Oye, hace como 2 años jugando baby futbol, me dio el peor desgarro de mi vida en un musculo que se llama el semitendinoso, que es detras del muslo arriba, un poco mas abajo del cachete del poto, siempre aperraba con los desgaroos , pero este fue groso, mas encima los agilados pensaron que era calambre y me tiraron mas la pierna y mas se abrió la cagá. Y tuve que ir a sacarme una ecotomografia a una clinica, y justo una dra. que estaba mas o menos, me viene a tomar el examen, y yo boca abajo. Justo ese día me habia puesto de esos boxer de cuadritos que son bien olgados, de esos que siempre se ponen los artistas en los sketch o programas humoristicos, y resulta que esta mina empieza con ese aparato que parece microfono a pasarmelo en el musculo, y le echó tanto gel a la cuestion que me empezó a manchar los calzoncillos y me dijo , vas a tener que bajarte los calzoncillos porque tengo que pasarte la maquina por el area del gluteo y te voy a dejar todo manchado, chuta, como puedo bajo mis cazoncillos boxer, la mina me ayudó, sin que se me viera el niño, bueno, estaba boca abajo.... y empieza a pasarme por el cachete del culo el microfono ese y le echaba mas y mas gel, y despues de unos minutos, me dice listo limpiate , ahi te deje toallas desechables pa que te limpies. Y yo ahi tirado boca abajo ,calzoncillos abajo, y con el culo lleno de gel todo desparramado. Y pensaba hacia mis adentros, que vergonzoso, si viniera algun amigo u algun hombre que me conociera me muero de plancha, porque parecia que hubiese venido una tropa de wns a violarme y me dejaron ahi todo moqueado, realmente me ve alguien y no me sueltan nunca mas del columpio, pero a pesar de eso me dio ene plancha que me hayan dejado ahi botado sin ayudarme a limpiar. No era un espectaculo digno de ver.