CULPA DE BORIC:"Vergonzosa imagen": el reproche del gobernador Orrego por la basura en el río Mapoch

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 23 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.057
  2. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Las municipalidades cuentan con un servicio de ir a retirar basura y escombro a tu casa como por $10 lucas. Gente culia cochina simplemente!

A Hatuey le gusta esto.
  3. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Así es la primera lluvia masiva del año, provoca estas weas y aluviones, no me sorprende.
    Deberíamos tener un día nacional de la limpieza, en un día domingo salir a limpiar weas

A Hatuey, Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.238
    Así debería ser, pero se prefiere el día del patrimonio y adoctrinar en museos en vez de crear conciencia y cultura de limpieza.

A ffaundez le gusta esto.
  5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.907
    aweonao....

6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Claro que tiene que ver. Con cualquier otro presidente, Piñera por ejem, SALTARÍAS A DECIR QUE ES SU CULPA. Al weon que dirige le van a llegar todos los dardos...

Como q tengo dudas q seas dueño de una panadería. Si uno de tus empleados se manda una cagada en tu negocio, te van a llegar los tiros igual, aunque tengas cartelitos demostrando que intentabas prevenir. Yo, que sí soy profe y estoy a cargo de grupos ( y por lo tanto me es natural y no desconocida esta dinámica), te cuento que a los cabros les recuerdo constanemente el mantener la sala limpia, y en ocasiones tengo que retrasar el inicio de mi materia simplemente para que limpien. ¿La razón? Si viene el director, UTP, o cualquier persona al aula y ve la cagada que quedó en el recreo, ¿a quien crees que van a responsabilizar y le va a tocar dosis de penqueo? PUES A MÍ , POR SER EL WEON A CARGO. Es el tipo a cargo quien debe prevenir y tomar medidas.

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora el basural asqueroso que la gente de mierda de Santiasco llene los ríos el culpa del amarillo :lol::lol::lol::lol:

8. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    hijo, CAMPAÑAS... y movilización de recursos. Hasta en mi comuna sacan las retro a limpiar, y eso q mi alcalde es un "huaso"...Ahh pero para campañas de género y "cultura" ahí hay plata e iniciativa.

En todo caso confirmo q la panadería es mito. Se nota mucho que debes ser empleado de la parte final de la escala, ni siquiera capataz, lol. Te hubiera quedado claro con el tema de las jerarquías, pero como no tienes idea (como tu presidente) de lo que es dirigir responsablemente, no te queda mas q tirar emojis y tratar de sacarte los pillos... Ya me imagino como te penquearían si tuvieras que mandar gente: los cabros dejando la cagada, y tu repitiendo "es q los papas no les enseñan en casa". En la panadería soprenden a los empleados sin lavarse las manos, y el weas respondiendo: es que no es mi culpa, ellos no saben lavarse. Etc etc etc. Simplemente no tienes idea de lo que es dirigir, y encima quieres opinar como autoridad... las patitas...

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

hace 15 años que pasa lo mismo . Si es que no es mas!!

en vez que los alcaldes anden webiando en la tele que se pongan las pilas . Si saben que su mierda de ciudad llueve y tenemos que estar viendo un mes como el agua les llega hasta el cogote año tras año aparte de destinar impuestos de regiones para limpiar su basural.

10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    aquí una de tus fuentes esquizofrénicas :lol::lol::lol::lol::lol:
    Con estas voh te informai y depositai @Chayam Anderson

#34 Hatuey, 25 Jun 2023
    Última edición: 25 Jun 2023
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    Las municipalidades no están a cargo de los canales PUH AMIGUE, DESPABILE.

12. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Vuelvo a lo mismo no te hagai el wn, todos los años es lo mismo en Santiasco. Supongo que juntaste agua en ollas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas