que es lo mismo pero no igual, se supone que la mina se enoja con el wn por que esta pegado en una pantalla, y al final terminan los dos weones viendo tele y en silencio, osea es como lo mismo que si el wn se hubiera quedado en el pc.
El propio creador del tema desvirtúa esta estupidez.
¿Que sucede en la relación?
Las respuestas son muchas por que la historia carece de detalles y las preguntas son demasiados "amplias" como para responder algo exacto.
El amor del cual se llenan la boca es una definición bien cristiana que la sociedad adopto como definición completa de la palabra o el sentimiento. Se basa en respeto y devoción para otros pero con condiciones.
El amor para algunos es un estado de locura temporal, para otros es "iluminación", también se habla de obsesión e instinto "natural". etc (uno bien largo).
Aun no entiendo a que quiere llegar el creador del tema.
no necesariamente tendría que haber tenido un objetivo central solo por plantear un tema de conversación
sin embargo si me lo pregunta concreta mente podríamos decir que el objetivo de el ejemplo era principalmente demostrar lo falsas y estupidas que son generalmente las relaciones humanas y como al mismo tiempo siguen patrones generales tan ciegamente que son incapaces de detenerse y analizar que estan discudiendo puras estupideces.
por ende como lo dije anteriormente la mayoria de las personas no desarrollan un intelecto que les pertida desarrollarse individual y libremente.
lo falsas y estupidas que son generalmente las relaciones humanas y como al mismo tiempo siguen patrones generales tan ciegamente que son incapaces de detenerse y analizar que estan discudiendo puras estupideces.
Ohhhh ajajajaj. El wn toooonto.y la escases compadre nace de los sesgos de una sociedad primitiva en la cual los hombres piensan que las mujeres son de ellos por tenerlas de pareja y viceversa, un sociedad aun tremenda mente primitiva en la cual existen weones tan cavernicolas que abalan la acumulación de riquezas
si se habla de una economía basada en escases de habla de capitalismo y en una economía futurista su fin es el biesnestar
Por qué tonto? A mi me gusta como piensa este hueón. Me lo imagino como Adan, a poto pelao, siendo libre. Me gusta esa volá, me gusta este hueón anarquista culiao. Me cae bien, le presto ropa. Andate a a chucha Pato materialista.-Ohhhh ajajajaj. El wn toooonto.
La hueá que tiene que hacer el hueón es agarrar a la hueona y culiarsela hasta que no pueda caminar. Una vez que la mina este raja, el hueón se puede levantar y seguir hueando en el computador sin que nadie lo moleste.
Simple. Tanta complicación por una hueá tan fácil de solucionar.-

la mejor respuestadale copete pa q no webee la maraca ql![]()