Los que no saben de música siempre empiezan con el "por un tema de masificación"
Qué querís culiao? que sigan como banda de garage hasta que se les caigan los dientes de viejo?
No compadre, masificarse es llegar a todos, no a los true posers con sus poleritas grasientas metaleras, sino a todos, TODOS, además mejorando el sonido del disco mismo están diciendo que desean mejorar para ser los mejores y ser escuchados por todos.
Pero una hueá es masificarse y otra HUEA es cagar el estilo... ya Metallica en ese aspecto cagó, no es ni el espejismo de la banda que tocaba en la San Francisco Bay, con Mustaine cabeceando o buscando a Cliff cuando tocaba en Trauma.
Escuché el single nuevo y me dio asco hueon, la huea mala!!! a Lars hace rato que lo hubiera rajado, que hueon mas átono!, sin gracia en las baquetas, no brilla, pega y pega tarreando pero no dando ese sonido como era el Master of Puppets o el Justice For All (una mierda el Justice for Jason, really), en fin, Metallica para mi, son 4 discos y después de eso, nada, en los nuevos temas, me aburren, no siento ninguna huea como cuando oigo los viejos discos, desde el Kill hasta el Black, si hueones, el Black Album, me gusta y es lo ultimo bueno que dio Metallica hasta esos bodrios de Load, reload y la concha de tu madre que discos malos por la rechucha.
No hueon, te insisto reculiao, Metallica fue... ahora es un remedo, un espejismo, 4 picos que ni tienen erección, 4 hueones como Meruane, 4 culiaos aburridos tocando cualquier huea, o 4 portalianos puro humo.
Eso.
FIN.