CyberDay alcanza récord histórico de ventas online en su primera jornada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Acabas de citar lo que han estado haciendo mis vecinos todas las semanas.... mientras tanto en mi casa (en la q gracias a Dios no escasea las cosas) nosotros no hacemos fiesta, ahorramos, no tomamos ni fumanos, y tratamos de organizarnos, a veces esperando años para tener algunas cosas q no son primera necesidad. por ejem, la tele pantalla plana de tamaño medio (30 pulgadas creo) la compramos hace 5 años, en rebaja, y nos salió 300 lucas apenas. Mis vecinitos tienen una de 50 pulgadas creo q son... una wea gigante, no sé pa que la verdad. Pero x supuesto, si les preguntas si no han tenido oportunidades y si hay desigualdad, ni lo van a pensar para decirte que sí.

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Para demostrar que tienen plata, pero plata prestada compadre...
    El cyber es para comprar al contado, si compraste en cuotas, olvídate de economía y ahorrar, le estás entregando tus intereses en bandeja a las tiendas.
    Comprar cosas materiales básicas, y no de lujos, no es ser cagao o ser miserable, es prevenir una crisis económica familiar y eso duele más que ver tv en un LED de 32" que en uno de 55" curvo.

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Bueno y no querían que la economía y el comercio se reactivara? Por que ladran? No será que no tenían ni 10 pesos para retirar por vivir a la percha del papi :lol:

Datos empíricos o solo estás opinando con una caricatura?

#15 NGTIVE, 4 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2021
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Date una vuelta a un mall y después hablamos

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Ya y cuántas de esas personas estaban pasando hambre según tú? Datos empíricos o solo sigue la caricatura?

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    :lol:

Hatuey no sabe que decir....este tema te hace refregar en la cara el doble estandar del comunismo...

Bien feñita...que bueno que te des cuenta que la ideologia que sigues es doble estandar..

Es como decirle a la vallejos que le regale su jaguar, su reloj caro y una de sus parcelas a unos weones pobres....no lo haria nunca...ideologia nefasta..seguida por debiles mentales..

7. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Así es... cuando tienes la cabeza sobre los hombros... asimismo, uno entendería, llegado ese evento (crisis económica familiar) que se debió a malas decisiones, y que así como solitos se metieron en el lío, solitos tienen que salir. PERO NO... esta gente lo q piensa es q es el momento de apelar a la solidaridad y las ayudas, o sea, entidades externas...

Ojito con lo que destaqué: es literal lo que piensan: que somos cagos o miserables y "no disfrutamos la vida". Tenemos un grave problema de irresponsabilidad personal en Chile. Es transversal. Yo soy profesor y mis colegas piensan así de esa misma manera, hasta tiran tallas porque uno gasta lo necesario y x ejem, voy a la pega en bici. Algunos de ellos tienen deudas de varios palos...

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

cual es la refregada ? . con lo que escribí , ALWEA hace menos de una semana aplaudía y festejaba el " GEN CONSUMISTA " del chileno . ahora sale con otra cosa en fin payasos :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Liberaloides llorando por el freno en la economía.
    Liberaloides llorando por una reactivación de la economía.

Siempre es brijido el doble-pensar de la tropa libertonta.

A Hatuey le gusta esto.
  10. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    como no querer a tatan si me regalo la xbox one s, la única wea barata que encontré en el ciber day. lo demás caro a cagarse

A Carlos Vilchez le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas