¿Jaques fresco no es el wn del proyecto venus? Esa weá de la economía basada en recursos es una completa basofia.
como va ser basofia compadre, civilicemosnos¡¡
¿Jaques fresco no es el wn del proyecto venus? Esa weá de la economía basada en recursos es una completa basofia.
Lo vi y no... no era shanta. Yo escuche algo similar de Lydia Lunch (mi maestra) ella igual habla de que uno no tiene porque sentirse mal de no sentirse lleno con una sola persona y que pensar y sentir ese tipo de hueás no debería hacernos sentir culpables. Estoy de acuerdo, sin duda yo sería feliz con unos 3 esposos, que me amaran, entendieran, acompañaran, culiaran y todos los aran que se me ocurran.
Pero como vivimos en esta sociedad de mierda, estoy condenada a pasar mi vida llena de gatos o con un culiao que tarde o temprano me va a terminar aburriendo.-
Que es amor? Yo no quiero amor, yo quiero cosas concretas. Quiero que me cuiden, mimen, culeen, den la comida en la boca, ojala me vistan y me bañen. Eso es amor? No necesariamente. Si tuviese plata para pagarle a alguien que haga todo eso por mi, yo lo disfrutaría igual y no seria amor.XD
se supone que el humano futurista elimina sus sesgos como el amor egoísta y entre otras cosas el sexo, el dinero y la gula del comer y eventualmente dejar de existir las relaciones de pareja , por lo cual no podrian quererte solo a ti =(
Yo creo que el loco está confundiendo amor con relaciones sociales particulares. La palabra amor es tan ambigua que se ha ido identificando con varias realidades. Pero no significa que debas tomar una de esas realidades y luego hacer una crítica sin considerar las otras realidad. También lo vi hablando de Dios y la metafísica, y déjame decirte que deja mucho que desear.
No significa que el amor necesariamente esté vinculada a esa creación de castillitos más o menos aceptada sobre las relaciones humanas.[/QUOT
no podi decir que jaque fresco deja mucho que decear po compadre, si el tipo es un maestro
Yo creo que el loco está confundiendo amor con relaciones sociales particulares. La palabra amor es tan ambigua que se ha ido identificando con varias realidades. Pero no significa que debas tomar una de esas realidades y luego hacer una crítica sin considerar las otras realidad. También lo vi hablando de Dios y la metafísica, y déjame decirte que deja mucho que desear.
No significa que el amor necesariamente esté vinculada a esa creación de castillitos más o menos aceptada sobre las relaciones humanas.[/QUOT
no podi decir que jaque fresco deja mucho que decear po compadre, si el tipo es un maestro
Prefiero otro tipo de maestros y más fresco que ese.
![]()
La economía se basa en lidiar con la escasez. Fresco niega la escasez; dice que es un invento. Refutarlo es más fácil que la tabla del 1.como va ser basofia compadre, civilicemosnos¡¡
escases compadre??aca lo unico que hay es mala distribucion perritoLa economía se basa en lidiar con la escasez. Fresco niega la escasez; dice que es un invento. Refutarlo es más fácil que la tabla del 1.