CULPA DE BORIC:"Vergonzosa imagen": el reproche del gobernador Orrego por la basura en el río Mapoch

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es la primera lluvia masiva del año, provoca estas weas y aluviones, no me sorprende.
Deberíamos tener un día nacional de la limpieza, en un día domingo salir a limpiar weas
Así debería ser, pero se prefiere el día del patrimonio y adoctrinar en museos en vez de crear conciencia y cultura de limpieza.

• Like
Reacciones: ffaundez
Ahora es culpa del amarillo que los asquerosos , ladrones , lacras sucias de Santiasco tiren basuras a los ríos . Voh teni pa empatar con todos los temas
Claro que tiene que ver. Con cualquier otro presidente, Piñera por ejem, SALTARÍAS A DECIR QUE ES SU CULPA. Al weon que dirige le van a llegar todos los dardos...

Como q tengo dudas q seas dueño de una panadería. Si uno de tus empleados se manda una cagada en tu negocio, te van a llegar los tiros igual, aunque tengas cartelitos demostrando que intentabas prevenir. Yo, que sí soy profe y estoy a cargo de grupos ( y por lo tanto me es natural y no desconocida esta dinámica), te cuento que a los cabros les recuerdo constanemente el mantener la sala limpia, y en ocasiones tengo que retrasar el inicio de mi materia simplemente para que limpien. ¿La razón? Si viene el director, UTP, o cualquier persona al aula y ve la cagada que quedó en el recreo, ¿a quien crees que van a responsabilizar y le va a tocar dosis de penqueo? PUES A MÍ , POR SER EL WEON A CARGO. Es el tipo a cargo quien debe prevenir y tomar medidas.

Claro que tiene que ver. Con cualquier otro presidente, Piñera por ejem, SALTARÍAS A DECIR QUE ES SU CULPA. Al weon que dirige le van a llegar todos los dardos...

Como q tengo dudas q seas dueño de una panadería. Si uno de tus empleados se manda una cagada en tu negocio, te van a llegar los tiros igual, aunque tengas cartelitos demostrando que intentabas prevenir. Yo, que sí soy profe y estoy a cargo de grupos ( y por lo tanto me es natural y no desconocida esta dinámica), te cuento que a los cabros les recuerdo constanemente el mantener la sala limpia, y en ocasiones tengo que retrasar el inicio de mi materia simplemente para que limpien. ¿La razón? Si viene el director, UTP, o cualquier persona al aula y ve la cagada que quedó en el recreo, ¿a quien crees que van a responsabilizar y le va a tocar dosis de penqueo? PUES A MÍ , POR SER EL WEON A CARGO. Es el tipo a cargo quien debe prevenir y tomar medidas.

ahora el basural asqueroso que la gente de mierda de Santiasco llene los ríos el culpa del amarillo :lol::lol::lol::lol:

ahora el basural asqueroso que la gente de mierda de Santiasco llene los ríos el culpa del amarillo :lol::lol::lol::lol:
hijo, CAMPAÑAS... y movilización de recursos. Hasta en mi comuna sacan las retro a limpiar, y eso q mi alcalde es un "huaso"...Ahh pero para campañas de género y "cultura" ahí hay plata e iniciativa.

En todo caso confirmo q la panadería es mito. Se nota mucho que debes ser empleado de la parte final de la escala, ni siquiera capataz, lol. Te hubiera quedado claro con el tema de las jerarquías, pero como no tienes idea (como tu presidente) de lo que es dirigir responsablemente, no te queda mas q tirar emojis y tratar de sacarte los pillos... Ya me imagino como te penquearían si tuvieras que mandar gente: los cabros dejando la cagada, y tu repitiendo "es q los papas no les enseñan en casa". En la panadería soprenden a los empleados sin lavarse las manos, y el weas respondiendo: es que no es mi culpa, ellos no saben lavarse. Etc etc etc. Simplemente no tienes idea de lo que es dirigir, y encima quieres opinar como autoridad... las patitas...

Pero ahora el que manda es tu Merluzo. Que el weon tenga los prioridades como la Callampa, es otro tema.

hace 15 años que pasa lo mismo . Si es que no es mas!!

en vez que los alcaldes anden webiando en la tele que se pongan las pilas . Si saben que su mierda de ciudad llueve y tenemos que estar viendo un mes como el agua les llega hasta el cogote año tras año aparte de destinar impuestos de regiones para limpiar su basural.

aquí una de tus fuentes esquizofrénicas :lol::lol::lol::lol::lol:
Con estas voh te informai y depositai @Chayam Anderson

355876391_280337844536733_7435750610326384018_n.jpg

Última edición:
hace 15 años que pasa lo mismo . Si es que no es mas!!

en vez que los alcaldes anden webiando en la tele que se pongan las pilas . Si saben que su mierda de ciudad llueve y tenemos que estar viendo un mes como el agua les llega hasta el cogote año tras año aparte de destinar impuestos de regiones para limpiar su basural.
Las municipalidades no están a cargo de los canales PUH AMIGUE, DESPABILE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.