unico bueno es que mire a mi compañera q estaba al lado mio y estaba con audifonos escuchando musica jajajajajaj!! pero al final mis carrteas siempre me webiaban delante de ella y termino cachando igual ajajjaja!! csm que verguenza fue esa wea!!

    AAAAhh y me acorde de otro cuando iba en octavo, estaba mas enfermo que la mierda tiraba los medios pollos verdiando, la wea es que lleve mi cuaderno para q me lo rebizara el profe, cuando derrepente me pongo a toser y en el primer tosido sale el medio pollo y cae en el libro de clases donde colocan las notas, OOOoooohh csm no sabia q mierda hacer, y la unica wea a la que atine fue limpiarlo con mi manga jajajajajajajj y quedo peor ajajajajaj!! el profe movia su cabeza nomas! aajkajajaj!!

    saluods!!
     
  8. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
  9. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    notable!
     
  10. schlingel40

    schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    1
    una vez me quede hasta tarde en la U estudiando, me acoste todo bien, al otro dia sali temprano atrasao y apurao pa variar, use el mismo pantalon del dia anterior agarre la primera wea que encontre, resulta que cuando estaba esparando la micro, sentia una wea rara en la pierna casi en los talones... csm!!... eran los calzoncillos del dia anterior... ahahahahaha el show que hice pa agarrarlos y tirarlos sin que se dieran cuenta el weonaje que taba en el paradero... aahahahaha
     
  11. cururu

    cururu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias cabros por hacerme reir mas q la ctm en la pega <3
    Contare mi plancha, ahi va:

    Estaba en Karate haciendo ejercicios extremos a lo espartano y derrepente me viene ese retorcijon asesino de intestino y sabia que me iba a cagar si seguia entrenando... Asi que me arme de valor ajjaj csm y le dije al profe: Master necesito ir al baño urgente y me dijo OK apurate!!! y yo salgo corriendo al baño y quedaban 15 min para que terminara la clase, solo habia un baño en el dojo....

    Dentro del baño empece a sacarme los nudos del traje los cuales eran 4 + el nudo del pantalon q eran 3 + el nudo del cinturon q eran 2 !!!!!!!!!!!!!!!! Cuando iba en el 7ptimo nudo me cagooooooooooo entero.... y no eran submarinos T.T era churrete la wea.
    Me queria matar CTM :( mi traje blanco iba a quedar cafe con pedasos de choclo jajajaj T.T.


    Y la wea no termina ahi.....

    Luego de que mi SUPER BOXER APRETADO para entrenar pudiera retener toda la mierda y NOOO mancharme nada. (lo cual fue un milagro). Para sacarme el boxer qlo sin machar nada fue dificil pero lo hice :) el pequeño gran detalle que el baño qlo no tenia confort asi que gracias a "A Prueba de Todo" me la ingenie para usar un calcetin de confort y el otro para lavarme la raja.

    Todo esto paso en 15 min justo cuando todos salian de la clase yo sali con mi Traje de Karate como si nada hubises pasado (a pata pelada eso si...)

    Salgo del dojo sin despedirme de nadie porq estaba rojo de verguenza y hediendo a caca :$ . Sabia que no podia irme en colectivo a la casa o en micro porq el olor se sentia mucho, asi que me fui caminando 35 min hasta la casa con todo el culo cocido... Eran como las 11.30 PM y me llama mi vieja preguntando donde andaba (preocupada) y le digo con verguenza: Mami me cague otra vez..

    Saludos!
     
    #935 cururu, 13 Ene 2015
    Última edición: 13 Ene 2015
  12. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaajajjajajaja