Cagao de la risa con las historias xddddd
pack de 3 historias xddd
Son todas en mi epoca de pinguino
Primera
la wea que como todos los recreos jugabamos a la pelota en el patio,wea que chuteabamos nomas,mas que jugar baby,la idea era tirar la pelota donde sea,pa pegarle a cualquier weon un pelotazo,comprenderan que en el patio eran mas que los chinos,(eramos 1500 alumnos) y habia una mina que me caia mas mal que la cresta,cuento corto,diriji el pelotazo a la mina,que estaba sentada con su bandeja de desayuno,la wea que de la chucha,le mande soberano pelotazo en todo lo que se llama cabeza,quedo con la cara metida en la bandeja,quemada por el te,ademas manchada por elpate del pan,y de hocico al suelo(fue fuerte la wea) y yo cagao de la risa al igual que todos los wns que vieron la wea,la mina se levanta dignamente,camina con toda tranquilidad hacia donde estoy yo
y me manda la cachetada mas grande de la historia wn,de tal manera que casi me saco la cara,y sono mas fuerte que la ctm,el liceo qlo todos los wns callados asombrados por magnitud de la cachetada po wn, la mina me dice:siga jugando a la pelota nomas,y yo de picao le digo,que wea? Tabai jalando pate que teni la nariz con la wea????
ahi el liceo qlo cagao de la risa(los que vieron el show) y hasta ahorase recuerda ese momento xdddd
El
segundo
andaba yo enfermo de la guata,por consecuencia,andaba con nauseas,la wea que andabamos en educacion fisica,como teniamos que ir a un gimnasio qlo que no trnia ni camarines,llevaban todos sus bolsos y la wea
cosa que yo lleve un solo cuaderno nomas,como no hice clases....tipico de companeros de curso,hacen bromas con las mochilas(nudos,las dan vueltas) pero hay casos extremos que los csm te la rajan por debajo,con tal que la pesqui y se caigan todas las weas.....trniamos el monton de mochilas y bolso en una esquina,y como me dieron ganas de vomitar,y no tenia ni un baño o una bolsa pa botar la wea,se me ocurrio la brillante idea de vomitar dentro de la mochila,como la wea era impermeablr,pico la lavaba despues nomas
Escondido pal pico en la esquina,abri la mochila(sobre los demas bolsos)me importo una raja el cuaderno qlo que llevue y me puse a witrear en la wea,taba pal pico,onda era como abrir un grifo csm,la wea vomite ma que la chucha.pensando que habia pasado piola,saco la mochila,y me doy cuenta que los csm de mis compañeros habian rajado la mochila los csm,y les vomite tooodos los bolsos a los culiaos xddddd
de ahi me wevean hasta ahira (paso eso el 2006 :/)
Tercera y me despido
iba yo a clases,cuando derrepente ese tipico retorcijon reqlo que tee da justo cuando no te tiene que dar,me dio a mitad de camino,cosa que vivia un compañero cerca,y dije:voy pa alla,doy la excusa que lo pasare a buscar y aprovecho de cagar ahi mismo
la wea que el en vivia en el 6 piso de unas torres muy conocidas por aca(en rgua)
Y pa mala cuea mia el ascensor qlo estaba malo,yo dije csm me tire,me cagare aqui mismo....pense mil weas hasta aue se me paso el dolor,entonces aproveche el momento y subi como la chucha corriendo por las escaleras,voycomo en el
cuarto piso y me da ese retorcijon qlo que no respirai,venido con el tipico peo que te avisa que virne otro con challa en mala,saque toda la
perso y me puse a cagar ahi mismo,en plena escalera csm,la wea era tanta que caia por los peldaños pa abajo,y yo pa la caga,mirando pa todos lados pensando que me iba a ver slguien,termine la wea,pesque una hoja de cuaderno nomas y la limpiaita rapido,llegue a lacasa
del weon termine de cagar birn,y lavaita de manos,me acordaba de tan majestuosa caga que memande
y me reia solo,en eso nos ivamos con mi amigo al liceo,y pasamos por la escalera,y pasamos por donde mismo habia dejado pa mensa caga....me senti orgulloso al ver tan hermosa obra de arte que hice yo mismo xddddddla vola que nadie cacho quien fue,me conto mi amigo que le echaron la culpa a los perros de un en que tenia camuflado en el depto xddddd
años despues le confese que yo fui y nos cagamos de la risa xddd
Muy buen posto ajajjajaja